DESPEDIDA CRUEL

40 1 0
                                    

[EQUIPO KANGIN]

-¿crees que estén bien?- pregunta pensativo heechul al lado de leeteuk, quien recargaba su arma de balas, mientras kangin conducía.

- tienen a Eunhyuk y wu yi fan como sus líderes, estoy seguro de que están bien- leeteuk tranquiliza a Heechul.

-me preocupa más Sunny- comenta kyuhyun mirando pensativo por la ventana- la chica es impulsiva e imprudente sin contar con que se deja llevar por el miedo... es increíble que aun este con vida- comenta casi para sí mismo.

-es más peligrosa que los mismos entes. Comenta Kyung soo.

-¿por que dicen eso? ¿que hizo?- pregunta inocente Taehyung ayudándole a Baekhyun a afilar los cuchillos. Todos se quedan mirándoles de forma extraña, Tae se pone nervioso y baja la mirada, Baek se percata de sus miradas penetrantes algo confundido.

-¿Qué? ¿Pasa
algo malo?- se mira y mira a tae.

-no...es que...pues- heechul se acerca y los mira- se parecen mucho... ¿no son parientes?- los demás les miraron atentos.
Baek y Tae se miraron mutuamente y negaron al mismo tiempo.

-¡¿NO?!- se miran sorprendidos pues el parecido de estos era impresionante.

- pues alguien tuvo un papa travieso- se ataca a reír Kangin mientras conducía, todos lo imitan.

FLASH BACK SM ENTERTAIMENT

-¿Están todos bien?- les ayuda a entrar Leeteuk revisándolos, preocupado al ver a kyuhyun maltratado y todos sucios y ensangrentados.

Suho se levanta con los ojos aguados de felicidad al ver a Baekhyun, le revisa por todo lado, este aun estaba en estado de shock y al verle se ataca a llorar explicando cómo puede lo ocurrido.

Leeteuk por su lado recibe con una sonrisa a Kyuhyun y lo abraza fuerte notando su pierna afectada.

-No pasa nada, me lastime con el choque del auto, pero estoy muy bien- le tranquiliza un poco Kyuhyun, seguido de abrazos de Yesung y Heechul.

-tenemos que salir de aquí, esos enfermos o infectados...esas cosas o lo que sean tienen invadida la empresa, si nos quedamos aquí no vamos a poder salir jamás- le advierte kangin repartiendo algo de comida a cada uno y agua que había encontrado en la cocina de la cafetería.

-¿qué sugieres?- pregunta Yesung, empezando a comer.

-hacer lo mismo que hicimos para traer a Baek, caminar en silencio pegados a la pared cuidándonos los unos a los otros, podemos llegar al parqueadero y tomar nuestros autos para ir al dormitorio, no creen?- sugiere Kangin comiendo un poco de pan con agua.

-están de acuerdo chicos?- pregunta leeteuk preocupado. Y todos asienten y se encogen de hombros.

-no tenemos más opciones, debemos movernos-comenta Lay terminando de comer y se levanta alistándose para salir.

-NO! Yo tengo miedo, esas cosas nos pueden matar- grita Sunny asustada. Kyung soo se acerca y la abraza.

-descuida pequeña, te cuidaremos, iras en medio no te pasara nada- le anima y esta sonríe, provocando la mala cara de Kai.

Kangin saca de su mochila los cuchillos y mini hachas que tenia entregando a cada uno algo con que defenderse.

-No hay tiempo para dudas- comenta antes de salir, sosteniendo a Kyuhyun quien estaba lastimado.

Sus primeros pasos fueron tranquilos, pues no había Entes en ese piso, a medida que descendían encontraban cuerpos desmembrados, decapitados, Heechul no puede evitar vomitar al verlos, seguido de lay. Siguen el camino intentando ignorar el nauseabundo olor y las repugnantes imágenes. A su paso tienen que enfrentar algunos Entes, Leeteuk en un principio duda en hacerles algo pues no podía creer que estuvieran muertos en verdad, pero al ver que no tiene otra opción reacciona encajándole el cuchillo en la cabeza múltiples veces sacándole un ojo, atraviesa su cráneo dejándolo inerte. Queda bañado en sangre y sonríe al sentirse un poco más fuerte y seguir vivo, todos toma valor y siguen su camino hasta llegar al primer piso, donde se encuentran con una multitud de entes que impiden su paso al parqueadero, Kangin se detiene y todos le imitan al ver la situación.

ESTAMOS MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora