Capítulo 10

30.7K 3.7K 623
                                    

El tema de lo que ocurrió en la habitación de Jimin no se volvió a tocar junto al tema de la familia Min, sin embargo, las dudas seguían llenando la cabeza del pelinaranja.

¿Era cierto lo del primer compromiso de YoonGi?, si es así, ¿Qué sucedió con la persona y por qué no se casaron?, todo eso no dejaba dormir a Jimin. Ahora mismo se encontraba en su cuarto dando vueltas en su cama rondando el asunto.

¿Y si me pasa a mí?, ¿Qué tal si me mintió?, No... No haría eso mi YoonGi, ¿O sí?— No podía hacerse esa idea.

Realmente no lo creía capaz de hacer algo así, al menos a él en específico no.

Hubiera seguido pensando lo que estaba sucediendo pero la alarma lo asustó haciéndolo saltar de la cama yendo directo al frío suelo de su habitación. Al parecer el golpe alertó a las criadas de la casa pues estas fueron inmediatamente a revisar al pelinaranja y su estado.

Últimamente todas las personas que servían en su hogar se mantenían a su lado revisando que estuviera en orden, como si temieran de algo, o al menos así lo percibía el de manos pequeñas, no sabía con exactitud si era miedo a él o a su pareja pues cuando este iba de visita a la casa la tensión se sentía dentro de ella.

Con eso comprobó que, efectivamente, la familia Min no era una cosa de juego y eso le daba una buena explicación del "Porqué" con ellos. Si hay miedo hay respeto y a la familia Park no le hacía falta precisamente pero habían ocurrido algunos operativos para acabar con la familia.

Era demasiado triste el tener que salir con escolta durante un tiempo como les sucedió a los niños Park durante un tiempo por miedo a que los secuestraran o asesinaran, ¿Quién dijo que las familias ricas la tenían fácil?

El joven se levantó del suelo con la ayuda de una de sus Noonas y en seguida ellas se retiraron del lugar dejándolo en privacidad arreglándose para la escuela. Una vez acabó bajó a la sala y esperó a que su novio llegara puntual como siempre a las 6:30 a.m.

Exactamente eso sucedió, tocaron su timbre y salió de su hogar subiéndose al AUDI R8 de color negro que lo esperaba en las afueras de la reja de su hogar, saludó a YoonGi con un beso de poca duración en los labios como ya era costumbre y partieron.

--- ¿Qué tal tu noche?--- Dijo el pelimenta con cariño, expectante a la respuesta.

--- Normal.--- Se encogió de hombros. ---Todo normal.

Una risa leve salió de los labios de Suga, una simple risa que le aceleró el corazón a Jimin.

--- No me engañas, cachorro, tienes una ojeras enormes.--- Un leve sonrojo y unos cuantos gestos de incomodidad se hicieron presentes en el pequeño omega. --- Dime, ¿Qué es lo que te trae sin poder dormir?

---Bueno, realmente no es nada que deba preocuparte.--- Y volteó su mirada hacia la ventana evitando contacto con el pálido.

¿He de tenerle confianza o primero consulto con TaeMin?— Se debatió. —No, el ya no me dirá nada, jodido traicionero, me parece una falta de respeto que siendo mi mejor amigo me repela un tema cuando me ha dicho todo lo que hace con MinHo sin pudor alguno.

— Sólo, quisiera hacerte una pregunta pero necesito la verdad, Gi.

--- Lo que quieras, cachorro.--- Le regaló una sonrisa lo más grande que pudo, era la primera vez que Jimin lo veía sonreír así, mostrando sus encías y quedó maravillado con ello, si era posible estaba enamorándose aún más del Alfa.

--- ¿Es cierto que, bueno, tu estuviste comprometido antes?— Su voz fue lenta y pausada, no quería alarmar al Alfa.

No había posibilidad pero Jimin estaba seguro que si la hubiera YoonGi hubiese perdido el color en la piel, su expresión cambió totalmente por un semblante entre asustado y sorprendido, una extraña melancolía subió a sus ojos.

--- Sí, es cierto.--- Una presión apareció en el pecho de Jimin y el tono del de piel lechosa se hizo fúnebre.

--- ¿Qué sucedió?— Si ya se había metido en ello iba a seguir hasta el final.

--- Nadie lo sabe, sólo, sólo desapareció.

--- No estoy entendiendo, Cariño.

--- Escucha, nadie sabe qué le sucedió, sólo, una mañana no despertó en su hogar y no había rastro de a donde había ido.--- Su tono era distinto, era sombrío y temeroso en su totalidad, su vista estaba perdida en la nada. --- No se llevó ninguna de sus pertenencias, sólo se esfumó como si los dioses la hubieran reclamado.

--- ¿Cuál era su nombre?

--- Ella se llamaba...

Un golpe estridente de fuera resonó, movimientos bruscos se apoderaron del coche, dolores se esparcieron por el cuerpo de ambos y todo se oscureció en su vista.

Podían distinguir gritos de personas a su alrededor y sólo se quedaron dormidos

~~~~~~~~~~

¡¡Holis cosas bellas!!, ¿Cómo están? Tiempo sin leernos, bien sad, disculpen. 

Un poco corto, nuevamente pido disculpas bellezas 💔

Para las que se preguntan por el auto aquí lo tienen, este auto es mi crush, quiero uno así. 😍

Ahora, lo importante: ¿Les esta gustando la historia? 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, lo importante: ¿Les esta gustando la historia? 👀

De verdad quiero su sincera opinión, ¿Qué les gusta o no les gusta?👀❤

¿Ya conocían a One Ok Rock? Es de mis grupos favoritos, vendrán el 25 de Septiembre a México y no iré a verlos, bien sad :'v, les recomiendo la canción, de mis favoritas. 💔😭

Creo que es todo, Bye, Bye🌸❤

Matrimonio Arreglado ~YoonMin~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora