CAPÍTULO 10: Los XV motivos para NO amar

824 15 0
                                    


Era un Sábado primero de diciembre por la noche, Ana mi prima y yo nos dirijiamos al salón donde iba ser la fiesta de XV años de Susana. Cuando derrepente notamos un auto detrás de nosotras y este nos estaba siguiendo desde hace 9 minutos; nos preocupamos porque era de noche y que tal si era un secuestrador o algo así.

Vimos a lo lejos el letrero del salón y quedamos momentáneamente aliviadas, dije "momentáneamente" porque cuando nos paramos enfrente del salón, el carro que nos venia siguiendo se paró atrás de nosotros.
Al mismo tiempo!, era una angustia desesperada de alejarnos del uber.

-A las tres Miranda, nos hechamos a correr a la entrada del salon oki?- me dice en plan preocupada Ana.

-ok.-correspondi con la cabeza

-Una...- Ana va tomando sus cosas

-Dos...- jala la palanca de la puerta del auto

-Tres!!!- Abre la puerta de un jalón, sale del auto, salgo del auto y las dos corremos dejando la puerta abierta .

Eramos dos corredoras profesionales en medio de muchisima gente. Eran mas de 200 personas que estaban esperando afuera del salón a que les abrieran la puerta.

Por fin entramos al salón 5 minutos después, nuestra mesa estaba enseguida de la puerta osea, estabamos hasta atrás, nuestra mesa al momento no se llenó, solo teníamos a unas nuevas amigas de Susana al lado derecho y al lado izquierdo teníamos al novio de Susana, callado y serio.

-¿Se fue el carro de atrás?- le pregunte dándole un trago al ginger con alcohol.

-No, no vi- me contesta pensativa

-¿Te acuerdas mínimo de las placas?- le pregunto dándole otro sorbo al ginger

-¿tectónicas?- me pregunta con una sonrisa malvada

-Ja,ja,ja...-con tono sarcástico-. pues es que cuando estabamos en la fila tu volteaste a ver el auto y pensé que las estabas viendo-.

-ammmm no..., no...- con tono muy sospechoso

-que pasa?- le pregunto tomando nuevamente el ginger

-nada... no te preocupes, solo estaba recordando que dia cae 25 de diciembre

-Okay....-¿Puedo ser la primera en decir que es muy mala mintiendo?.

* 2 horas después...*

Ya habíamos terminado de comer y Susana abrió su corte de honor y con ello después empezaron a bailar. Yo como siempre... estaba sola y desamparada por eso no tenía nadie con quien bailar y pues se me ocurre voltear a la pista de baile.
Entonces veo a Sandra que esta con Susana. Me pregunte... ¿Cómo rayos conoció Sandra a Susana? pero en fin... estaba todo al momento ABURRIDO, tanto así que puse un estado de Facebook diciendo:

"Alguien en la fiesta de los XV de Susana para que baile conmigo por que ya me aburrí alv"

Pasaron 5 minutos después de la publicación cuando derrepente... cha cha cha chan......! Leonardo me escribe por inbox esto:

(chat)

L- Si estuviera ahí bailaría contigo

OMFG que onda con Leonardo??? esto debe de ser una broma o ya me esta haciendo efecto el alcohol que me tome?

M- ammmm

pues si :v

L- o mejor dicho... al lado de ti...

Un Crush Muy Especial #ilusionesll #CA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora