Capítulo 8: ¿Por qué?

17 1 0
                                    

Narra Margaret

Llegó el momento de Juliana en "Verdad o desafio".

-Bien, pervertida, te toca-dijo Alex dirigiéndose a ésta.

-okay, ¡Y no soy pervertida!-Dijo ella.

¿Verdad o desafio?-dijo él

-Desafio-exclamó la chica.

-Okay, te desafío a besar a Margaret.

-¿¡EH!?-Dijimos al unísono las dos.

-okay-Dijo ella ruborizada

-¿s-segura?-le pregunté, yo también estaba roja como tomate.

-si-dijo avergonzada.

En ese momento nos dimos un beso corto pero con mucha pasión.

-Ya está-Dijo Juliana.

En ese momento no pude ver a nadie solo miraba al suelo

-¿Mar?-Dijo Juliana algo preocupada.

-E-Estoy bi-bien-dije muy avergonzada y nerviosa.

En ese instante salí de la habitación y fui a la cocina.
¿Qué me pasaba? ¿Por qué me ponía así cuando estaba a su lado?

-¿Mar?-Dijo la voz de July detrás mío.

-Perdón, e-es que...- pero ella me interrumpió dándome un tierno beso en los labios, yo estaba demasiado sonrojada- ¿qué sig-...?

-shh, no preguntes.

Narra Fran

Antes de haber llegado a la pijama party Mero había decidido que seríamos una pareja ¿oficial? Da igual, se lo habíamos dicho a nuestros amigos y eso era bueno aunque creía que Mero tenía miedo de que alguien se enterara.
Estabamos hablando con Alex y de pronto me llega un mensaje de mi padre.

Padre

¿Qué mierda con tu foto? Te ves como un maricón, me tienes harto de que te veas así.

Fran
¿por qué te importaría? Ahora no me molestes.

Padre

Asegúrate de llegar temprano a casa mañana.

Visto.

A esa conversación no le había dado tanta importancia, aunque sabía que en cuanto llegue a casa me esperaría un sermón, pero algo me dice que no sera uno de los normales. Hemos seguido con la pijama Party, realmente todos nos divertimos bastante, estos son unos de los recuerdos que nunca voy a olvidar.

Narra Alex

¿Qué les pasaba a todos? Todos enamorados, besitos, abrazos, amor por doquier me enfermaba, quizá yo también necesitaba a alguien que me dé amor pero no me sentía capaz de encontrar a alguien, de encontrar el amor.
  En la pijama party todo siguió normal, yo dormí solo, Fran con Mero y Mar con July. Cuando los demás estaban supuestamente durmiendo (yo no), escuché un susurro por parte de los dos chicos que se encontraban en la habitación.

-Tengo miedo de volver a casa- dijo Fran

-ay, ya, Francisco duérmete-respondió su novio de mala manera.

Yo me había volteado para verlos. Después de estarlos espiando me dio sueño y me dispuse a dormir.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Narra Fran

"Mejores amigos" YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora