¿QUE ESTA PASANDO?

2.5K 49 6
                                    

Capitulo 1: P.o.v. Jung kook:

[Seúl corea del sur, Olympic Gymastics Arena, martes 9:00pm]

 [Seúl corea del sur, Olympic Gymastics Arena, martes 9:00pm]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde niño soñaba con ser un gran cantante y bailarín, había  visto muchos de mis idols favoritos presentarse en el Olympic Park arena  e imaginaba  estando ahí. En ese entonces era solo un juego de niños, un sueño como quien anhela un dulce, pero ahora que soy un hombre joven, apenas con la mayoría de edad, he cumplido con algo que parecía imposible. 

Nos habíamos preparado para este evento durante más de un mes, hasta ese momento el evento estaba saliendo de maravilla.  mis compañeros de agrupación eran como mis hermanos, vivíamos juntos hace más de seis años  y ya eran mi familia. Al igual que yo, ellos tenían el sueño de estar un día en el escenario del Olympic Park, y hoy se cumplía nuestro sueño, entre lágrimas y risas hacíamos nuestra presentación. 

Para finalizar el evento hicimos una demostración de nuestro nuevo y último álbum, la emoción y pasión que me invadían me hicieron dar un mal paso en el escenario y caí de este, varios compañeros del staff corrieron para socorrerme, pero mi mente estaba  absorta en  una imagen aterradora y repugnante. Entre la multitud, de al menos cuarenta mil fans, podía ver a una chica arrodilla sobre el cuerpo de otra desgarrando con sus dientes la piel de esta, con ansiedad comía las partes que desgarraba de forma voraz, las fans a su alrededor parecían no percatarse de tal situación mientras cantaban y gritaban nuestras canciones, tal vez por ese motivo no se escuchaban los gritos de la chica. Pensé que la adrenalina me estaba volviendo loco o tal vez los burritos un poco pasados me estaban haciendo alucinar. El staff me levanto rápidamente y me revisaron físicamente para regresarme al  escenario después de comprobar que no tenía ninguna lesión. Me uní a la coreografía  sin mucha concentración, hasta olvide mis líneas en las canciones,J hope y Jimin me miraron extrañados de mi actitud. seguí dando lo mejor de mi tratando de ignorar tal imagen, hasta que la atmósfera se torno algo lúgubre, la multitud de fans ya no estaba gritando y cantando nuestros nombres, se atacaban entre sí, gritaban pero sin coherencia, nos miramos entre todos intentando descifrar que ocurría, un escalofrió recorrió mi cuerpo al recordar la imagen de esa chica. 

Pronto el staff y la policía hicieron una barrera humana para impedir a las fans  subir al escenario, sin embargo estas atacaban sin piedad a los miembros de la policía. Nosotros seguíamos el show como es debido. Por los audífonos nos ordenaron detenernos y retirarnos del escenario, mire a Rapmon y al resto de los chicos quienes estaban  tan asustados y aterrados como yo de las imágenes que veíamos.

 Miraba la multitud de fans y la imagen repugnante y desgarradora en mi mente ahora se repetía múltiples veces, había un gran caos y desesperación. corrimos hacia  las escaleras para bajar del escenario, Taehyung perdió el equilibrio y cayó,  J hope regreso para ayudarlo pero fueron atrapados por las fans, estas intentaban tumbarles del escenario con una fuerza descomunal, regrese para ayudarlos, fue fácil liberar a J hope pero a Tae le habían agarrado de las piernas, las fans intentaban morderle y arrastrarlo.

Mire sus ojos, estos eran vidriosos y algo blancuzcos, sus cuerpos y expresiones eran extrañas, aparte de las heridas hechas entre ellas mismas. Con j-hope intentábamos liberar a Tae halándole de los brazos pero la lucha era inútil, Tae intentaba patearles y evitar sus mordidas. En ese momento de desesperación tome una decisión rápida. 

-lo siento Tae!- grite  soltando el broche de su pantalón, y halamos con fuerza,  las fans cayeron al suelo con el pantalón y los zapatos, Tae fue liberado.

 A gran velocidad corrimos  a las escaleras donde nos esperaban Suga y Jin, Taehyung estaba en shock por lo que lo arrastramos todo el camino, J Hope me daba las gracias continuamente.  Al bajar las escaleras nos encontramos con el manager,  nos dirigió  a la sala de vestuario y maquillaje y nos encerró allí.

 -por ningún motivo salgan de aquí hasta que controlemos la situación- nos ordena antes de cerrar la puerta. 

Entramos y nos sentamos en el sofá, Taehyung fue  en busca de  ropa al vestier, rápidamente se coloco unos jeans  y salió a sentarse en el suelo, estábamos atónitos por lo ocurrido, no teníamos explicación alguna de lo que pasaba  afuera. Rapmon encendió la televisión en busca de canales de noticias.  Desbordaban las noticias de conflictos callejeros y tragedias inexplicables, Rapmon se detiene en la nota de una periodista desde el estadio donde se encontraban ellos. 

"estamos en el Olympic Gymastics Park Arena, hace unos minutos se reportaron anomalías en el concierto que daba  la famosa agrupación Bts, comentan los testigos que hay un aproximado de cuarenta mil fans en el lugar.  se han estado atacando entre sí en un aparente canibalismo, aun no tenemos un dato exacto de que está afectando a la población, se cree que es una enfermedad contagiosa que ataca rápidamente enloqueciendo al infectado, al punto de agredir y asesinar a otras personas transmitiéndoles la enfermedad, se registra una caos absoluto en el lugar, la policía hace lo posible por controlar la situación, ya han llegado varias ambulancias pues el número de muertos y heridos es alarmante,  se sugiere permanecer en sus casas u oficinas, evitar salir a las calles hasta que se controle la situación, seguiremos en contacto con ustedes" 

La noticia nos dejo aun mas aterrados y confundidos, pues las imágenes eran realmente aterradoras, eran las mismas imágenes que había visto cuando caí del escenario. Mi cuerpo temblaba y sentía el deseo de llorar, pero al verlos a todos igual de aterrados decidí no dar problemas.

 -es posible que  esas personas sean zoombies? es algo descabellado, pero cumplen con todas las características de un zoombie, si no lo son, se parecen mucho- comenta suga pensativo mirando a Rap Monster quien también se mostraba pensativo.

 -debo admitir que pensé en lo mismo, toda la ciudad es un caos....deberíamos llamar a nuestras casas y notificar que estamos bien- Rap Monster saca su celular y llama  a casa siendo imitado por los demás.

 Me concentre en llamar a mi mamá pero fue imposible las líneas estaban caídas. Después de mucho intentar finalmente Jimin se comunico con su hermano y le informo que estaba bien recibiendo la noticia tranquilizadora de que su familia también estaba bien, le pidió ayuda para informar a nuestras familias, que nos encontrábamos bien.

 Las horas pasaban y las noticias no paraban de estallar en todas partes del país,  en un hospital de Icheon mostraban como una mujer que había tenido leucemia por 5 años  y había fallecido,  se  levantó caminando aun después de muerta y había atacado a tres médicos y cuatro enfermeras a mordiscos, dejándolos heridos de gravedad. Al salir a la calle la mujer fue rodeada por la policía y fue baleada  aun así permanecía en pie, hasta que un policía apunto a su cabeza y el tiro de gracia termino con la tragedia. 

Por este estilo eran todas las noticias. Con el paso del tiempo se escuchaban gritos fuera de la sala de maquillaje y vestier donde nos encontrábamos, también se escuchaban disparos estruendos y sirenas de policía o ambulancias, nos quedamos en silencio sin tener muchas opciones para movilizarnos, la energía empezó a fallar de un momento haciendo que el ambiente fuera aun más tenso. Jin y yo fuimos en busca de velas entre la utilería y encontramos unos velones que prendimos en medio de la sala de maquillaje, nos unimos para darnos calor y esperar a que amaneciera.

ESTAMOS MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora