•4• Sopa Bendy 10/10

5.4K 381 206
                                    

Narra _____

Estúpido Bendy, usa a Boris como su perra... Pobre *cara triste

_____: Haber si entiendo, tú estabas tocando la flauta negra esa..

Boris: clarinete...

____: si..si, como Sea; y entro Bendy y se acercó a ti y te quería dar un beso y violarte?!

Boris: Ah... No, no se que escuchaste. Solo se cayó sobre mi rompió mi clarinete y tu violín y por eso cuando llegamos te vimos con preocupación.

____: MI VIOLIN?!?! TE VOY A MA- Estaba apuntó de tirarme sobre el pero el ruido de la puerta me interrumpió en mi ataque.

Alice: Hola chicos... - Saludo desanimada, se sentó silenciosamente y se quedo callada mirando el suelo.

____: ¿qué pasa?

Boris: Ya sabes tu papel?

Alice: Si, yo voy a se-

Bendy: Alguien quiere sopa de tocino marca bendy? -Entro con los brazos llenos de ese cáncer en lata.

Alice se sonrojo mucho y evitó mirarlo... Mis 4 neuronas están detectando que algo pasa..

Boris: nosotros no comemos

_____: y esa sopa es horrible!

Bendy: hey! Hieren mis sentimientos.

____: tú no tienes sentimientos.

Bendy: Tú tampoco maldita insensible

Joey: Hola a todos.

Todos: Hola

Si no fuera porque llego, se habría desatado una verdadera lucha de titanes.

Joey: Ya tengo listo él póster del próximo episodio!! -Nos lo muestra, era una gran foto de Alice saludando sonriente con "Polos opuestos" y otras cosas escritos sobre el.

Joey: Boris y ____ conocerán a Alice, después Boris le presenta Bendy a Alice y él se enamora. Y al final del capitulo bendy le pedirá a Alice que sea su novia.

Boris: Cuanta mierda junta.. Sin ofender.

Henry: Si no sabes apreciar la calidad es tu problema -dijo enojado.

*Representación gráfica*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Representación gráfica*

Alice y Bendy se miraron sonrojados, aunque no lo quisieran ya estaban destinados a casarse y ser felices juntos por siempre..

Ya lo perdí..

•Celos De Tinta• Bendy y tu •¡TERMINADA!•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora