Seúl Corea del sur, 20 días después.
Habían pasado 20 días desde la explosión de sucesos inexplicables en varias partes del mundo. Para este momento los pocos sobrevivientes ya sabían que había acontecido y era muy poca la gente que quedaba viva. Las cosas habían pasado tan rápido, que parecía una pesadilla, en menos de 15 días la "enfermedad" había acabado con más del 80% de la población mundial. No quedaba nada.
A los tres días de un caos mortal y fatal en toda la ciudad, las cadenas televisivas y medios de comunicación dieron su última emisión, explicando los sucesos. En china llevaban más de 10 años realizando experimentos científicos en los seres humanos, con la intención de crear una droga que fuera capaz de aumentar la productividad del cuerpo humano, en cierta forma optimizar las capacidades físicas y la energía del cuerpo humano con el fin de hacerlo más efectivo en su trabajo y tener menos horas de descanso, sin crear efectos secundarios como alucinaciones, cáncer, agotamiento etc. El triste resultado es que, si bien el cuerpo reaccionaba de forma eficaz, el tiempo de vida disminuía considerablemente.
Este tipo de droga fue suministrada en pequeñas dosis a través de alimentos enlatados sin que nadie sospechara en lo más mínimo, la droga se esparció a nivel mundial saliéndose de las manos de los científicos, no tardaron mucho en descubrir un efecto de la droga que sería tal vez el más fatal de los resultados. la gente empezó a morir de infartos de forma masiva a todas las edades, los médicos empezaron a desesperarse por encontrar el problema pues consideraban que era una enfermedad, sin embargo había un segundo efecto en el cuerpo humano, una reacción acelerada y exagerada que activaba determinadas zonas del cuerpo dándoles vida nuevamente. estando ya, declarados como muertos, sin ninguna explicación esos cuerpos desarrollaban las actividades básicas motrices, sin embargo no parecían tener razón o conciencia de sus actos, sin embargo parecían estar motivados o atraídos por sustentar las falencias de su cuerpo con carne, mas específicamente carne humana. se comportaban como caníbales, voraces, fuertes y desesperados, sin embargo sus acciones eran lentas al desplazarse y conforme pasaba el tiempo eran mas lentos y débiles.
no le dio mucho tiempo a los médicos de investigar o reaccionar ante tal situación puesto que empezaron a ser atacados por los pacientes declarados "muertos" desatando así un efecto secundario el contagio por medio de mordidas o rasguños. En poco tiempo descubrieron que el tiempo de activación de la droga en los seres humanos era aproximadamente de diez minutos después de ser contagiados. en algún punto se llego a sospechar que todos los seres humanos estaban contagiados con la droga, pero una pequeña parte de esa población no había desarrollado la enfermedad, sin saber exactamente el por que estos seres humanos parecían inmunes a tales efectos.
Se creía que aun estaban vivos pero se fue descubriendo que el cuerpo seguía su descomposición de forma acelerada y en aproximadamente diez días morían definitivamente. Solo podían ser detenidos por medio de la decapitación y de golpes contundentes en la cabeza, el punto era la muerte cerebral.
una La situación se expandió desde china por todo el mundo, como una plaga incontrolable de langostas, todas las entidades, empresas, laboratorios etc. cayeron rápidamente dejando al planeta desolado y destruido en poco tiempo. Fue así como dieron vida a uno de los mitos más antiguos de terror. Los "zoombies" o como los llamaron para disimular el impacto inicial "entes". Una de las grandes preocupaciones ahora de los pocos sobre vivientes, era la alimentación, ya que no podían comer alimentos enlatados, buscaban los más natural posible pero como era lógico se descomponía fácil y no había muchos sembrados o gente trabajando en sembrados, la situación empezaba a ponerse critica. Los seres humanos aprendieron a vivir en silencio y a pasar desapercibidos ante los entes, viviendo en tiendas almacenes hoteles etc. y a defenderse con armas, palos y cuchillos. El punto principal era sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
ESTAMOS MUERTOS
Fanfiction¿Quienes somos después de la muerte? ¿Hasta donde podemos llegar para vivir? lo que aparentemente era la vida normal y cotidiana de la humanidad, se ve afectada cuando una droga desconocida se filtra creando, reacciones absurdas en la gente. los...