•14• Atrapado en tinta

3.6K 270 113
                                    

Narra Bendy

8:35 am.

Buscaba a todos para ensayar las canciones del próximo episodio, pero no estaban ni en sus cuartos, ni en el escenario, en ningún bendyto lugar.

Salí de el cuarto que todos le tenemos miedo y vi la puerta principal abierta!. Era la primera vez que estaba así. Corrí hasta ella y salí a la calle. Había un camión rojo con escaleras, una camioneta con "cámaras" y una señora hablando.

Sra: ¿Ya estamos en vivo?

Bendy: cool.. -Dije embobado mirando todo alrededor

Sra: ... ¡Buenos Días a todos en casa!, aquí Daren Acuña informando él último suceso en Bendy's Studios, uno de los empleados sin identificar a quedado atrapado en el departamento de música atrapado, este queda bajo el edificio por lo cual se dificulta más salir. Una válvula que drena la tinta estalló inundando todo subterráneo, trancando las salidas. En unos momentos los directores del estudio Joey y Henry explicaran lo sucedido. Comunicando Daren Acuña a Misterios Misteriosamente Misterioso.

???: ¡BENDY!

Bendy: ¿J-joey... Qué está pasando?

Joey: Bendy! No salgas... No pueden verte. No dejes que ___ se de cuenta de esto. Sammy se quedó atrapado en su estudio y no podemos sacarlo. Ayuda y ve a cortar tinta *le da un hacha*.

____: ¿qué yo qué?

Sra: Joey Drew! Que tiene que decir con él "incidente" de su empleado.

___: ¿qué empleado?

Henry: *llega corriendo* Joey! ¡YA ABRÍ CAMINO PERO NO HAY SEÑALES DE SAMMY!

Joey-Bendy: *Facepalm*

_____: ¿Q-que?... *apunto de llorar*

Sra: ¿qué son ustedes? *toca a bendy* Y por qué esa niña esta llorando petróleo? 

____ golpeó a la Sra en él estomago y se fue corriendo.

Henry: E-ella es mi Hi-hija... Jajaja... jejeje... Tiene un mal carácter..

Sra: ¿tiene hija y esposa? *recuperando el aire*

Joey mira a Henry de manera amenazadora.

Henry: S-solo hija...

Sra: ¿y este pequeñín? *me señala*

Joey: creo que se desvío del tem-

Bendy: soy el novio de ____.

Sra: uh!. y-

Henry ψ joey- ¡NO MÁS PREGUNTAS! -Entran al estudio y cierran la puerta en la cara de la señora.

Henry: *Suspira* ¿con qué novio? ¿eh!..? Desde cuando? 

Bendy: *sonrogrisado* (?

Joey: ve a buscar a tu novia mejor -Le dijo enojado

•Celos De Tinta• Bendy y tu •¡TERMINADA!•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora