Primeramente, ¡FELIZ NAVIDAD! A todos. Les deseo una muy feliz noche buena, que se la pasen muy bien y que tengan felices fiestas.
Por eso hoy 24 de Diciembre les tengo una sorpresa bien bonita :)
Y esta es que... ¡TENEMOS DOS CAPÍTULOS NUEVOS!.Pero les tengo otra noticia... Y Ésta es que hoy cumplimos oficialmente 1 año de empezar este hermoso proyecto. A lo cual tendréis otro nuevo capítulo... serán en total 3 CAPÍTULOS seguidos.
P.D.1 Conoce a Carolina en nuestra página de Facebook Stefany Fans (@brendastefanypa).
Capítulo 17
Le llamo a Barbara para que sepa mi enojo ante la desobediencia de parte suya.
-¿Aloh?- con tono simpático
-¡Hola Barbara!- exaltada
-¿Estás bien?, ¿Por qué me gritas así?
-¿Cómo por qué?. Pues es obvio... le dijiste a Leonardo TOOODO lo que te había contado y pues ahorita me llega con estos mensajes "Felicidades, de nuevo hiciste que Barbara se alejara de mi, ¿No te cansas verdad?".- ajá y... - con un tono sarcástico
- ¿Cómo "y..." ? -Con un grito de por medio
-¿Por qué te afecta?, él le tenía que afectar y doble. A ver Miranda... ¡REACCIONA!. Tú no eres la culpable, Joder... ¡Tú eres la victi...- hace una pausa - en esta historia somos nosotras las víctimas.
Tú sufriste por alguien que no te merece -.-Pero pues él cree que yo... -.
-Miranda, no importa que tan buena seas, siempre seremos los malos en la historia de alguien -me interrumpe.
Cuando escuché eso me puse a pensar lo que me dijo y tiene razón porque estoy segura que él piensa que yo soy una acosadora, buscona, exagerada, sufrida y ahora chismosa... y por mi culpa los separé de esa bonita relación.
-Ho... ¿Hola?... - me dice Barbara sacándome de mis pensamientos.
- perdón... estaba pensando cosas - tallandome los ojos
- si se notó, no te preocupes... - hace una pausa con un suspiro - pero bueno... ¿Qué vas a hacer?
-pues no sé... primero reconciliarme con él y ya no seguirme preocupando-
-Muy bien... bueno... pues mañana se lo dices de frente para que se convenza y ya te hable porque pues hoy ya estuvo bueno de peleas... ya me voy a dormir-me contesta.
-está bien... - dejo mi cel y me voy al baño.
***
«Al siguiente día»
Voy caminando hacía la escuela porque mi mamá entró temprano al trabajo, voy pensando en lo que le diré a Leonardo para que me crea y derrepente siento que alguien me toca por detrás la cintura y nuevamente me saca de mis pensamientos. Volteo a ver y es Daniel con su mochila en el hombro.
-¡Ay baboso!, me espantaste - echo un grito
-lo sé... vienes bien pensativa, mmm... ¿Qué piensas? Ó... ¿En quién piensas?... - con un tono muy sospechoso
-En un problema con Leonardo- le contesto.
-Hijo de pu... ¿Que te hizo? - exaltado.
-Nada... Daniel... sólo que tiene un problema con una amiga que no conoces- bajo la mirada.
-mmm... está bien... pero si te hace algo, juro por mi vida que voy y le parto toda su mandarina en jagos-.
-si... no te preocupes...-
Empezamos a caminar por la orilla de la banqueta hablando de la escuela y materias muy pegados, pero no me incomodaba, al contrario, mr gustaba su calor porque el viento corría con frío.
Me preguntó cómo había conocido a Leonardo y le dije que en la escuela desde la primaria, preguntándole después del por qué tanto interés con Leonardo a lo cual me contestó -: Es que ya sé en dónde lo había visto, no me acordaba pero mi hermano me lo recordó.
-¿En dónde? - le contesté
-Mira... lo que pasa es que hace dos años aproximadamente, tenía amigos de la calle allá por Lindavista, el caso es que un día me mandaron un video por messenger y en él se le veía que a ese morro se estaba peleando con otros dos en un parque cercano de ahí. Pero estaba bien moreteado, creo que fue por un malentendido-.
-¡oh!, vaya... no esperaba que este mundo fuera tan chiquito- me detuve al lado de un poste para mirarlo a los ojos. - pfff... pero bueno... creo que ya hay que apurarnos porque se nos va hacer tarde al ritmo que vamos- me quedé sin palabras y no quería provocar un silencio incómodo-.-¡Espera!... -me detiene empujándome hacía la pared.- lo que pasa es que... Cuando terminé con Carolina hace dos meses me di cuenta que perdí a alguien... que... te perdí, sabes... - pone su brazo izquierdo al lado del mío inclinandoseme mucho.
-Está bien... no te preocupes, sí necesitas apoyo por tu roptura con mi mejor amiga, te puedo ayudar sólo que estás muy... - cuando se lo digo, me quiero despegar haciéndolo para atrás pero me quita la mano y ahora todo su cuerpo lo tengo encima del mío.
-lo sé... pero lo único que no sé es que por qué ese pendejo¹ como no te pudo hacer caso si tu estás bien bonita-.
¡Cómo sabe eso!, ¡Quién le dijo!, de seguro fue Carolina... pero por qué le tuvo que decir, anda exhibiendo mis decepciones amoro...
Siento unos labios que se mueven suavemente en los míos que hacen salirme de mis pensamientos y abrir los ojos. Reacciono y al instante le grito -¡aguanta!-. Él mueve su cara como recobrando el sentido.-¡Perdón... Perdón... Joder Perdóname!- lo veo tan preocupado que entiendo que fue al parecer un impulso.
-ammm... ya es tarde y no quiero saltarme la primera clase- se lo digo caminado rápido y desviando el tema.
----------------
¿SORPRENDIDOS, VERDAD?, esperen el siguiente capítulo que se subirá hoy, se cuidan y... ¡YA SÉ!, sé que no había subido capítulos desde hace cuatro meses pero he estado ocupada (culpen a las materias y a mi novio xd). LOS AMO :-*.
Síganme EN TODAS MIS REDES SOCIALES
INSTAGRAM:
@stefanypena2 (oficial)
@brendastefanyps (escritora)FACEBOOK:
Stefany Peña 2 (@brendiuex)
Stefany fans (@brendastefanypa)TWITTER:
@stefanypena22YOUTUBE:
Stefany peña 2Stefany Blogs
----------------
Advertencia de spoiler:
Spoiler: Miranda arreglará todo con Leonardo. Sin embargo, Miranda caerá nuevamente en ilusiones.
¡Se pondrá bueno!.
ESTÉ CAPÍTULO SE PUBLICÓ TARDE POR FIESTAS DE CENBRINAS.
ESTÁS LEYENDO
Un Crush Muy Especial #ilusionesll #CA2020
Altele"Todo vuelve y pega en dónde más duele" Miranda ahora cursa el segundo año de secundaria. Su anterior año estaba enamorada de Leonardo; él cual sólo se aprovechaba de la situación. Pero la historia da un giro inesperado pues para este año, los sent...