Aviso:
Hay cuatro personajes nuevos, si los quieren conocer, lean la presentación.Narra Mero
Era un nuevo día. Me desperté tranquilamente, a puesto que eran las 6:30. Desayuné, me cambié y me fui a la escuela. Realmente la única razón por la que siempre quiero llegar temprano es Sofía, es la chica que me gusta, la chica más popular de la secundaria, bueno al menos para mí. Es más bien, para pasar tiempo con ella.
-¡Hola Merito!- dijo Sofía
Vino corriendo, para luego encimarse sobre mí. Luego me soltó.
-Hola Sofi.- la saludé.
-Llegaste temprano como siempre. Sé que lo haces por mí.- dijo riéndose.
-N-no es cierto.- me rascaba nuca, avergonzado.
-Sí, claro. Bueno, quería decirte que por si no te diste cuenta, ya que te distraes dibujando todo la clase...- antes de que termine, la interrumpí.
-Espera, como sabes que dibujo en clases, ¿me estás espiando?- le pregunté
-¡No me interrumpas! Además es fácil distinguirlo, idiota. El punto es que tendremos que hacer un trabajo de inglés y es de dos integrantes.-
-Ya lo sé, no creas que por estar dibujando no presté atención a la clase.
-Ajam, me preguntaba si podría hacer el trabajo contigo, ¿plis?- Me dijo con un tierno tonode voz.
Eso era algo complicado, ya que quedé con Fran para hacer el trabajo, pero tendría una oportunidad para estar con Sofía y a solas... Ya qué... Lo siento Fran, pero estas oportunidades no pasan muy seguido.
-Holaaa, Sofi llamando a Mero...
-¿Eh? Ah, si claro, no hay drama. Si quieres, podemos reunirnos en mi casa- acepté.
- ¿Enserio? ¡Gracias mero, te quiero mucho!
Sofía me estaba abrazando, sentía una mirada a nuestras espaldas, pero no le dí importancia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra FranEstaba por ahí vagando y ví a esa chica de la que me habla mero, lo estaba abrazando. No pude contener mi frustración, sentía enojo y tristeza.
Decidí ir con mi grupo de amigas, Margaret y Juliana. Ellas alegran mi día, siempre intentan hacerme sonreír, estaría perdido sin ellas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra JulianaEstaba con Margaret y vi a Fran acercarse a nosotras.
-Hola Fran!- dijimos al unísono
-Ah, hola babys- dijo, con un tono triste.
-¿Te pasa algo?- le pregunté.
-Si, estás raro.-completó Margaret.
-Chicas, hay algo que no les dije... Estoy enamorado de Mero y lo ví abrazando a Sofía.
-¿QUÉ?- dijimos al mismo tiempo.
-Lo que escucharon...- murmuró.Lo abrazamos, se le notaba triste.
ESTÁS LEYENDO
"Mejores amigos" YAOI
RomanceDos chicos llamados Fran y Mero son mejores amigos desde la infancia, les sucederán diversos cambios en sus vidas, sentirán y experimentarán situaciones donde el amor está en medio. Portada hecha por: alimeyian