Sigue narrando _____
Bendy: -Pone los ojos en blanco- Aaaahg.. Ya vuelvo -Se lavanta molesto y sale de la habitación.
Alice: ¿qué acaba de pasar?
Boris: hay un humano en la fabrica que se viste como yo y tiene una mascara de bendy, esta obsesionado con él y siempre le dice "mi lord" o "mi sempai". Hace sacrificios con los humanos para Bendy porque lo cree su dios, así que debes tener cuidado con eso, bendy lo odia y yo igual, es muy exagerado. Él solo quiere que bendy le de un poco de amor.
_____: Huelen eso?,.... los celos.
Boris: Tú callate!
Alice: Gracias por la información.
Narra Sammy
Mi lord me siguio hasta mi santuario.
Bendy: ¿qué quieres?

Mi lord se fue con los demás. Lo dejé encantado con mi cuerpecito.Narra bendy
Entre a la habitación donde estaban todos.
_____: Cómo te fue? -Dijo burlona
Bendy: él estúpido de Sammy se tatuó todo su cuerpo con mi cara y ahora debo ir a un psicólogo.
Boris: Todo su cuerpo? -Dijo coqueto a lo que ___ le miró igual.
Alice: Quién es sammy?
Boris: él acosador de Bendy
Todos se quedaron en silencio..
____: Oye Alice.. ¿cuál... es tu papel?
Alice: .... No lo se.. Verme bonita?
MAÑANA (Leer con voz de narrador de Bob Esponja, gracias)
Eran a aproximadamente las 7 am. Cuando escuche la puerta abrirse. Eran Joey y Henry que llegaban a trabajar como los esclavos que son.
Bendy: Holi :3 -Dijo tierno.
H/J: hola.
Bendy: Me pongo romántico y te pones mamona -pensó y se retiro indignado.
Alice: Ah. .. S-señor Joey -Se acercó tímida mirando el suelo.
Joey: Si?
Alice: Le puedo hacer una pregunta?
Henry:
Narra AliceAlice: Para que fui creada?
Joey: Tú eres algo innovador, que viene a darle un nuevo toque al show, una toque de elegancia y frescura. Quiero que seas algo importante en la serie, que no hagas mucho pero te veas bonita, mis planes para ti son.. Demasiados.
Alice: Enserio? Qué debo hacer?
Joey: Sólo necesito que seas la novia de Bendy.
Oh shit..
ESTÁS LEYENDO
•Celos De Tinta• Bendy y tu •¡TERMINADA!•
FanfictionTodo era feliz hasta que esa tal "Alice Ángel" llegó y arruino TODO, mis amistades y lo que llamaba "esperanzas". Ojala no ubiera existido. Pero no permitiré que ese ángel sin alas me quite mi puesto aquí. Yo soy ____, la mami que manda aquí. Y no p...