Narra ____
Baje del auto de Henry lo mas rápido que pude, hasta casi rompo la puerta cuando la abri.
Henry: ¡Estupida, mi auto idiota!
Entre al estudio con una enorme sonrisa, no había nadie en la entrada así que fui a mi cuarto y deje mi maleta/mochila, y volvi afuera a buscar a Henry . Pero ya se había ido.
Le reste importancia y me fui a buscar a Joey para que me explicara lo que vi en las noticias.
Dure Como 20 minutos buscándolo pero no lo encontré. Así que se me ocurrió ir [imaginen que hay una oficina de cámaras :v] a la oficina de seguridad. Seria mas facil encontrar a Joey, y de paso a Alice, Bendy y Boris.
En la cámara de la entrada vi a Joey saliendo... O shit... Ya van a cerrar él estudio!!!... Un momento... Si salgo a donde iria?. Y si me quedo aquí dentro que aria por él resto de mi Vida? [Traficando rimas xdxd].... Cuando me di de cuenta Joey ya había salido del estudio.
Mire en él resto de las cámaras y vi a ¿¡¿SAMMY?!?!... PERO SI EL SE MURIO!!! O NO?!?!...
Flashback
- Quería que fuera sorpresa -dijo Henry malisioso
fin del flashback
fui corriendo donde vi a Sammy... Y... Ahí estaba... Estaba de espaldas con un hacha en su mano.
____: S-sammy... -me acerque a él lentamente.
Sammy se dio vuelta y me miro con odio.
Sammy: Tú...
____: ¡SAMMY! PENSE QUE HABIAS MUERTO! ¡COMO TE EXTRAÑE! *lo abraza*
Sammy: Sueltame *la empuja*
____: P-pero que te pasa? *lo mira desde él suelo :'v*
Sammy: Tu.... TU NOS ABANDONASTE!! *le claba él hacha en él brazo*
Pense que era inmortal y que nada me haría daño... pero empezó a salir sangre ... Oh rayos...
____: Sammy... ¿¡qué te pasa?! - intente quitarme él hacha pero me dolía mucho... Agh! Nunca debí convertirme mitad humana. ¡TODO ES CULPA DE SAMMY POR CONVERTIRME EN ESTO!
Sammy: *toma él hacha de mi brazo* Tu solo eres una traidora!
____: Pero yo ni siquiera me quería i-
*le clava él hacha en la cabeza*
____: *se muere*
Bendy: buen trabajo Sammy...
Sammy: *mirando a ___* ...
Bendy: ella no amaba a nadie, no merecía vivir.
Sammy: ¿quien te dijo eso?
Bendy: Joey & Henry...
En la sala de cámaras
Joey y Henry: *chocan las copas de vino*
Henry: al fin nos libramos de ese estorbo
Joey: Buen trabajo con las noticias
Henry: pfff... Solo grave a mi mejor amiga y interferí la señal del tele de ____.
Joey: Ahora si... Nuestro show sera un éxito.
????: no por mucho
Narradora
noticias: En él famoso estudio De Bendy's Show, han muerto 4 personas. Ya sean reconocido todos los cuerpos. Son Joey drew, Henry, la famosa "hija de Henry" que en realidad era un demonio ____ y sammy Lawrence él " empleado perdido". todas las pistas indican que él asesino seria Lawrence y un suicidio al final. Mas detalles en minutos...
Alice: seguro de esto?
Boris: ¿quieres seguir siendo esclava de Bendy?
Alice: a las 3...
Boris: uno...
Alice: Dos...
Bendy: tres!!! *empuja a los dos fuera de él estudio*
Bendy miraba a Alice y Boris mientras se derretían lentamente por él sol.
Alice: te amo Boris.. -Dijo con dificultad
Boris: oki :)
A los segundos ambos Murieron derretidos.
Bendy: ¿qué he hecho? -dijo llorando tinta al lado del cadáver de ____.
Y bendy paso la eternidad arrepintiéndose solo en él estudio
Fin
ESTÁS LEYENDO
•Celos De Tinta• Bendy y tu •¡TERMINADA!•
FanfictionTodo era feliz hasta que esa tal "Alice Ángel" llegó y arruino TODO, mis amistades y lo que llamaba "esperanzas". Ojala no ubiera existido. Pero no permitiré que ese ángel sin alas me quite mi puesto aquí. Yo soy ____, la mami que manda aquí. Y no p...