Capítulo 1

44.2K 5K 1.3K
                                    

Por decisión propia, los Min fueron trasladados a la escuela a la que asistían los Omegas, no había tiempo que perder así que entraron al instituto al día siguiente de la visita de estos a su hogar. El lugar no era grande y lujoso, era una escuela promedio, sólo eso. Yoongi no veía problema en ella pero su hermano era una historia totalmente distinta.

- ¡Este lugar es tan pequeño,Si hubiera sabido que era así de reducido mejor no me cambiaba de escuela!- Ni siquiera disimulaba su enojo por aquella absurda situación, no le importaba que alguien le oyese o le diera una mala cara, así era él.

- No estamos aquí precisamente por estudios JungKook, lo sabes, así que cállate de una buena vez.— La paciencia que poseía Min YoonGi era muy reducida y con su hermano volaba muy rápido.

- ¿Y por qué tengo que hacerte caso a ti?- Arqueó una ceja y cruzó los brazos de forma retadora, siempre que se presentaba la situación procuraba hacerle frente a su hermano.

- Porque soy el mayor y porque nuestra situación es más compleja que sólo un instituto pequeño así que deberías agradecer que lo es porque por lo imbécil que eres seguro te vuelves a perder, vayámonos que ya es tarde.- La lengua de YoonGi era peligrosa si se lo proponía, fue criado como un líder y como tal, sabía responder.

Un leve rubor rojizo subió por las mejillas del más joven recordando aquella situación en la que se desubicó en su nuevo instituto una vez llegado a él hace años.

En poco tiempo encontraron sus salones correspondientes, JungKook estaba en uno de un año menor a su hermano al igual que Taehyung y ahí se separó su camino. Yoongi respiró profundo antes de abrir la puerta de aquél salón, debía admitir que se sentía un poco nervioso pero no iba a flaquear.

Hubo un enorme barullo en cuanto entró, físicamente era un pecado no detenerse a verlo, tenía un cuerpo tremendamente bueno a la vista de cualquier persona, además de que era el último en llegar al lugar. La maestra le dedicó una mala mirada y le pidió entrar de manera hostil, no se vio intimidado por esa Beta de gran edad.

- Preséntese por favor.— Ordenó sin siquiera rebajar su aura tan amenazante.

- Min Yoongi, he sido transferido el día de hoy, por favor, cuiden de mí.— No tenía ganas de dar una cátedra así que se limitó a lo Cliché.

Los murmullos se hicieron presentes de nuevo, el apellido Min no era precisamente desconocido, el poder y riquezas que tenían les daban fama, fama que Suga -Como le llamaban sus amigos- creía totalmente innecesaria y absurda.

- Tome asiento donde encuentre libre, por favor.

El muchacho se dirigió a ella serenamente provocándole una mueca de entre intriga y molestia a la beta, le susurró algo que sólo ellos dos podían oír, la mujer asintió levemente con un gesto indescifrable.

- TaeMin, por favor cámbiate de lugar y deja el cupo libre para el nuevo alumno.— Nuevamente sonaba inflexible con su mandato.

- ¡Pero mi pareja en clases siempre es Minie!- Puchereaba aquél Beta, ¿Cómo se atrevía ese Alfa a alejarlo de su mejor amigo?

- Obedece, TaeMin, por favor.- La paciencia -Que de por sí era casi nula- se le acababa a la mujer.

A regañadientes este abandonó su puesto al lado del pelinaranja y de inmediato fue ocupado por el Alfa.

- Hola, Jimin.- Le dedicó una hermosa sonrisa, lo más grande que pudo y la primera que daba desde que tocó el instituto.

- No te esperaba aquí, Yoongi.- No tenía los mejores ánimos realmente, esperaba poder olvidar los asuntos de su hogar estando en la escuela, no reavivarlos con la presencia del pelimenta. Era muy pronto para el cambio, muy tosco.

- ¿No tienes los mejores ánimos hoy, cachorro?— Preguntó en voz baja y con voz melosa, de alguna forma, su lobo estaba contento.

- ¿Cachorro?, Soy de tu edad, Yoongi.- Bufó molesto, sinceramente tampoco iba bien su día como para hablar con otra persona que no fuera su mejor amigo. -TaeMin-

- Aun así pareces un cachorro, un cachorro suave, tierno y abrazable, uno que necesita protección de un Alfa, uno así como yo.— Su lobo se retorcía internamente, las palabras de YoonGi eran acertadas.

- ¿Interrumpo su conversación, Señor Min?- Desde el inicio ese pelimenta no le agradó a la mujer Beta, era obvio.

- De hecho sí, sí lo hace, Maestra.- Contestó en tono retador, no iba a permitir que una simple Beta lo mandara a callar.

- Entonces creo que le gustará terminar su charla fuera del salón junto con el joven Park.

Yoongi se puso de pie y sujetó a Jimin del brazo llevándoselo consigo mientras salían del salón hacia no sé dónde, después de caminar un rato Jimin se recargó en la pared y de a poco se dejó caer, alzó sus rodillas y puso su cabeza encima de estas. Lucía adorable ante el Alfa pero no era el momento.

-¿Por qué tuve que ser yo cuando estamos en temporada de Exámenes?- Tenía el tono más afligido que pudieran oír, no era para poco, sus calificaciones ya eran bajas como para que lo sacaran del salón y perdiera la lección del día.

- Tuviste que ser tú porque ahora eres mío, mi Om...— Ni siquiera pudo terminar su frase pues se vio interrumpido repentinamente.

El pelinaranja levantó la mirada de forma brusca. —No te atrevas a decir de nuevo que soy tuyo, no soy un objeto que puedes poseer, soy una persona y decido por mi.

El Alfa no esperaba esa respuesta, quedó totalmente anonadado, normalmente los Omegas estaban entregados a su naturaleza sumisa pero por alguna razón Jimin no parecía ser del montón, sin duda, él era distinto, muy distinto y eso lo encendía en emoción.

- Vale, no lo volveré a decir.- Alzó sus manos en forma de rendición al tiempo que una sonrisa pilla asomaba por sus labios. -Pero deberás decirme porqué estás tan molesto.- Se agachó hasta quedar a la altura de Minie y tomó asiento en el suelo para poder conversar mejor.

- Sólo fue un día duro en casa después de lo que ocurrido ayer, ¿ok?- Dio un gran suspiro, más que nada para soltar frustraciones.

- Me imagino, pido disculpas por mi madre, ellas es difícil de tratar a veces. Bueno, es sólo una Omega alzada por los humos de un Alfa con buena posición, supongo.— Jimin lo miró con curiosidad. — No tenemos mucha comunicación usualmente, no podría excusar su comportamiento porque ni yo sé cómo es realmente.

- Espero nunca pasar por ello.— Esta vez sonó algo comprensivo con el tema. — Olvidar quien soy realmente sólo por dinero, es triste, sin ofender a tu madre, supongo.

- Da igual, tienes mucha razón en ello.— Aceptó. — También me entristece su forma de ser a veces pero es incorregible.

- Tu no pareces un clásico Alfa rico y soberbio, al menos no como tu hermano.- Dijo de repente arqueando una ceja.

- Bueno, JungKook fue criado por mis padres y yo por mis abuelos, ellos eran unos ángeles, al ser mi Abuelo el líder de una manada que vivía a la forma antigua su corazón era más cálido que el de mis padres.

- Eso explica muchas cosas, Yoongi.- Volvió a bajar la mirada hacia sus pies para poder posicionar su cabeza de nuevo encima de sus rodillas.

- Bueno, ya que estamos afuera ¿Por qué no me das un recorrido por la escuela?- Le acarició la cabeza con suavidad y con ese tacto Jimin casi ronroneaba de lo bien que se sentía.

- Está bien, supongo que es buena idea.— Se levantó de su sitio. — Si sigues llegando tarde los maestros te odiarán.

Y partieron camino, le mostró todos los lugares que él sabía, incluso aquellos a los que los alumnos no tenían permitido pasar, el resto de esa clase se la pasaron dando vueltas por la escuela y hablando de temas al azar, sólo conociéndose más.

~~~~~~~~~~

Estaba bien lista para publicar mis otras historias y recordé que no e editado esta, la acabaré y seguiré con mi fic NamJin y mi HopeMin.

Trataré de apresurarme pues el siguiente Lunes entro a la Universidad.

Hasta luego cosas bellas 💕

Matrimonio Arreglado ~YoonMin~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora