Capítulo 4: Cicatrices.

26 1 2
                                    

Narra Fran

Volví de la escuela malhumorado, estaba harto de soportar a Sofía y Mero. Odio sentirme así, odio amarlo.
Estaba cansado, no dejaba de pensar en él todo el maldito día. Caí en el sentimiento de tristeza al saber que estaba con alguien más, que no era como yo y quizá jamás lo sería. Es inútil, nunca voy a tener una oportunidad para salir con él.

Estallé en llanto, no soportaba todo esto y volví... A hacerlo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente
Narra Mero
Al salir de la secundaria ví que Fran se iba solo, corrí para alcanzarlo y lo saludé. Él me respondió de una manera fría y distante se notaba que no estaba para nada bien, ¿debería preguntarle si le pasa algo?
-Hey, ¿estás bien?- le dije- No pareces muy feliz.
-Estoy genial, no te preocupes- y sonrió falsamente.
-Sé que te pasa algo, se te nota.-
-Que no, que pesado.-

Luego ví que en sus pequeñas muñecas era posible ver algunas cicatrices. Me alarmé, Fran lo había vuelto a hacer y no podía dejarlo pasar por alto.

-¿Por qué te hiciste daño? Otra vez-dije frustrado.
Él tardó en contestar pero al final lo hizo:
-No interesa, aparte quiero llegar a casa y con esta estúpida conversación no puedo continuar sin hacer pausas para charlar- dijo enojado.

Obviamente, me fui, ni siquiera lo saludé. Odio que se ponga así y no me quiera contar lo que le pasa, aparte, a mi nadie me habla mal.

Narra Fran

No sé cómo se dió cuenta, mierda, además le grité, Mero se enoja rápido seguro no me va a hablar hasta que le pida perdón, él es así.
Fue otro agotador día, pero por fin era viernes, me acosté y dormí una siesta. No tenía ganas de pensar.

Me desperté aún peor, sabía que eso pasaría, siempre que duermo mucho me despierto deprimido. Cuando me di cuenta estaba llorando, estoy muy sensible últimamente. Ojalá todo esto pase rápido.
  Llamé a Alex para hablar con él, pero también estaba enojado y desanimado por lo que me habló mal, bueno, es comprensible, él está en la misma situación que yo, eso creo...
No sabía que hacer, quizá debería soltarlo, decirle por fin a Mero lo que sentía, aunque también podría olvidarlo y conocer gente nueva. Todo esto me abruma, siento que estorbo, ya no sé que hacer con toda esta situación, no sé que sentir y cada vez, pierdo más el interés por seguir viviendo.

Narra Mero

Salí a dar un paseo con Sofía, necesitaba hablar con ella, tenía que declararme.
-Eh... Sofía, yo quería decirte que...- y me sonrojé.
-¿Qué pasa?- contestó.
-Me caes muy bien, y aparte de eso me enamoré de ti, tu personalidad, físico...- estaba nervioso- me preguntaba, si querrías ser mi novia...
-Yo siento lo mismo, y quería decírtelo, sólo que no encontraba las palabras adecuadas. Si, acepto ser tu novia, Merito. -

Estaba tan feliz, por fin se lo había dicho.
La abrazé y juntamos nuestros labios en un tierno beso, luego nos fuimos caminando de la mano.

"Mejores amigos" YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora