ESPECIAL ROMÁNTICO 2

50 4 0
                                    

[JINKOOK]

-por favor Jin, no te pongas así- Suplica Rapmon detrás del mayor, quien se hallaba sentado en el sofá mirando por la ventana la oscura noche, estaba desnudo, solo se cubría con una sabana de la cintura para abajo.

Rapmon le miraba y mordía su labio intentando pensar en que decir- escúchame, no te quiero lastimar en verdad- se acerca y le toma suavemente por lo hombros hablando suave y relajado, con su rítmica voz complacía los oídos de Jin, quien cierra sus ojos sin moverse pero tensionando sus músculos al tacto-no sé cómo hacerte entender que no soy la persona indicada para ti, tampoco es el momento, mira lo que ocurre a nuestro alrededor, a duras penas si puedo dormir, Jin lo siento pero lo nuestro no puedes ser- menciona quebrando el corazón del mayor en mil pedazos quien no puede evitar llorar sin reparo en la presencia del menor.

-he intentado todo¡todo! He tratado de conquistarte de miles de formas. ¡Mírame! hasta me desnude delante de ti para ver si al menos despertaba algo en ti, pero veo que no, no hay nada para mí en tu corazón. Llevamos tantos años juntos, tantos años guardando este secreto y tu de un momento a otro me dices ¿que ya no me amas?, ¿que ya no sientes nada por mí?, ¿que todo se acabo?- gira su rostro para poder ver al mayor- ya te entendí Namjoon, ya no te buscare más, hasta aquí llego lo nuestro.

 Llevamos tantos años juntos, tantos años guardando este secreto y tu de un momento a otro me dices ¿que ya no me amas?, ¿que ya no sientes nada por mí?, ¿que todo se acabo?- gira su rostro para poder ver al mayor- ya te entendí Namjoon, ya no te ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin pasa la noche en el balcón enrollado en la sabana, agotado de tanto llorar se queda dormido ahí en el frio.

-¡oye tu!¡Tonto! ¿Qué haces ahí?- le llama una conocida y delicada voz que se mostraba enojada y preocupada, despertándolo se acerca y lo revisa que este bien sin esperar a que despierte totalmente notando que está desnudo- eres un tonto ¿piensas morir de pulmonía? Vamos a la habitación te das un baño caliente y descansas- sugiere dulcemente la voz levantándolo y cargándolo, a pesar de que su cuerpo es más frágil que el suyo.

-kookie?- le llama Jin abriendo sus ojos, nota que es de madrugada a penas empieza a aclarar y el frio es aterrador- kookie...perdóname- susurra un tanto avergonzado.

-¿de qué hablas Jin?- le mete a la habitación y le ayuda a acostarse, suspira con algo de nervios sus manos temblorosas le quitan la sabana y lo cubre con mantas, evitando ver su cuerpo desnudo- preparare agua tibia para ti- le comenta dejándolo en la cama, no tarda mucho en regresar y le ayuda a levantarse y lo lleva a bañar, Kook dedica un tiempo para masajearlo y acariciar su cuerpo con amor, ya no sentía vergüenza de tenerlo desnudo, solo sentía un inmenso amor y el deseo de verlo bien, el tocar el cuerpo del mayor delicadamente le parecía estar en el cielo, poco a poco jin se fue relajando y se queda dormido mientras en menor hace todo el trabajo- ¿Jinie? Estas pesado, levántate vamos a ponerte ropa limpia- le despierta y este le sonríe sintiéndose más relajado. Se levanta con cuidado y kook le envuelve en una bata de baño ayudándole a secar.

Una vez en pijama se mente en la cama de Jung kook y mira al menor recoger todo como una hormiguita dejando su habitación impecable.

-donde dormirás kookie? No veo más camas?- le pregunta Jin mirándolo con una leve sonrisa.

ESTAMOS MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora