Fui a comer a Satélite regresé a las 5:40 y me encontré con un mensaje de Miranda que decía "Barbie, tenemos que hablar. ES URGENTE". Yo le correspondí con un "ok".(Llamada)
— ¿Bueno?
— Barbara, ¿Me escuchas?
— Sí, ¿que pasó?
— Gracias por la confianza que me tienes, eh!
—¿Porqué lo dices?
—No me habías dicho que Leonardo y tú eran noviosCuando escuché eso me quedé perpleja y ya no sabía que contestar. No quería perder su amistad por andar con él que le gustó siempre y con él que daría la vida.
—¿Ah no?, creí que ya te lo había dicho
—Pues creiste muy mal señorita... Si no es por él yo ni enterada. Aunque... ya los había visto muy juntitos a ustedes dos en el recreo
—¿Cuándo?
—En el recreo del viernes pasado
—Pero ese Viernes todavía no andábamos
— ah... fíjate que cosas...
—De verdad que no
—pues... sea como sea, estoy enojada por que no me lo habías dicho.
—perdón... pero... —Aquí fue cuando tenía que decirle la verdad y el porque no se lo había querido decir—. La verdad... es que no te lo quería decir para que no te pusieras triste pues... tú querias desde un principio con él.
Pero perdón y neta si quieres lo puedo cortar.—No, ¡Cálmate!, tampoco es para tanto pero solo quería decirte que Leonardo...
— ¿LEONARDO, QUÉ?— exaltada
— No me malentiendas, pero esta raro. Lo digo porque estoy confundida... lo que pasa es que Leonardo el martes pasado me invitó al cine y después me enteré que andaban.
Aparte me dijo algo que por eso Carolina me dio una cachetada—¿Qué te dijo?
—No quiero que te alteres como siempre... sólo te estoy platicando. No saques tus propias conclusiones ¿Okay?
—okay.
—Lo que pasa es que este Domingo me dijo Leo que quería hablar conmigo el lunes de algo y pues tuve que esperar hasta un día después para que supiera que quería...
Pues... en el recreo me confesó que quería ser mi novio pero que ya no se podía porque ya andaba contigo, pero si tú y él cortaban me preguntó que si podíamos ser novios.
Yo acepté y le dije que no había ningún problema pero cuando le platique a Carolina de lo que habiamos hablado me cacheteo y me hizo ver que yo soy su plan B .—En sí, somos...
—¿Cómo?
—Por que date cuenta que si no la hacía contigo la iba hacer conmigo. Ya ves... que tu ya lo habías superado y todo esto empezó cuando él te empezaba otra vez como hablar tierno
—¿Y tú como sabes que me esta hablando bonito?
—Por que tú me dijiste.
—¿Ah si?, ¡JA, JA,JA!. Perdón xd.
Entonces ¿se podría decir que es un misterio resuelto?—Al parecer si JA,JA,JA
— Hay que poner en instagram el hashtack #Misterioresuelto
—Va
—Mientras lo ponemos plática algo...
—pues... antes de que hablará contigo estaba hablando con Leonardo.
—¿Y... qué te decía?
—Pues... nada interesante puros chistes,algunos álbures... nada interesante.
—Mmm... fíjate...—con tono sarcástico
—¡Neta!, si dejamos de hablar porque se fue a jugar futbol al parque
—ja,ja,ja... bueno—se oye un grito al fondo de mi mamá llamándome —. Ash... pues ya me tengo que ir... te hablo más al rato
—sip... no te preocupes
—Bye
—Bye.
(Cuelga).
*Narra Miranda*
Pasó dos horas después de la llamada que habíamos hecho Barbara y yo, cuando derrepente Leonardo me había contestado la historia del misterio resuelto. Preguntándome del porque todos estaban poniendo "#Misterioresuelto" yo tuve que improvisar y contestarle con un «es que estábamos leyendo un libro muy privado y resolvimos el enigma».Lo sé... es algo muy malo pero fue una improvisación rápida. A lo cual él me contestó con un simple —: JAJAJA bueno... solo no vean cosas malas.
Pues como el peligro había terminado me bajé a cenar, dejé cargando el celular en mi cuarto y hasta que volví nuevamente a la habitación pude ver que tenía 4 mensajes de messenger.
Los vi y se trataban de Leonardo no le di importancia al asunto entonces abrí la conversación y fue ahí cuando supe que mi historia con Leonardo cambiaría para siempre...
Los cuatro mensajes de él expresaban una molestia y enojo que él sentía hacía mí. Un enojo que nunca había percibido de parte suya. Y estos mensajes decían:
L-Oye
-Neta ni se vale que me mientas
-Porq le dijiste eso a Barbara?
-Sólo hiciste que perdiera a Barbara y que tú me perdieras...Con esos cuatro mensajes que él me dijo tuve para que estuviera al borde de un abismo que no iba a terminar jamás y cuando terminará... sería demasiado tarde para que la situación se arreglará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis amores y fieles seguidores de la novela ¿Cómo están?, ¿Intrigados?,¿Picados?, ¿En suspenso?. ¿Quieren otro más?...
Ja,ja,ja ahora seré muy mala muahajaja (risa malvada según Brenda).
Pues dejenme decirles que cada vez esto se pondrá mejor y ya querrán que actualice a los 10 minutos...
De verdad que no se pierdan los siguientes capítulos.La mala noticia... es que no subiré nuevo capítulo hasta el jueves 0:) perdonen pero quiero que sufran emocionalmente para que sientan un poquito de lo que le pasa a nuestra Miranda.
................................................
Síganme EN TODAS MIS REDES SOCIALES
INSTAGRAM:
@stefanypena2 (oficial)
@brendastefanyps (escritora)FACEBOOK:
Stefany Peña 2TWITTER:
@stefanypena22YOUTUBE:
Stefany peña 2
Stefany Blogs————————————————
Advertencia de spam:
Spam: SE VOLVERÁ A ENOJAR LEONARDO Y AHORA SÍ NO HABRÁ COSA QUE LO DETENGA PARA HACER UNA SEMEJANTE BARBARIDAD...
¡Se pondrá bueno!.
Nos leemos... pues hasta el jueves jiji.
ESTÁS LEYENDO
Un Crush Muy Especial #ilusionesll #CA2020
De Todo"Todo vuelve y pega en dónde más duele" Miranda ahora cursa el segundo año de secundaria. Su anterior año estaba enamorada de Leonardo; él cual sólo se aprovechaba de la situación. Pero la historia da un giro inesperado pues para este año, los sent...