ENCERRADOS

256 20 19
                                    

Puv D.O

[Seúl, corea del sur, s.m. Entertaiment, martes 4:00pm] 

Nos encerramos en el salón de prácticas en el momento en que se desato un desorden inexplicable, tanto en las calles como en la empresa. me acompañaban en ese momento Sehun, Kai y lay del resto no sabíamos, después de un par de horas encerrados sin saber que ocurría en el exterior, solo escuchábamos los gritos desesperados de la gente, mirábamos por la ventana y vimos la locura de la gente saqueando los almacenes golpeándose entre sí, y otros mordiéndose.

Tomamos la decisión de buscar a Suho y Baekhyun en la sala de actuación, la última vez les habíamos visto allí.

-¿están listos chicos?- comento Kai mirándonos a los ojos antes de abrir la puerta. Debíamos subir  dos pisos para llegar a ellos.

-si- respondimos al tiempo, me ubique detrás de Kai y abrimos lentamente la puerta, no había nada cerca el pasillo estaba vacío, avanzamos con rapidez sin hacer ruido y tomar las escaleras, mientras subíamos escuchamos ruidos.

-¡chicos!- escuchamos que nos llamaban, giramos y vimos a una de nuestras compañeras, Irene, recién había debutado su grupo. Lay regreso unos escalones para ayudarla a subir con nosotros, pero mientras tomaba su manos aparecieron dos figuras humanas, le tomaron por el cuello y  hombros mordiéndola, desgarraban su cuerpo sin piedad, quedamos fuera de nuestros cabales ante tal imagen,  pronto llegaron mas. Kai fue el primero en reaccionar tomo la mano de Lay que había queda en shock y lo halo para que subiera rápidamente.

Corrimos por las escaleras esquivando gente y enfermos, al llegar al pasillo de artes golpeamos la puerta con angustia desesperados por entrar, nadie respondía. Varios de los enfermos se acercaron uno me tomo del brazo queriendo morderme luché por mantenerlo lejos, Kai le dio un puño en la cara y le pateo lejos de mi. Sehun de la misma forma protegió a lay.  Las puertas se abrieron justo cuando venían mas de ellos entramos rápidamente cerrando con seguro, tratando de controlar nuestra respiración, fuimos sorprendidos por los abrazos de Suho y de Leeteuk, mire a nuestro alrededor mientras lay lloraba en los brazos  de Suho. Kangin estaba sentado en un escalón al fondo del salón y Yesung se mantenía cerca de nosotros con una sonrisa leve, sin mucha expresión.

-¿están bien? ¿No los mordieron?- pregunta Kangin preocupado.

-estamos bien....pero ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que ocurre?- pregunte curioso acercándome a la venta- ¿Qué le pasa a esas personas?- señale por la venta a un grupo de personas desgarrando el cuerpo de una mujer embarazada, la imagen fue tan aterradora que Kangin cerró las persianas para que no viera mas.

-no sabemos qué ocurre, hemos estado intentando comunicarnos con nuestra casa pero no hay señal de nada, las líneas están caídas, la última vez que recibimos noticias fue de Kyuhyun quien nos dijo que venía para acá hace más de dos horas, pero con todo esto le será difícil venir aquí- respondió Leeteuk con calma- por ahora estamos seguros aquí.

Nos miramos unos a otros y nos sentamos en el suelo.

-¿dónde está Baekhyun?- pregunta Sehun mirando a todos lados.

-hace rato fue a la cafetería y no regreso- responde Suho.

-debemos ir por él- propone Kai poniéndose de pie- ¡no podemos dejarlo allá solo!
-apenas si llegamos con vida hasta aquí, ¿cómo lo vas a rescatar?-le responde lay un poco enojado.
-me armare de algo lo que sea- se mete entre la utilería del lugar buscando algo con que armarse encuentras las varillas para remover la leña en una chimenea- esto puede servir.

-Kangin se levanta y le arrebata una- iré contigo niño.

-yo también iré¡no te dejare solo!-comente preocupado por Kai. En ese momento  golpearon la puerta frenéticamente.

ESTAMOS MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora