-es la ultima vez que pregunto...¿Dónde mierdas están mis chicos?- Kim Hyun joong presta primeros auxilios a Donghae, ayudado por Kangin y Siwon...no prestaban mucha atención a la situación, hasta que escuchan los gritos.
-no más!!! Están en la base!! Allí esta Kyuhyun, Namjoon y un chico al que le llaman Zelo, también esta Eunhyuk, el nos trajo hasta aquí...por favor no me mate- los chillidos de Sunny llaman la atención de todos, quienes le miran con Ira.
-Maldita sapa!!-Wu yi fan se abalanza sobre ella sin importarle que le apuntaban con cientos de armas, Kangta se interpone entre Wu yi fan Y Sunny, deteniendo al chico.
-dudo que ganes con tantas armas apuntándote...-le sonríe victorioso Kangta.
-tenemos un ejército a nuestro favor estas acabado Kangta-le escupe Kook iracundo sosteniendo a un débil Suga.
-no creo que me hagan nada...los tengo a ustedes de rehenes y a la sapa a mi favor...qué más puedo pedir- mira a Sunny y se acerca a su rostro- lo siento querida...fui un poco brusco al patearte-le besa la mejilla- súbanlos al camión rápido!!! Vamos a la base militar- ordena y rápidamente los militares se ponen en marcha.
Wu yi fan opone resistencia, pero entre varios le suben al camión, se escuchan disparos a lo lejos y empiezan a caer los militares en segundos, Kangta se cubre y mira para todos lados intentado descifrar de donde vienen.
-vas muy rápido Kangta- comenta Eunhyuk, saliendo de entre los árboles, Sungmin le cubría desde un árbol cercano, al igual que Yong guk y Leeteuk ubicados estratégicamente, Jimin les miraba desde otro árbol pero su atención se centraba en Suga, verle en ese estado le destrozaba, pero debía mantener su posición. Eunhyuk mira de reojo a Donghae y siente fuego correr por sus venas, dispara en la mano de Kangta haciendo que este suelte el Arma y se queje con enojo, pocos minutos después recupera su compostura y venda su mano herida.
-pero si es mi querido amigo Eunhyuk...-mira a Kim Hyun joong, quien estaba ocupado manteniendo con vida a Donghae- pero sin son mis traidores favoritos.
Kangin Y Siwon recuperan sus armas rápidamente, golpeando algunos militares y sometiéndolos, Wu yi fan sale del camión y golpea con fuerza a uno de los militares hasta dejarle inconsciente y recupera sus espadas y adquiere unas armas de mas, Kangta le mira y se ríe. Acercándose a Eunhyuk
-ese chico necesita terapia para el control de la Ira- le comenta y Eunhyuk se aleja un paso apuntándole con el arma en la cabeza a Kangta y este se ríe- está un poco serio no tenemos que llegar a esto- retrocede unos pasos y se choca con un militar, al girarse nota que el militar le apunta en la cabeza con ira- Tae Hoon? Que haces muchacho?
-te tardaste mucho- comenta el joven militar con la mirada fría ignorando las palabras y miradas de Kangta, rápidamente los poco militares que quedaban se organizan y le apuntan a Kangta y someten a algunos militares que apoyaban a Kangta.
-ohhh ya veo...traición...- comenta Kangta regresando su mirada a Eunhyuk entre risas.
-lo siento hermano...tropiezos en el camino...-se acerca Eunhyuk apuntándole en la cabeza al militar mayor, con ira, patea su pierna haciendo que caiga de rodillas.
-ya Eunhyuk!!! Mátalo ya!!- alega Wu yi fan acomodando sus armas pasando por el lado de Sunny quien se hallaba en el suelo-hay mucha basura que eliminar por aquí...- le comenta mirándola a los ojos con desprecio.
-vamos Eunhyuk se razonable...Las cosas no pueden acabar aquí...está bien lamento lo del chico- Kangta señala a Donghae- fue un accidente no pensaba disparar en realidad, pero la sapa se me abalanzo y bueno así pasaron las cosas-Kangta intenta persuadirle cambiando su actitud a algo un poco mas sumiso. Eunhyuk baja el arma y suspira.
-no soy un asesino...-comenta Eunhyuk- puedes llevarle preso?- le pregunta a Tae Hoon quien era custodiado por Lee Hoo y Min Woo, mientras Kangta soltaba carcajadas mirando a Eunhyuk.
-te faltaron huevos?- le grita Kook enojado al escuchar a Eunhyuk, Jimin aprovecha el momento y se baja del árbol corriendo a socorrer a Suga, le da agua y amarra su pierna para que no pierda más sangre. Eunhyuk los mira a todos, Kangin le mira dulce apoyando cualquier decisión que tome, Siwon por su parte asiente y le sonríe, Leeteuk baja del árbol y pone una mano en su hombro.
-está bien hermanito...no tienes que hacerlo-le comenta, haciendo que Kook y Wu yi fan gruñan por lo bajo.
-entonces lo llevaremos a la base y allí lo encarcelamos y que Taewoo decida que hacer- responde Eunhyuk, Tae Hoon asiente con un poco de molestia por que lo que más quería era verlo muerto. El chico empieza a amarrar las manos Kangta en sus espalda, en ese momento de descuido Kangta Golpea a Tae Hoon y le quita su arma apuntando a Eunhyuk, pero antes de disparar, es roseado de balas por todos, absolutamente todos dispararon sus armas en contra del general Kangta, dejando su cuerpo sin vida, el único que no hizo ni un movimiento fue Eunhyuk quien se quedo sorprendido por la escena.
Cuando los disparos se detienen, todo queda en silencio, bajan sus armas y no se escucha ni una sola palabra durante minutos.
-recojamos todo y tiren los cuerpos con los entes....necesitamos llevar a Donghae y a Suga a la base, están graves-ordena Leeteuk haciendo que todos salgan de su transe y se pongan en marcha.
Sin pensarlo dos veces Jimin ayuda a Suga y lo sube a la camioneta, Eunhyuk hace lo mismo con Donghae susurrándole palabras de aliento y amor, Leeteuk sube a la camioneta y arrancan a toda velocidad hasta la base.
Tae Hoon y Min Woo ayudan a llevar el cuerpo de Kangta y lo tiran por el acantilado, mientras Lee Hoo habla con Eunhyuk.
-gracias...- susurra el joven militar- no podemos recuperar a Siwan pero al menos vengamos su muerte...-comenta con dolor el chico.
-que planeas hacer?- pregunta Eunhyuk conmovido.
-me iré con mis hermanos...lejos muy lejos...solo nosotros...nos cuidaremos-responde con nostalgia pero alivio.
-cuentas con nosotros cuando quieras...mientras estemos vivos- Eunhyuk le abraza y se despide subiendo a la camioneta donde llevaban a Eunhyuk y Donghae directo a la base.
Sungmin y Yong guk bajan de los árboles y ayudan con los cuerpos sin vida de muchos militares, sintiéndose mal por las vidas perdidas.
-muy bien!!- interrumpe Kim Hyun joong dirigiéndose a los militares que quedaban vivos y temerosos- los conozco a todos, los entrene y dirigí en mi pelotón, me hare cargo de la base en Seúl, le ofrezco estar bajo mi mando y seguir con su vida militar o pueden irse con ellos y ser prisioneros- señala a Eunhyuk recogiendo cuerpos- también puede irse por su cuenta y decidir lo que desean hacer sin ninguna protección- el ofrecimiento de Kim Hyun joong era de corazón pues sabía que estos chicos solo obedecían órdenes, pero tenían buenos corazones. Uno a uno se levantó y aceptaron ir con él, solo dos decidieron irse por su cuenta al igual que Tae Hoon y sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
ESTAMOS MUERTOS
Fanfiction¿Quienes somos después de la muerte? ¿Hasta donde podemos llegar para vivir? lo que aparentemente era la vida normal y cotidiana de la humanidad, se ve afectada cuando una droga desconocida se filtra creando, reacciones absurdas en la gente. los...