[Equipo de Wu yi Fan]
Fan Conducía a toda velocidad por las calles, esquivando carros, motos, desastres.
-¿a dónde vamos?- pregunta suho para distraer el tenso habiente entre Jin y Jung kook.
-tomaremos la vía al norte. Conozco un pequeño atajo que nos llevara al bosque, allí podremos ocultar el camión e iremos a pie buscando refugio o transporte- responde serio wu yi fan concentrado en la carretera y los espejos retrovisores.
-deberías hablar con Eunhyuk o Leeteuk y decirles lo que ocurre- comenta Jin Enojado.
-¡¡acéptalo ya!! Además no soy un niño no entiendo por qué haces tanto ¡¡alboroto!!-responde Jung kook alterado, el resto miraba la discusión sin decir nada.
-perdón que me meta Kook pero estoy de acuerdo con Jin, estas mal herido, no serás de mucha ayuda, en el otro lado irías más tranquilo sin peligros ni mucho esfuerzo- Suga habla con total calma y seriedad.
-no sé cómo engañaste a Tae pero es muy arriesgado de tu parte- susurra Jin enojado.
-como si te importara- responde Jung kook.
- ya esta bueno de sus pendejadas!-interrumpe wu yi fan mientras conduce- Kook ya hizo el cambio ya no se puede hacer nada, ahora concéntrense en lo importante- les reprende- y Kook más vale que no nos pongas en peligro- comenta mirándolo por el espejo, el aludido bufa enojado y mira por la ventana.
-Yo te cuidare, no te preocupes- se acerca Sunny y lo abraza acariciando su cabello en una especie de coqueteo, haciendo que Kook se ponga rojo de vergüenza, mirando de reojo a jin quien se tensa y mira por la ventana. Suga abre sus pequeños ojos sorprendido.
Se desviaron por varias rutas, evitando Entes y algunos retenes militares, finalmente salen de la ciudad y buscan el atajo al bosque.
-no se confíen, pueden estar en cualquier parte- les advierte Wu yi fan- estén alerta- mantienen sus armas en la mano listos para atacar.
Pronto tomo una vía escondida y angosta, conduce al menos durante una hora sobre el pedregoso camino, se sale de la carretera andando en el bosq, finalmente se detiene detrás de una gigantesca roca rodeada de arboles.
-desde aquí iremos a pie, asegúrense de no dejar rastro en el camino, cerca hay una pequeña población veremos que encontramos, manténganse alerta. obedecen y empiezan a bajar sus pertenencias con cautela y en silencio, siguen a Wu yi fan por el bosque durante más de seis horas de camino, hacen una que otra parada para beber un sorbo de agua.
-¿estamos perdidos?- pregunta Sunny quien llevaba horas quejándose.
-viví dos semanas en estos bosques, se para donde voy- responde serio. Dos pasos más tarde Sunny cae al suelo exhausta.
-¡no puedo más! ¡Ya no caminare más!-alega quitándose los zapatos dejando ver sus pies inflamados, todos se sientan donde mejor les parece y beben agua, Jin revisa a Kook pues se veía algo pálido pero no se había quejado en todo el rato ni mostrado señas de cansancio.
-no podemos quedarnos mucho tiempo, ya empieza a oscurecer-comenta suga cuidando el lugar con Wu yi fan.
-¡no puedo! ¡¡Ya no caminare!!- alega enojada Sunny.
-tranquila yo te cargo- ofrece Yesung ayudándola a levantar y la alza, se levantan y siguen su camino. Ya en la noche logran ver unas edificaciones viejas y todos agotados sonríen al verlas.
-¿es un hospital?- susurra suga con su espada en la mano, vigilando el lugar desde lejos.
-si o eso solía ser, puedo ver algunas ambulancias atravesadas, es posible que allá medicamentos en ellas y con suerte alguna funcione y nos saque de aquí- responde Wu yi fan y mira a Kook preocupado pues sabía que no estaba bien pero el menor se mantenía firme.
ESTÁS LEYENDO
ESTAMOS MUERTOS
Fanfiction¿Quienes somos después de la muerte? ¿Hasta donde podemos llegar para vivir? lo que aparentemente era la vida normal y cotidiana de la humanidad, se ve afectada cuando una droga desconocida se filtra creando, reacciones absurdas en la gente. los...