"¿Un triángulo amorosoOPeligroso?"
Narra Leonardo:
La encamino a su siguiente clase y me voy a la clase de Informática.
Llego y lo primero que hacen mis amigos es hacerme burla de lo mojado que estaba.-¡Hasta que llega la sirenita de su chapuzón!- Grita Manuel
-Cállate, estúpido- dejo mis cosas y me empiezo a secar con la chamarra de la escuela.
-Es increíble que tengas un buen de chamarras en tu mendiga mochila y aún así te hayas bañado en la lluvia - dice Fedro recargandose en Manuel.-Y... ¿Cómo estuvo tu cita?- Me pregunta Daniel
-Luego te cuento, lo importante aquí es que me voy a pelear y necesito que hagas paro para ver en dónde y que no nos ve...-
-¿Quién y entre todos lo puteamos?- me interrumpe - De eso no te preocupes güey, en el parque de por tu casa.
-Pues es el nuevo de Segundo... este... - hago una pausa para recordar el nombre- .... ¡AH!, Daniel.
-¿QUÉ TE HIZO EL PUTO?- se exalta Manuel
-Cállate güey y... pues a mi no pero a... -Dudo en decirles la verdad -porque se estaba creyendo muy vergas y me estuvo retando...
-¡Simón!, nadie se mete con el buen Lerchito bebé- me abraza y empezamos a ponernos de acuerdo para que salga el desmadre bien.
*Al termino de la clase*
Nos dirigimos a Historia y me acuerdo que la anterior clase que le toca Al profe Oscar es a Segundo. Me emociono al saber que la podré ver de nuevo... ¿Pero qué?... "Me emociono al saber que la podré ver de nuevo". Esto ya no se está haciendo una simple atracción... No, no, no, no.
Pero yo había dicho que no me iba a enamorar ya y menos de ella.
Le hice mucho daño con mis engaños, no resistiría ver cada día de mi vida sus hermosos ojos que soltaron lágrimas por mi culpa.Me salgo de mis pensamientos cuando Manuel me pega con la palma de su mano en mi espalda para que reaccionara.
-Entonces güey así le hacemos... me esperas en tu cantón como a las 6:00 para ir al parque a las 6:30 y partirle su madre a ese pendejo que se quiere pasar contigo.
Lo último que me dice no le pongo atención puesto que en ese momento iba pasando enfrente de mí Miranda. Levantó la cara y me observó con una cara de preocupación.
***
Narra Miranda:—Me esperas en tu cantón como a las 6:00 para ir al parque a las 6:30 y partirle su madre a ese pendejo que se quiere pasar contigo.- Escucho a lo lejos la voz de Manuel sabiendo de inmediato a que se referían y un pensamiento me atrapa.
*FLASHBACK*
Ya era el día esperado por todos,
Hoy ya era la dichosa pelea. Todo este tiempo rezaba para no tener que elegir por ninguno de los dos.
Saúl es mi mejor amigo, mi hermano y jamás lo defraudaría prefiriendo a alguien que sólo era mi crush en lugar de a él.
Por otra parte Leonardo es mi amor, mi cariño, mi todo.
No soportaría que si ganase Leonardo tenga que ver a Paul herido y estar feliz de que él ganó.
Y bueno... en el caso de Paul sería igual pero ganandome así el rencor de él.Ya estábamos en el recreo, Paul y Miguel fueron con él, todos desde la cafetería veíamos lo que pasaba.
Se le vio platicar a ellos dos para que posteriormente se dieran la mano como un trato. Me calmó demasiado la despedida, nunca supe al final que habían platicado, pero sabiendo como es Paúl mejor lo dejó por la paz.*Fin del flashback*
—No... No quiero que se repita pero esta vez sí se cumpla...- Me detengo al decirle eso y cuando ve mi reacción estira su mano para jalarme pero no lo consigue pues me volteo y corro al salón de Inglés.
ESTÁS LEYENDO
Un Crush Muy Especial #ilusionesll #CA2020
Aléatoire"Todo vuelve y pega en dónde más duele" Miranda ahora cursa el segundo año de secundaria. Su anterior año estaba enamorada de Leonardo; él cual sólo se aprovechaba de la situación. Pero la historia da un giro inesperado pues para este año, los sent...