(Chat con Barbara)
M-Bárbara... tenemos que hablar
B- de que?
M- de Leonardo...
B- pq?, si es por lo de ayer mira... ya pasó
M- No es por eso
Bueno si pero enfocándonos a ese tema
B- a ver q pasó?
M- Lo que pasa que Leonardo a hecho muchas cosas malas que quiero que lo tengas en mente
B- porque lo dices?
M-Es que cómo Leonardo se cree no sé... el último dulce en el mundo...
B- no te entiendo nada Miranda
M- llamada?
B- va
(Llamada)
- bueno?
- ¿hola?
- mira...
-¿Qué me quieres decir?
-Ves que en primero estaba super enamorada de Leonardo?
-Claro... si por eso le entregaste los cacahuates en Formación
-Pues bien... lo que pasa es que desde el año pasado ha sido un poco malo conmigo...
-¿Porque?,¿Qué te ha hecho?Y ahí fue el momento en el cual me desahogue como no tenía una idea, no me salieron lágrimas como la vez de Formación pero si pude expresar lo que sentía tanto emocional como psicológico.
-¡No puedo creer que él haya hecho eso!-En un tono sobreexaltado -. ¿Y fue todo?
-Pues... sí pero también estoy confundida.
-¿Por?
-Porque en este año se ha portado muy buena onda conmigo, se comporta más cariñoso que un simple amigo-lo sé, y lo he notado; chocan siempre, siempre habla de...
-¿Qué?- le interrumpo pegando grito en el cielo
-Lo que pasa es que en inglés luego te menciona en plan... "Brenda un día me dijo eso" y así...
-y ahorita me puso que no le gusto, mira... me dijo esto -:
No sé si pienses que iba a olvidar tan rápido a Barbara- hago una pausa y recalco-. ¡Y me estabas gustando o algo así!.-
¡Neta no se vale!-me interrumpe molesta
-Bárbara... No quiero que le digas lo que te platique hoy a Leonardo, sólo te lo dije para que supieras porque estaba con está opinión y la disyuntiva de la situación.
-Si no te preocupes...- se escucha silencio-. Ya me tengo que ir a cenar te veo mañana
Se me hizo muy extraño pero le contesté con un simple -: Si. Está bien bye.
Al siguiente día todo transcurría con la normalidad de siempre... una monotonía en la escuela que poco a poco iba siendo una carga más.
Llegó el termino de clases, tomé mi paraguas porque estaba lloviendo y fui a dar una vuelta al magnífico Polanco de la Ciudad de México.Caminaba con el pensamiento en la cabeza de Leonardo y Barbara...
¿Qué hubiera pasado si no le hubiera dicho a Barbie de lo que había sucedido entre nosotros dos?.
En ese momento, en ese instante que se me vino la palabra "entre nosotros dos" me vino un recuerdo...(Flashback)
Cierta noche Leonardo y yo estábamos hablando por mensaje pero por motivos irracionales me empezó a hablar cortante.
Pero no entendía el porque si un día antes habiamos estado hablando de lo mejor y ese día fue cuando me dijo que me quería más que una amiga.
Fue el día en el cual yo estaba en el centro...El caso es que como me estaba hablando de esa manera, le pregunte el porque de su actitud. Y él sólo me contestó con un maldito "es una manera de ignorarte pero no bloquearte".
Pero eso no fue todo ya que, me aseguró de haberle gustado alguna vez pero se sentía presionado. Le pregunté por quien y me dijo que por mi puesto que ese siempre era el tema de conversación.
Lo negué rotundamente y cuando le puse "¿Lo que ha pasado entre nosotros?" Me contestó con un "Nunca hubo un entre nosotros".
Me dolió... iba directo hacía mí, hacía mi corazón. Me dolió y eso que no era directo hacía mí.
Me refiero a que yo no se lo dije en esa forma pero me dolió.(Fin del flashBack)
Cuando tuve ese recuerdo me paré de brinco haciendo que casi me cayera pero eso me favoreció para que yo reaccionará y volviera a este mundo.
Volví nuevamente al mismo pensamiento que me atendía desde antes... ¿Qué le hubiera pasado a Barbara...? ¿Hubiera sido igual...?. ¿Importaba más una llamada?... esa llamada que le había hecho, ¿Ó importaba más nuestro futuro?... El futuro de nosotros dos.
Terminé de pasar por el museo soumaya y me dirigí a mi casa.Llegando me dediqué hacer la tarea y a las 5:08 me llega el mensaje que nunca había querido leer... se trataba de un mensaje de Leonardo y este decía:
L- Felicidades
De nuevo hiciste que Barbara se alejara más de mí
No te cansas verdd?
Tú sabes que lo que hice tiempo atrás ya fue, y que no soy igual pero que le digas quien sabe que a BÁrbara de mí no se vale.
Yo intenté quedar bien contigo pero por milésima vez me decepcionante.Barbara me había fallado... Hizo Absolutamente TODO lo que le había dicho que no hiciera.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola mis amores! Cómo están?. Espero que super! Aquí su escritora exagerada regresó y esta vez con dos capítulos.
Se los debía así que disfrutenlos!Síganme EN TODAS MIS REDES SOCIALES
INSTAGRAM:
@stefanypena2 (oficial)
@brendastefanyps (escritora)FACEBOOK:
Stefany Peña 2TWITTER:
@stefanypena22YOUTUBE:
Stefany peña 2
Stefany Blogs----------------
Advertencia de spam:
Spam: Esta pelea no ha terminado aún y viene que Leonardo llegué a un punto en el cual estalle.
¡Se pondrá bueno!.
ESTÁS LEYENDO
Un Crush Muy Especial #ilusionesll #CA2020
De Todo"Todo vuelve y pega en dónde más duele" Miranda ahora cursa el segundo año de secundaria. Su anterior año estaba enamorada de Leonardo; él cual sólo se aprovechaba de la situación. Pero la historia da un giro inesperado pues para este año, los sent...