Se miró al enorme espejo que tenía en frente, se recorrió con la mirada sólo para asegurarse que su aspecto estaba impecable y efectivamente, así era, se veía perfecto con ese traje blanco y con el nuevo color que tenía en el cabello, una nueva etapa debe tener cambios, ¿No?
— Tal vez el rubio fue mucho. — Se dijo a sí mismo en voz alta, era extraño mirarse al espejo sin poder reconocerse totalmente gracias al cambio.
Dejó su mirada unos segundos en su cuello donde reposaba la marca que le habían hecho previamente pero que era tapada por el traje que tenía puesto, pasó sus dedos suavemente por esta sintiendo su textura, su maldita textura tan satisfactoria. Tomó el ramo de rosas rojas y blancas que había estado descansando en una silla desde que entró a aquella pequeña habitación para cambiarse, se sentía muy feliz.
Tocaron la puerta suavemente, se aproximó a abrirla con gran calma, ciertamente sólo tratada de disimular los terribles nervios que se lo comían por dentro, y al abrirla se encontró con la mirada levemente endurecida por los años pero llena de dulzura de su padre. Siwon le extendió la mano con una sonrisa pequeña en el rostro, su niño se le estaba yendo.
—Un Alfa no llora, Un Alfa no... Es que mi bebé... Pasan tan rápido los años, amor, estarías orgullosa de nuestro cachorro si lo vieras.— Retuvo todo lo que pudo aquellas gotas saladas que se acumulaban en sus ojos mientras su mano era correspondida por la de Jimin, su pequeño cachorro.
No hablaron en su recorrido por el interior de la iglesia poco convencional que pidieron para la boda, el contacto que mantenían bastaba para decirlo todo. Jimin le estaba agradeciendo todos esos años de cariño y cuidados pero era momento de permitir que alguien más lo cuide.
Se pararon en medio de aquella enorme puerta conectada con el pasillo que llevaba al altar y ambos sentían como su corazón quería salir de sus pechos, en cuanto estuvieron ahí la música típica de las bodas comenzó a sonar y era momento de seguir.
Avanzaron por el medio de toda la gente, ahí estaban todos sus familiares y amigos, en las primeras bancas del lugar SeokJin y NamJoon los miraban con una sonrisa enorme, el castaño más bien con una mueca pues el llanto le impedía sonreír por completo pero la intención es lo que cuenta, Jimin pensó que no conocía un amor tan puro como el de ellos; seguidos de sus amigos, JungKook y Yugyeom tomados de la mano con una paz enorme en la mirada, eso era ahora lo que transmitía el pelinegro, ellos también se sentían tranquilos ahora que el miedo y los secretos acabaron, su pesadilla finalizaba y se sentía aliviado de no tener que seguir en la misma dura vida que tenía antes, además, ahora tenía a alguien que lo acompañaba y seguramente lo haría siempre, el anillo ya había sido entregado. Tomaron sus manos fuertemente y trataron de sonreír lo más pulcro que se pudo. Para finalizar, del lado contrario se encontraban Hoseok y Taehyung, el primero en un mar de lágrimas porque a pesar de ser el Alfa era el más sensible de ambos y eso le gustaba al Omega moreno de cierta forma. Amaba todo de Hoseok como su rostro y facciones, su risa encantadora o su sensibilidad. Hobi también amaba muchas cosas de Taehyung, amaba ese lunar que tenía en la nariz, amaba su voz gruesa diciendo su nombre y amaba su grado de torpeza. Según los planes actuales su boda era la siguiente.
Al frente estaban esos ojos café intenso observándolo con la sonrisa más grande que nunca le vio; El, ahora, pelinegro lo esperaba ahí vestido con un traje negro y el no estaba muy lejos de sentir aquella sensación de nerviosismo. Es momento que tanto anheló al fin estaba ocurriendo.
Fue entregado por su padre al pálido no sin antes decir "Cuida a mi muchacho, YoonGi" y se quedaron de pie frente al padre que haría oficial la unión. Sus pechos revoloteaban de alegría al igual que el de varios de los presentes, era un amor único y resistente el que se estaba uniendo. Todo fluyó normal y los votos fueron palabras que ya se habían dicho una y otra vez en los últimos días dejando en claro que el amor eran ellos mismos y su unión aceptando los defectos y el pasado del otro.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado ~YoonMin~ Omegaverse
FanfictionLos hermanos Min, JungKook y Yoongi, han vivido siempre bajo las reglas de sus padres y ahora ellos les han arreglado una cita doble para decidir quien de los hermanos Park será su pareja. ~~~~~~~~ * Yoongi - Alfa * Jimin - Omega * JungKook...