•??• El nuevo episodio (2/2)

3.9K 281 192
                                    

Narra _____

Joey y Henry me dijeron que no fuera a la grabación y me tomara un día de descanso, lo cual no iba a discutir. Me quede recostada en mi cama leyendo un libro.

*toc Toc*

____: pasele 

Sammy: hola ____... -sonrojado(?

_____: ¿pasa algo?

Sammy: Ah.. Yo... Yo tengo que ir a entregarle las canción a Joey!

____: y para qué vienes?

Sammy: *le da Un sobre* *desaparece*

____: Wtf? Se teletransporto alv *abre el sobre*.


Querida ___,
Buscame  a las 8 A.M en el departamento de música.

Att : Sammy.


Narra Bendy

La grabación terminó y fui con Joey, se me hace raro que mi hermana de otra tinta(? No alla venido.

Bendy: Joey -me acerque a él- ¿por qué ____ no vino?

Joey: está con sammy en el departamento de música, la necesitaba para algo urgente y no era tan necesaria en este episodio. 

¡ella está peligro! ¡tengo que salvarla!


A las 8 AM.

Narra ____

Baje al departamento de música, no había señales de personas. Decidí dar una vuelta a ver si encontraba a alguien.

En una puerta escuche una bella melodía.

Abrí la puerta encontrándome a Sammy tocando el piano. En cuanto me vio dejó de tocar.

____: ¿Por qué paras?

Sammy: gracias....

____: por...? -Le dije extrañada

Sammy: gracias por venir. Bendy no lo habría hecho.

____: jeje.. No soy tan mala persona.. No sabia que tocabas el piano.

Sammy: es mi trabajo, por eso soy el nuevo director del departamento de música.

____: Si.. Tiene sentido. Y para qué querías que viniera?


Narra Bendy

Primero fui al santuario de Sammy, con suerte y aún no se habría encontrado con ____.

Bendy: ¡SAMMY! ¡YA LLEGUE! AYER TE DIJE QUE VOLVE-

antes todo lo que tenía sammy en su santuario eran referencias a mi... Pero ahora, todo es de ____. Mire todo el alrededor horrorizado.

Bendy: ¡SAMMY!

Corrí hasta el departamento de música, pero no se escuchaba nada, corría por los pasillos, hasta que llegue a una puerta entreabierta, la abrí de un portazo.

Viendo a... ____... Y...... S-sammy besándose. En cuanto escucharon la puerta se separaron de golpe. 

Los mire a ambos decepcionado y me fuí.

____: ¡Bendy regresa!

No se que es lo que me decepciona, que Sammy está obsesionado con ____ o que ella haya decidido estar con él..














•Celos De Tinta• Bendy y tu •¡TERMINADA!•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora