ENGAÑO

33 4 0
                                    

El camino se había hecho tranquilo, hablaban de lo que habían sido sus vidas y sus diferentes actividades. Hasta que Kangin detiene la camioneta a mitad de la carretera.

-chicos....tenemos compañía-anuncia Kangin haciendo que todos miren por la ventana. Frente a ellos había un carrotanque militar y dos patrullas de la policía. Varios militares estaban armados esperándolos.

-tranquilos, ellos buscan a Eunhyuk, así que solo debemos crear una escena creíble para salirnos de esta y seguir- sugiere Kyuhyun seriamente.

-puedo fingir estar enfermo...con diarrea...- heechul toma una botella con agua y moja un poco su rostro, simulando sudor y se acomoda con una cobija encima haciendo una escena perfecta de un enfermo- podemos decir que vamos a Icheon para recibir atención médica urgente.

-pues no tenemos de otra- comenta leeteuk al ver al militar acercarse a la ventanilla y hacer una seña para que la baje.

-buenos Días, soy el capitán Kim Hyun joong, estoy a cargo del paso Icheon- se presenta amable el militar a cargo.

-buenos días Capitán, soy Kangin nos dirigimos a Icheon porque uno de mis amigos está enfermo y buscamos atención medica- explica.

-¿lo mordieron?- pregunta preocupado el militar acercándose a mirar por la ventana del vehículo, encontrándose con una perfecta escena Baekhyun acariciaba el cabellos de heechul y limpiaba con una paño el "sudor" del enfermo, los demás miraban con tristeza y con una preocupación que no era tan actuada.

-no señor, en donde estábamos comimos algunas cosas en descomposición y bueno el fue el más afectado, necesitamos atención médica urgente y en Seúl no encontramos a donde llevarlo...todo es horrible allí- comenta Kangin complementando una perfecta actuación.

-necesito que bajen todos del auto, también el chico- le ordena el militar con una mueca de disgusto.

-pero señor....el está muy débil - alega Leeteuk con angustia en sus ojos.

-lo lamento pero necesito saber que realmente están sanos, no puedo dejar pasar contagiados a Icheon- aclara con amabilidad el Capitán.

-hagamos esto rápido y salimos de aquí- habla Kyung soo bajándose del auto ayuda a Tae a bajar, Kangin y Leeteuk les siguen resignados y ayudan a kyuhyun y a Baekhyun a sacar cuidadosamente a Heechul quien interpretaba a la perfección su papel con algunos quejidos.El Capitán Kim hyun joong ordena a algunos soldados revisar a los chicos, y como era de esperar no encuentran nada sospechoso.

-bien no los detengo mas, el joven parece estar bastante mal, les recomiendo tomar la ruta 32 por Ucheon llegaran más rápido y es segura- le anima el Capitán mientras todos suben al auto a Heechul con cuidado y se acomodan todos de nuevo.

-gracias capitán que tenga suerte- le desea Kangin agradecido y un poco aliviado, esperando que a este buen hombre le fuera bien y no cayera en manos de los entes.El capitán da la orden para que despejen la Vía y les dejen pasar sin ningún problema. Kangin arranca el auto y todos se miran con una sonrisa queriendo saltar de felicidad, pero se controlan, manteniendo su actuación hasta el final.Justo en ese momento aparece un Jip por la vía, que venía a gran velocidad y se detiene frente a ellos bloqueándoles el paso. De este se bajan cuatro militares armados uno de ellos muy altivo pasa y mira el auto detalladamente. Y le hace señas a Hyun joong para que se acerque.

-Buenos Días mi general! ¿Qué ocurre?- saluda tranquilamente el capitán, Kangin les mira preocupado y algo enojado. sienten un gran vacío en sus estomagos al escuchar que es el general.

-solo debemos mantener nuestra actuación y saldremos de esta- susurra Kyuhyun tranquilizando a Taehyung quien se mostro nervioso, pero retomo su papel a escuchar esas palabras. Ágilmente kyung soo moja su mano simulando beber agua y con cuidado humedece la cara de heechul quien mantenía una impecable actuación.

ESTAMOS MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora