Dean Winchester

3.9K 126 41
                                    

Título; Pay's
Personaje;Dean Winchester
Advertencia;Ninguna
Palabras;3376
Dedicatoria; @oriana_sosa (no me apareces en sugerencias,¿Wtf?,¿Eres una fantasma?👻👀)

¿Qué haces luego de una día ajetreado?,comer, obviamente​.
¿Qué?,¿tu no haces eso?,¿qué clase de persona eres?,¿¡Quien rayos no come luego de un día ajetreado!?,¿¡TE CREES UN SER CELESTIAL ASÍ BIEN VERGAS O QUÉ!?,¡ENTRALE!,¡ENTRALE!

Ah,me calmo. Como acabo de mencionar;día ajetreado.
Eso de buscar un nuevo trabajo luego de que ha sido suficiente ser cazadora,es difícil ya que algunos de tus talentos no suelen ser muy útiles en la vida cotidiana.

Si,hola,busco un empleo.... Si,soy buena disparando a distancia,haciendo exorcismos,pintando símbolos​,decapitando monstruos,lanzando sal... Entonces... ¿tengo el empleo?.

Si,a no ser que busques un empleo como cazadora "oficial",por así decir, serviría para algo. Sin embargo,sirvo para lo mismo que he servido estos años;para nada.

Hermosa vida.

Entro al restaurante y escucho la campanita que cuelga en el marco de la puerta seguido de las voces de quiénes están dentro del restaurante.
Voy a pasos tranquilos a la barra y noto que solo queda un asiento disponible. Rayos.
Me acerco y le toco el hombro al quién está a lado. Al mirarme,me sonríe.
—¿Este lugar está ocupado?.–Pregunté mostrando una sonrisa y alzando una ceja.

Él lo piensa unos segundos hasta que responde.—No,te puedes sentarte si gustas.–Asiento agradecida y me pongo sobre el banco.

Tomo el menú que me extiende la mujer con delantal y para tener energías,busco en postres donde mis pupilas se dilatan con un hermoso aviso.
—Hm,disculpe.–Digo llamando la atención de la mujer.—¿Aún tiene el especial del día?.–Sonríe y saca de la bolsa de su delantal un pequeño libro.

—Aún lo tenemos querida,¿lo vas a pedir?.–Pregunta destapando su pluma.

—Si, también me da un café,¿por favor?.–Ella asiente sin quitar su sonrisa mientras lo apunta en su cuadernillo.—Pediría cerveza pero aún es temprano.–Susurré para mí misma.

Cuando la mujer se va a la cocina,mi boca no evita hacerse agua pensando en el especial;Pay.
Oh,bendito pay de los Dioses.
Dios bendiga a toda persona que crea con sus propias manos toneladas de pay's. Mis bendiciones,mis respetos.

Un pitido hace presencia en mis oídos,eso me pasaba cuando alguien hablaba sobre mi. Al menos disimulen,no?.
Sin embargo,noto que no es algo malo.

No,Dean, déjala en paz. No la molestes solo por que pidió pay.–Escucho la voz de un hombre a mi derecha.

Sammy,si tú conocieras a una chica que le gusta esas cosas de nerds,que sea inteligente y que le encante la ensalada como a tí,¿que harías?,¿dejarla ir?,por que si es así,estarías haciendo mal.–Responde otro hombre y es entonces cuando descubro que es el hombre que me dijo que este lugar estaba desocupado.

Dean...–

Vamos,Sammy,¿tu que harías?.–

Me giro para verlos y fruncí un poco el ceño.—Lo que yo haría sería hablar más bajo sobre esa persona.–El rubio se queda callado mientras el castaño solamente sonrió burlón ante el más bajo. Extiendo mi mano hacia el alto y sonreí.—Me llamo Oriana,un gusto.–Él la toma sonriente.

—Un placer,soy Sam Winchester.–Respondo y ensancho mi sonrisa hacia Sam,se le veía muy adorable con esa cabellera larga.

—Si tú eres Sam...–Miro al rubio que sigue estático.—Eso te convierte en Dean.–Finalmente se gira y con nervios, sonríe.

Supernatural [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora