>>YoonGi<<
La desesperación me carcomía por dentro, no iba a dejar que mi Jiminnie terminara igual que Suran, a ella no la pude proteger porque era joven, torpe e inexperto en nada pero hallaré a Jimin cueste lo que cueste, ahora puedo hacerlo.
Tuve que volver a casa casi de inmediato, mi madre me metió un sermón por teléfono por la hora de la noche y me amenazó con decirle a mi padre que "Estaba siendo desobediente" sin importarle lo que pensaba o lo que sentía, quise explicarle lo que sucedía, esperaba ayuda pero no hubo ni una sola respuesta de su parte. Me obligó a entrar en mi habitación y cerró puertas y ventanas para que no pudiera escaparme, me sentía horrible. Al día siguiente empecé mi investigación con una furia enorme conmigo mismo.
Comencé por revisar su casa, su habitación más específicamente, me sorprende que me hayan dejado entrar después de que el contrato quedara parcialmente anulado, por lo que tengo entendido, a la familia que se prestó para cumplir con el acuerdo se le remunera por el tiempo "Perdido" si este se rompe y no era precisamente poco dinero. Estaba en mis manos recuperar a Jimin antes de más daños entre nosotros.
Con el incumplimiento de TaeHyung ya tuvieron que pagar demasiado y ahora nos deben dar la parte de Jimin, esta familia acabará perdiendo la mitad de sus bienes, de nuevo mi familia se hará más rica y poderosa. Somos una mierda cuando de negocios se trata, ahora lo veo.
A lo largo que revisaba el lugar más raro me parecía todo, ni siquiera había aromas extraños, sólo la esencia fresca de mi cachorro, rebusqué entre su armario y nada, su mesa de noche y el mismo resultado, traté de abrir el cajón de su escritorio pero tenía llave puesta.
Recordé la última vez que estuve ahí hablando con Jimin de forma casi inconsciente, seguro era mi lobo ayudándome a encontrar a mi niño.
--- "Siempre pongo las cosas importantes arriba de mi armario, mi caja de cosas especiales tiene todo lo que no puedo olvidar..."
Me acerqué nuevamente al enorme mueble de madera y me estiré lo suficiente para alcanzar la caja, no poseía una gran estatura y terminé por tirarla al suelo desperdigando su contenido. Comencé a buscar entre las cosas que había en el suelo aquella fina llave pero no pude evitar entretenerme con una fotografía de Jimin y TaeHyung de cachorros, juntos, felices. Quisiera devolverle ese sentimiento, que su rostro brille con esa vitalidad otra vez.
Metí la foto en la caja plateada y volví a rebuscar encontrando la llave, acomodé todo en su lugar y dejé la fotografía en la cama, rápidamente abrí el cajón encontrando todo en orden. Lo revolví bruscamente hallando un sobre negro con un grabado en rojo al frente con el nombre de Jimin. Nuevos recuerdos regresaron, antes de que Suran se fuera ambos discutimos y ella tenía una carta con las mismas características en las manos mientras regresaba a casa furiosa. Ella también recibió una así entonces.
Sólo encontré un sobre ahí pero sin contenido y ya no había más lugares para buscar dentro del hogar, decidí ir a la escuela esa misma tarde. Logré ingresar al lugar con el permiso de los cuidadores y me dirigí al casillero de Minnie, sabía su clave y el la mía.
Abrí y moví los libros que había en el interior del casillero, dentro del libro de química encontré pequeños mensajes metidos y en el fondo más sobres, tomé las notas y las leí una por una haciendo que un extraño escalofrío me recorriera los huesos.
Habían secuestrado a mi cachorro, alguien se atrevió a ponerle una mano encima a MI Omega, de esta no saldrían ilesos, el que lo hizo sin duda tiene la sangre sucia junto con su descendencia, ¿Quién le haría algo así a alguien tan limpio como Jimin?
Ahora la duda del millón, ¿Cómo mierda encontrarlo? Caminaba por los pasillos desolados de la escuela mientras me dirigía a la salida con las cartas en mis manos, observándolas, algo, debía haber algo de ellas que me dé un indicio. No tenía otra pista que no fueran esas jodidas notas de color negro y rojo... Negro y rojo... Negro y Rojo... ¡Eso, negro y rojo, recuerdo esa combinación tan amenazante!, sicarios, los sicarios que usa mi familia tienen esos colores para representarse. Nunca me sentí ta feliz de tener un familia tan problemática.
Salí corriendo de la escuela en busca de ellos, sabía dónde estaban, se me prohibió ir allí cuando era más joven pero este es un caso de vida o muerte, ya tengo algo que me ayude, ¡Gracias diosa Luna, encontraré a mi Minnie!
~~~~~ 🌸 ~~~~~
Llegué y fui recibido por un hombre que me daba mala espina, aun así entré, siendo hijo de los Min no me harán daño. Entré y pedí ver a su líder para tratar asuntos de negocios, me dejaron entrar en cuanto dije mi apellido.
"Wang" se encontraba puesto en una placa que reposaba en aquel escritorio, un hombre pelinegro de mirada oscura me miraba atento a todos mis movimientos.
--- ¿Qué necesita joven Min?
--- Seré claro, necesito información sobre sus últimos movimientos.--- Su cara cambió totalmente reflejando la sorpresa que sentía.
--- Nuestros negocios son totalmente secretos, joven, no puedo hacer eso.--- Respondió totalmente seguro de su respuesta.
--- Creo que no nos estamos entendiendo, si usted me da información yo le pagare por ella.--- Una sonrisa un tanto extraña se asomó en su rostro.
--- ¿De cuánto estamos hablando?--- Esa actitud me gusta.
--- Le daré un cheque en blanco, llénelo usted pero necesito saber sus encargos en las últimas tres semanas.
--- Bien, lamento decir que sólo hemos recibido misiones por parte de su familia.--- Se encogió de hombros con una sonrisa burlona.
¿Mi Familia? Debe ser una broma, una puta broma. Salí de ahí exactamente igual que como entré, sin una puta pista, no me voy a rendir, no lo haré.
Llegué a casa y parecía que no había nadie dentro, las luces estaban apagadas y no había ruido, comencé a prender todas las luces que me encontraba en mi camino pero una mano se posó en mi hombro asustándome.
~~~~~🌸~~~~~
Hola beibis, dos capítulos en un día, amenme jajaja ❤😌
¿Cómo están? Asdfghjklñ, me siento triste por el final de esto, ¿Ustedes no?, es como ver a uno de mis hijos irse de casa, ay :'v 💔😭
¿A ustedes que les pareció Papillon de Jackson? Yo la amé demasiado. 😍
Quería comentarles sobre un fic que tengo bebis, deberían ir a darse una vuelta en el, "Gossip Jimin" es una colaboración con una amiga de mi escuela. Tampoco me molesto si revisan mis demás fics jajaja 😏❤
Bueno, ya es todo, nos vemos cosas beias, Bye, Bye. 🌸
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado ~YoonMin~ Omegaverse
FanficLos hermanos Min, JungKook y Yoongi, han vivido siempre bajo las reglas de sus padres y ahora ellos les han arreglado una cita doble para decidir quien de los hermanos Park será su pareja. ~~~~~~~~ * Yoongi - Alfa * Jimin - Omega * JungKook...