Título; One more chance
Personaje;Gadriel
Advertencia; Me salió nostálgico c:
Palabras;5656
Dedicatoria; lilithdaenerysHace miles de millones de años,la historia contaba que Lucifer,en forma de serpiente,pudo entrar al jardín del Edén gracias al ángel que resguardaba la única entrada de éste. Lucifer engañó a Adán y Eva quienes fueron corrompidos,pero aún años después,eso tuvo peores consecuencias hasta el día en que el mundo sigue girando. Lucifer no se había "llevado" a dos personas sino a un planeta entero luego del pasar de los años.
Además de los humanos,hubo una víctima más,un ángel. Gadriel.
El guardián había sido culpado por tal cosa cuando la realidad era que el ángel había sido atacado por sorpresa,ante eso,no había tenido tiempo para llamar a sus hermanos los ángeles y avisar sobre la visita de Lucifer.
Aún así,el ángel fue encerrado en la celda más profunda del cielo,fue encerrado por lo que parecía una eternidad llena de injusticia. Sin embargo,tuvo buenos momentos gracias a un acompañante y un final a causa de él escriba de Dios,Metatron (Re-fuck you)(...)
—¡Raziel!.–Gritó Daniel en mi dirección a la par que llegaba corriendo hacía mi.
Las cosas se pusieron intensas,había pasado un pequeño temblor por todo el cielo alertando a todos los ángeles en éste.—¡Daniel!,¿¡qué está pasando!?.–Cuando está por contestar,siento como el suelo se desmorona ante mis pies y caigo.
No soy lo suficientemente veloz para sacar mis alas y planear,pero cuando lo hago noté que fue mala idea por que empezaron a arder.Veo a mi alrededor y no encuentro palabras exactas para lo que estoy viendo;todos los ángeles estamos cayendo.
Puedo distinguir a unos ángeles amigos a la lejanía al igual que puedo distinguir que sus alas tuvieron el mismo destino que las mías.
Veo abajo y cubro mi rostro cuando estoy cerca de impactar contra un árbol. Una vez el impacto llegó,me reincorporé a como pude y miré a mi alrededor.
Todos caían,unos murieron,pude alcanzar a ver cómo Ezequiel había muerto al caer como otros más,aunque la cantidad de pérdidas no fueron muchas,eran valiosas.Mis piernas flaquean como dos débiles palos de madera que terminan por derrumbarse haciéndome caer.
Radio ángel está a punto de acabar conmigo por tanto alboroto luego de la caída,nadie sabe cómo ha pasado esto.A lo lejos veo un brillo cegador y lo único que pienso es en ir en esa dirección para investigar.
Mi gracia está tan baja que me siento como uno de ellos,como un humano. Débil y asustado.
Tambaleo de un lado a otro,chocando con un árbol y luego con otro para finalmente llegar a lo que parece un santuario,una iglesia.Llevo mis manos a mi rostro por el dolor y la sorpresa. Siguen cayendo y muriendo,la escena es tan dolorosa que caigo de rodillas y me tapo los ojos rezando por que esto acabe.
Pero no acaba,solo empeora.
—¡Nooo!.–Grito desesperada al borde de la locura y en eso algo me atrapa. Nosé qué es o quién es,pero solo me aferro a él.—Haz que pare.–Susurro al tener grabada la imagen de mis hermanos muriendo en la caída,saliendo heridos,sus alas rotas.—Por favor,haz que pare,te lo suplico.–Mi voz se quiebra un poco,emociones humanas me invaden de pies a cabeza,¿los humanos puedes soportar este dolor con mejor facilidad?,¿¡como!?.—Te lo suplico...–Mi vista se nubla por completo y de lo único que soy conciente es que mis fuerzas habían desaparecido junto con mis alas.(...)
—Ey,... Ey... Ey...–Escucho entre ecos una voz irreconocible. Abro los ojos y lo que tengo sobre mí hace que los vuelva a cerrar por su fuerte luz.—Oye,despierta.–
ESTÁS LEYENDO
Supernatural [One Shots]
Fanfiction"¿Para qué conformarse con dos cuando puedes tener todos?" Aquí haré con mis ideas y con tus ideas one shots,mini historias dentro o fuera de la serie... Debo advertirte que el contenido de esto, en cada parte hay más de mil palabras, así que si los...