Capítulo 8

32.8K 4K 311
                                    

Después de haber despertado junto a YoonGi se sintió un poco cohibido, el lugar olía a él, y antes de abrir los ojos se percató del cuerpo caliente que reposaba a su lado, una vez que se sintió listo abrió los ojos encontrándose con la imagen del pálido durmiendo a su lado con la cabeza a su dirección como si se hubiera quedado mirándolo por la noche.

Se incorporó como pudo y se colocó la playera con calma y lentitud, le dolía la cabeza horriblemente y tenía el cuerpo con la temperatura elevada, no recordaba nada de la noche anterior.

Cuando estaba terminando de acomodarse la ropa escuchó un bostezo muy grande a sus espaldas y al voltearse pudo ver a su Alfa estirándose sentado en la cama, aún estaba muy adormilada y automáticamente hizo la comparación con un gato perezoso, un gato muy grande.

--- Dame unos minutos, te llevaré a casa.--- Dijo mientras se levantaba de la cama tratando de localizar sus zapatos.

--- Creo que ya has hecho suficiente con traerme aquí.— No meditó las palabras que usaba. —Mi madre pensará cosas que no son.

--- No era esa mi intención.— Respondió inmediatamente. —Te veías muy mal y pensé que si te llevaba a tu casa te darían un regaño por beber alcohol, lo lamento.

--- Da igual, me regañarán de todas formas, puedo volver sólo a mi hogar.

No le dio tiempo de desperezarse totalmente al pelimenta cuando salió de ese enorme hogar a toda prisa parando al primer taxi que se cruzó en su camino, ¡Su madre iba a matarlo!

[...]

Una mañana un poco pesada se hacía presente para Min YoonGi, muy temprano por la mañana le llegó un mensaje de Jimin avisando que no iría a la escuela aquel día por malestar estomacal, aunque la excusa era totalmente creíble él sabía que no era verdad, simplemente estaba evitando el contacto con él. Naturalmente le hubiera molestado el alejamiento pero era la oportunidad perfecta de hablar con TaeMin, el beta que tantos problemas le estaba causado.

Se vistió como naturalmente lo hacía y salió en su auto a la escuela llegando con tiempo de sobra, se sentó en su lugar de siempre y se colocó los auriculares a un volumen sumamente alto, quería planear bien lo que iba a hacer y el ruido de fuera no lo ayudaría.

En su mente sólo había espacio para la pista y la letra de la canción que escuchaba en esos momentos pero una mano que se posó en su hombro lo hizo salir del trance tan íntimo que tenía con su música.  Al darse la vuelta vio a un muchacho de cabellera negra que le sonreía y decía algo que no alcanzaba a escuchar, se quitó los auriculares rápidamente.

--- Perdona, ¿Decías algo?— Sonó un poco irritado pero no era su intención ser descortés.

--- Si, preguntaba por qué no vino Jimin, es raro en él.--- Dijo aun con una sonrisa en el rostro.

--- Se ha sentido mal hoy.— No tenía porque revelar algo más específico.

--- Lo lamento mucho, espero mejore pronto.— No dudo en su respuesta, fue instantánea. —¿Puedo sentarme contigo?, mi amigo Shownu tampoco ha venido hoy y no quiero estar sólo en las clases.

--- Claro, adelante.--- Intentó sonreírle de vuelta pero salió una mueca levemente adorable y una risa suave salió de los labios del pelinegro.

--- Por cierto, soy KiHyun, Yoo KiHyun.--- extendió su mano hacia el pálido que correspondió sin dudar.

--- Min YoonGi.— No había mucho más que decir.

Estar con aquel muchacho fue más entretenido de lo que pensó, era un muchacho enérgico y de cierta manera tierno, las primeras horas se le fueron volando pero cuando llegó el receso tuvieron que separarse pues aquel pelinegro se reuniría con el resto de sus amigos de los demás salones además de que Suga tenía asuntos que resolver.

Estuvo tan entretenido con KiHyung que no notó cuando TaeMin desapareció del salón así que tuvo que buscarlo a lo largo de la escuela encontrándolo con un muchacho azabache, ambos se dieron un fugaz beso y cada uno retomó su camino.

YoonGi se acercó lentamente y le tapó el paso con el cuerpo haciendo que este frunciera el ceño de forma automática.

--- Con permiso, Min.--- Su voz era de obvio fastidio, trató de rodearlo pero nuevamente el pelimenta se puso en su camino.

--- TaeMin, tenemos que hablar.— No tuvo miedo de ser tosco, ese Beta no merecía su respeto.

--- O si no ¿Qué?, ¿Me mandarás a asesinar?--- Cruzó los brazos como acto reflejo, ¡Ese desgraciado lo estaba provocando!

--- Que bueno que tocas el tema, me gustaría saber qué le has dicho a Jimin sobre mí.--- Imitó el acto de TaeMin.

--- Sólo lo que necesita saber para evitar que le pase algo, no dejaré que alguien como tú le haga daño.— Entre cerró sus ojos como claro signo de advertencia. ¡A Lee Taemin no lo iba a venir a amenazar ningún Alfa!

--- ¿Alguien como yo?--- Su temperamento comenzaba a subir, de forma lenta y peligrosa.

--- Si, tu familia es traicionera y me atrevo a decir que unos asesinos también.--- Su tono era duro y frío dando a entender que realmente tenía esa visión de los Min.

--- Ni siquiera me conoces, te agradecería que dejes de decirle mierda a Jimin sobre cosas que desconoces.--- Dio media vuelta sobre sus talones y comenzó a avanzar pues el receso había terminado y no quería llegar tarde, tenía clase con la Beta de su primer día. --- Me voy, te recomiendo lo mismo.

--- No iré, esa clase ni siquiera me interesa.— Información de más.

--- ¿Estarás con tu amigo?, El que besaste hace rato, ¿No?creo que se llama MinHo, ¿Sí, ese era su nombre?, diviértete.--- Un buen empresario debe tener cartas bajo la manga.

--- ¿Cómo sabes de MinHo?, debe permanecer el secreto, ¡Por favor!— Literalmente rogó juntando sus manos, el color desapareció de su rostro, ahora YoonGi tenía el control.

--- Sé que sería peligroso para ambos que sus padres se enteren, después de todo sólo eres un Beta estéril, eso no le agradaría a sus padres.—Min YoonGi siempre está a preparado y mucho más si implicaba venganza. —No le diré a nadie de MinHo si tú dejas de llenarle la cabeza de idioteces a Jimin, ¿es un trato?

--- Trato.--- Dijo de mala gana y nada más podía salir de su boca, ahora todo era un paso en falso.

Le quitó las palabras al Beta que se quedó estático en su lugar mirando el suelo mientras el pelimenta se iba lentamente a su salón.

Jaquemate TaeMin.Celebró, un problema menos.

~~~~~~~~~

¡¡Hola lectores hermosos!! 

Disculpen la inactividad pero acabo de entrar a la escuela y me va de la patada.Haré todo lo posible para actualizar al menos una vez a la semana pero no prometo nada.

Espero a ustedes le vaya mejor que a mi jajaja, en fin, nos leemos luego.

Bye, Bye. 🌸

Nota Edit,[2019]; Dentro de tres días entro a la Universidad y esa nota es de cuando entré a segundo de preparatoria, "Oh shit, here we go again"

Matrimonio Arreglado ~YoonMin~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora