— ¡Oh vamos, Hobi!— Imploró inútilmente aquél castaño.
— No rezongues, discúlpate, amor.— Insistió con ese tono divertido y una sonrisa en el rostro, sí, era un regaño pero uno que no se sentía así.
— Pero... Pero...— No hallaba manera de defenderse o evitar su castigo.
— Vamos, TaeTae. — El castaño dio un gran suspiro de resignación y se acercó al afectado para poder disculparse.
— Perdóname Zelo por haber dicho que un gusano sería más inteligente que tú en la clase de cálculo. — Dijo totalmente fastidiado.
— Gracias. — Respondió el rubio totalmente ofendido o al menos pretendiendo estarlo pues internamente se sentía genial, TaeHyung nunca pedía disculpas por nada y que él fuera el primero en recibirlas era increíble.
Zelo se fue caminando por el mismo pasillo en el que llegó con una enorme sonrisa, sonrisa que irritaba totalmente a Taehyung. Rápidamente el bajito retomó su camino por los pasillos vacíos de la escuela, era tarde y ellos ya debían estar afuera del establecimiento, el Alfa avanzaba detrás de él.
— No debía disculparme, tenía toda la razón. — No pudo aguantar renegar sobre la situación, el sabía que tenía buenos motivos al respecto.
— Dijiste que te esforzarías para ser una mejor persona, las buenas personas reconocen sus errores, Taehyunnie.— Siguieron avanzando sin verse pero HoSeok podía sentir la rabieta de TaeHyung.
— No fue un error, realmente no es para nada listo. — Disminuyó su tono de voz pero no fue suficiente para que Hobi no lo escuchara.
— Y no fue agradable de tu parte el que se lo digas, amor, debes mejorar tu paciencia y tolerancia.— El Alfa no encontraba cómo hacérselo entender.
— ¡Pero el... — Por acto reflejo se giró sobre sus propios pies para encarar a su pareja.
— ¡Sin peros, señorito! — Claramente no lo decía en serio pues le sonrió inmediatamente y le revolvió el cabello con sumo amor. — Vamos, es tarde y aún debemos hacer tarea.
Sin dar más pelea al Alfa avanzó tomando la mano del castaño alto igualando su ritmo al caminar para llegar a su casa. Este tipo de situaciones eran cada vez más repetitivas en su día a día, TaeHyung prometió aprender de su mayor para ser una mejor persona, para ser alguien que el Alfa de hermosa sonrisa se mereciera.
Desde un inicio, al comenzar a conocerse en la fiesta empresarial supo que sería difícil pues su sentido del humor era más pesado que el de Hoseok y comentarios como "Ese señor baila como cacatua" o "Su corbata parece comprada en oferta" sólo le hacían reír a sí mismo; Cuando cayó en cuenta de esto, por dentro, su lobo interior sabía que algo estaba haciendo mal porque no era correspondido como deseaba y realmente quería estar en sintonía con el lobo del castaño, era su nueva meta.
Pudo notar que HoSeok era muy amable y atento con los demás así no los conociera y unos días después de comenzar a salir le comentó su idea, la cual Hobi no tardó en aceptar y en ofrecerle su ayuda porque ahora eran un equipo que debía apoyarse mutuamente.
Fue complicado durante mucho tiempo, sin duda, pero no era nada que, por más que a veces desesperase al Omega, no podría lograr. Aun después del nacimiento de la pequeña Yoona seguía teniendo momentos en los que deseaba que todo el mundo desapareciera pero esa pequeña de piel pálida le hizo cambiar.
Los niños son muy dulces cuando son pequeños, ¿No?, eso pensó Hoseok y tal vez cuidar de una criatura tan inocente y pequeña le haría bien al carácter medianamente pesado de TaeHyung. El plan se llevó cabo con aprobación de Jimin y YoonGi, el Omega cuidaría de la bebé junto con Hoseok un sábado cada dos semanas y así poder suavizar sus reacciones naturales ante situaciones impredecibles. El plan fue todo un éxito pues Tae no podía molestarse con la pequeña por más que lo ensuciara con leche.
Ahora se encontraban en su cama, ambos vivían en una casa de tamaño regular, con eso bastaba y sobraba para ambos pues la mayoría de tiempo se la pasaban juntos, sintiéndose tan cercanos como podían y mimándose con ahínco como en esos instantes.
— HobiHobi...— Llamó el castaño con aquella voz grave que hacía temblar al Alfa castaño.
— ¿Qué pasa, Tae? — Acariciaba con suavidad los finos cabellos de su Omega, amaba darle cariños que lo hicieran relajar.
— Gracias.— Soltó secamente.
— ¿Gracias? — Dijo reincorporándose un poco dando oportunidad a Tae de recostarse sobre él.
— Por todo, quiero decir.— Su tono era el mismo, seco pero, de alguna manera, se sentía bien.
— No te entiendo.
— Si no hubiera sido por ti yo seguiría con JungKook hasta consumar el contrato.— Flaqueó pues era un poco doloroso reconocer el pasado y sus probables caminos. — Si no hubiera sido por ti seguiría siendo la mierda de persona que era antes, si no hubiera sido por ti no sé dónde estaría yo y te lo agradezco, te agradezco por mejorar mi vida de una forma tan maravillosa que no creía posible, amor mío. — No lo veía pero pudo escuchar perfectamente como el Alfa sorbía su nariz. — ¿Estás llorando?
— No... — Dijo como si la afirmación fuera obvia. — Te amo demasiado, TaeTae. Te amo de una forma de intensa que bien siento que se quema mi interior si no te tengo cerca.
— Te amo mucho más, HobiHobi.
~~~~🌸~~~~
Lleganda con el último extra y parte final de esta cosa. 😂
Gracias por leer todo esto, de verdad, los amo infinitamente.
❤😍Bye, Bye. 🌸
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado ~YoonMin~ Omegaverse
FanfictionLos hermanos Min, JungKook y Yoongi, han vivido siempre bajo las reglas de sus padres y ahora ellos les han arreglado una cita doble para decidir quien de los hermanos Park será su pareja. ~~~~~~~~ * Yoongi - Alfa * Jimin - Omega * JungKook...