capítulo 9: Las coincidencias existen

921 20 8
                                    

Sigue Narrando Miranda.

Pasó una semana desde que me cortó rotundamente Miguel. Carolina y Noemi se molestaron demasiado con Miguel. Y fue cuando me surgió una hipótesis que vaya... coincidía con muchas otras cosas.

-Mira... tal vez... Leonardo y Miguel hicieron un complot contra mí. Y su único objetivo es ilusionarme- Se lo Digo a Noemi y a Carolina

-O tal vez para dejarte en ridículo.- Dice Noemi

-O tal vez las dos.-Digo con coraje

*** CENSURADO*** (razones de políticas de wattpad)




El punto es que algo no me cuadraba al 100 por eso le tuve que preguntar si tenia novia (yo ya sabia pero no sabia quien era).

M- Y quien es tu novia compa?

L- kha?

M- no te hagas

L- Quien es mi novia

Es pregunta o afirmación ?


L- Y como sabes q tengo novia?

M- otsss

las malas lenguas

Quien es?

L- para q o que?

M- uyyyy perdon

L- se llama Esmeralda

Yo no sabia quien era y no la captaba, hasta que un día Leonardo público una foto en instagram y una tal "Esmy Jacobo" le empezó a decir te quiero mucho mi niño.No se porque sentía celos. El caso es que me metí a su perfil y note que yo la seguía, se me hizo raro porque "nunca la había visto". La empece a stalkear y derrepente la reconocí.

Esmeralda era una amiga la cual conocí en un paseo a six flags; ella era hermana de no se quien la verdad ya no me acuerdo muy bien del chisme pero ya se quien era.

Pero que coincidencia!!!. No se como se habían conocido ellos pero tenía esa leve curiosidad por lo tanto se lo iba a preguntar pero me arrepentí . Leonardo nunca se entero que yo ya sabia quien era su novia... es mas no tenía ni idea que yo le había contado ciertas cosas a ella y ella me había contado ciertas cosas.

No las voy a decir para no meterme en problemas al igual que que tal si otra vez perdía este

precioso diario y el leí las conversaciones que tenía con su novia dando como resultado que Esmeralda ya no confiara en mi.

3 semanas después...

Esmeralda me dijo que había cortado con Leonardo porque ya no era como antes, algo así de que no tenían química. El punto es que lo confirme porque Leonardo me dijo que iba un poco mal con ella.

A lo que voy es que el miércoles Leonardo hicimos una llamada (es muy raro entre nosotros dos). No tocamos tema interesante, solamente que soy feminista, cosas de la tarea, algún que otro albur y hasta ahí. Después, de esa llamada, se nos hizo mas monótona la cosa a lo cual posteriormente al siguiente día hicimos otra llamada y así.

Cabe recalcar que me había encontrado con el, porque también Carolina me hizo reflexionar de que yo no tenía que sufrir por el, pues al final existe un Karma y de una u otra forma tenía que ver su error.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO, EL PROXIMOOOOOOOOO NO SE LO PIERDAN PORQUE VA A ESTAR MUY DRAMATICO. Y LOS VOY HACER SUFRIR!! muahajajaja ok no.

Un Crush Muy Especial #ilusionesll #CA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora