•5• Reviviendo

4.9K 359 99
                                    

Sigue narrando ____

No se ni porque me enojo, ¿que me importa que Bendy sea novio de Alice? En que me afecta? ¿Que es ese.... Sentimiento?

No es tristeza es como.... GANAS DE MATAR A ESA MALDITA, OJALA SE MUERA >:V ME ESTA QUITANDO A MI HOMBRE- un Momento... ¿¡Mi Hombre?! Desde cuándo él es mi hombre... Siempre hemos sido mejores amigos, pero... Porque me dan celos? Es tan estúpido, soy tan estúpida.. espera... ¿Qué estaba haciendo?

Boris: Hey! -boris chasqueaba sus dedos en frente de mi cara- estas Aquí?!

____: Ah.. Estaba fuerte la droga -Ambos nos reímos

Todos: ...

____: ¿que hacíamos?

Alice: íbamos a-

____: AHH! Un ángel sin alas!

Joey: hola! Que- que esta pasando aquí?

Henry: Revivi!! -Dijo feliz

Joey: A nadie le importa

Sammy: kdkslamzjdiwo~

Joey: Y eso? Qué mierda está pasando?

Bendy: e-eso les pregunto... A que se debe tan valiosa visita?

Henry: Les tenemos una gran noticia!! :D

Joey: Yo les digo

Henry: Yo les quería decir -Dice susurrando enojado y decepcionado

Boris-_____: digan de una vez!

Henry: pues... La mayoría de los programas están actualizando sus personajes en él aspecto, pero ustedes son diferentes, entonces.... Recurrimos a volverlos un poco mas "humanos"

Joey: dije que yo explicaría!

Bendy: Más despacio velocista... Quién y cómo va a ser ese proceso?

Joey: chicos les presentó a... -un chico *inserte aspecto de sammy* cruzó por la puerta con una sonrisa- ...sammy.

Bendy se puso mas blanco de lo que ya era, boris, yo y... Ella... Estábamos con cara de "De que centro de drogo salió este?"

Joey: Sammy, Henry y yo los volveremos humanos. -Dijo orgulloso

•Celos De Tinta• Bendy y tu •¡TERMINADA!•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora