Mark Pellegrino

2.1K 91 43
                                    

Título; Stairway To Heaven
Personaje;Mark Pellegrino (Because i love him 😍😈❤)
Advertencia;Ninguna
Palabras;4317

Era una noche lluviosa de fin de semana en otro diferente lugar como cada año después de filmar una temporada entera.
Habíamos partido para un día antes de la convención para poder tener tiempo de descansar y adaptarnos un poco,pero no habíamos contado con este clima que nos devolvió a nuestras habitaciones para dar por suspendida la diversión que se suponía íbamos a tener.

Es frío el viento que pega en el lugar,los cristales se empañaban ante el frío y las cristalinas gotas de lluvia que caían seguida de la otra.
Tenía el aire acondicionado apagado pero aún así estaba tiritando de frío.
Sobre mi cuerpo estaban tres sábanas para darme calor pero su trabajo no resultaba en éxito. Ya me había colocado dos pares de calcetines y un abrigo pero el frío seguía ahí como si fuese interior cuando obviamente llegaba del exterior.

Cierro los ojos mientras abrazo la almohada sobrante,me obligo a tratar de dormir pero un estruendoso y golpeante rayo me hace saltar del susto y cubrirme bajo las sábanas.

Truenos para una astrafobica era como poner en un mismo lugar a Sam Winchester y un payaso.

Astrafobia
Miedo a los truenos



Intento ignorarlos a como puedo,lanzar lejos mi miedo que tengo desde que soy pequeña pero solo hice que aumentara mi temblor de frío a miedo.

Mi respiración se vuelve más loca que cuando corrí una maratón junto a Misha que, raramente,me convenció de ir.

Otro trueno cae y salto de la cama hasta llegar al piso. Lágrimas del susto quieren salir como cascadas pero no las dejo,¿sería demasiado infantil llamar a mis padres?.
Miro la hora y sí,es tarde,tanto allá cómo acá.
Pero aún así,decido ir a otras medidas de desesperación.

Tomé el celular que casi se me cae por otro trueno que hace presencia.
Lo desbloqueo y abro el grupo de Whatsapp que tengo junto con los demás.

Yo;
¿Alguien despierto?
¿Hola?
¡Oigan!
Quien sea!
Por favor.

Sin embargo nadie contesta con el pasar de los minutos.
El pánico quiere ganarle a mi miedo en la batalla,pero me mantengo cuerda... Los truenos me están ganando.
No podía más y mis lágrimas salían.

Me hago ovillo en el suelo y jadeo entre las lágrimas. Doy un pequeño grito en cada trueno que me ataca y rezo por que acabe este clima tan torturador.
Escucho y siento como vibra mi celular en el suelo. Una pequeña luz verde brillante señalandome que trata de un mensaje.
No tardo ni un solo segundo en tomarlo y ver el mensaje.

Mark P.
-Disculpa,estaba leyendo y no me cuenta cuando llegaron tus mensajes.
-Y creo que soy el único despierto con este clima tan bipolar.
-Por cierto ...¿A qué se deben tus mensajes en plena madrugada?,¿no deberías estar dormida?,mañana tengo entendido que será un día agitado.

Supernatural [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora