•11• Puntos de vista

4.6K 312 140
                                    

↑sexy foto antes de empezar  uwu


NARRA POSTE DE LUZ 

 Por la culpa de bendy aplazaron la fecha de nuestra evolución y sigo siendo un estúpido lobo. Joey y Henry me explicaron que harán algo así como una cirugía y me quitarían estatura.No entendi mucho pero lo haría por mi  ''gran'' amigo.

Bendy: voy a ser más alto que Boris -Bailando como el fornais

Boris: Quien lo decidió?  vamos a ser CASI de la misma estatura -Aquí es donde me arrepiento de haber aceptado.

Bendy: ¿Qué?! 

Bendy: pero igual voy a ser más alto?

Boris: Que no! -Le dije casi pegandole

Bendy: -Murmura enojado- Hijo de su perra madre mimimimi... Tontito


Narra Alice

Estaba decidida! Le diría mis sentimientos a Boris...

Pero... Agh! Maldita timidez.

Mejor se lo digo otro día


Narra Joey

Mi plan está en marcha, el tonto de boris aceptó. Ahora todo está listo...

Nada puede salir mal. -Ríe malévolamente en su mente-


Narra Henry

Estoy pensando en dejar el proyecto, más de 10 compañías nos han rechazado. Ya me estoy cansando de esto. Cansado de fingir que todo está bien cuando en realidad estamos a punto de quebrar..  De mentirles a ellos para que no se preocupen por nada.. Estoy cansado.


Narra _____

Estoy muy feliz. Henry y Joey nos dijeron que más de 3 compañías han aceptado nuestra idea.  Aunque... Hoy Los vi pelear por un "experimento". 

Baje con Sammy para ignorar las peleas de esos dos pero en el camino Bendy me detuvo, se inventó lo primero que vino a su cabeza y dijo que se había roto un hueso.. Él ni siquiera tiene huesos! Me fui enojada con Sammy y él me hizo sentir mejor .


Narra Sammy

Me encanta pasar el tiempo con ____, ahora soy el director del departamento de música, y me deja menos tiempo de estar con ____. Pero la veo en los ensayos y la apoyo. Me gusta verla feliz.

Bendy siempre evita que hable conmigo, ahora que ya no quiero nada con él, él quiere algo conmigo. Típico. Pero este nene ya tiene dueña.


Narra Bendy

Hable con Joey de esto, de como me siento... Dice que son celos de Sammy, porque _____ pasa más tiempo con él que conmigo.

Y es verdad, desde que desapareció actúa extraño. Y no me gusta que vaya con Sammy.

Y hoy le dije la excusa más estúpida posible. "me rompi un hueso..." !NI SIQUIERA TENGO HUESOS!. Él único que tiene huesos es boris... Por.. Alguna razón. 

Sammy... Si ____ sigue así contigo esto no terminara bien.

•Celos De Tinta• Bendy y tu •¡TERMINADA!•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora