Título; Terapia familiar
Personaje; Varios
Advertencia; Ninguna
Palabras; 1989
Partes; 1/?—Así que... Chuck Shurley,¿Cierto?. –Susurre mientras escribía su nombre en una de mis hojas en mi sujetapapeles.
—Si, ése es mi nombre. –Contestó sonriente mientras entrelazaba sus dedos sobre sus rodillas.
—Okay Chuck,quiero que me digas... –Bajé el sujetapapeles dejándolo sobre mis muslos y lo miré fijamente.—¿Qué haces aquí?. –Él se acomodó mejor en su lugar y me miró chasqueando su lengua contra sus dientes.
—Estoy aquí por que tengo problemas,doctora... –Entrecierra los ojos dejando las palabras en el aire. Al captar eso,lo ayudé.
—Llámame _____,estamos en confianza. –Asintió sonriente.
—Bien,_____. Mi problema es... ¿Como explicarlo?.... –Sonreí de lado.
—Explicalo como puedas,Chuck. –Avisé y pude lograr ver cómo se calmaba un poco.
—Mi problema no es técnicamente mío pero a la vez si es mío... –Suspiró.—Verá,puede que el problema yo lo haya ocasionado pero las personas que tomaron ése problema,lo empeoraron,¿Entiende?. –
—¿Esas personas intentaron ayudarlo en su problema?. –Pregunté cruzando mis piernas.
—No,bueno... Solo unas pocas. Pero el caso es que esas personas se odian entre sí por mi "problema". –Respondió con cierta dificultad.
—¿Y cuál es ése "problema"?,claro,si puede decirme. –Asintió.
—Oh si. Verá,mi "problema" es... Es que traje a casa a un nuevo... "Integrante" y ellos no se lo tomaron muy bien. Aunque eso fue al principio por que algunos lograron adaptarse a eso,sin embargo,se crearon más problemas y... Ya nosé qué hacer. –Se dejó caer en el respaldo de su asiento mientras alzaba sus manos para frotar ambas sienes.
—Bueno Chuck,veo que el del problema no eres tú sino aquellas personas de las cuales me hablas. –Me miró frunciendo el ceño.—Pero en cambio tú estás aquí... ¿Por qué?. –
—Quiero ayudarlos en sus problemas,que las cosas vuelvan a ser las de antes. –Explicó.—Extraño eso,¿Sabes?. –
—Entiendo. –Anoté unas cosas en la hoja y seguido lo miré.—Chuck, creo que puedo ayudarte con tu problema.–Sonrió de oreja a oreja.
—¿Enserio?,¡Ah, sería genial!. –Exclamó.
—Si,pero necesito que me traigas a esas personas. –Y su sonrisa se borró en cuanto dije eso. —Esas personas son el verdadero problema,Chuck,y para acabar con esto debo hablar con ellos. –Miró a otro lado, inseguro.
—Mire señorita,enserio que confío en usted pero estas personas son algo... –Hizo una mueca elevando una comisura de sus labios. —Peculiares. No creo que se llegue a un buen resultado. –
—No te preocupes por eso,yo me encargaré de ello. ¿Okay?. –Frunció el ceño manteniendo su comisura elevada.
—Pero primero,ya que estamos en confianza y deseas ayudarme en esto,debo explicarte unas cosas...–
—De acuerdo. –Dije sonriente.
Dos horas más tarde...
—Y si las cosas se salen de control,solo debes---.Alcé la mano,entendiendo qué debo hacer y qué no debo hacer en tal situación.
—Tranquilo Chuck,todo estará bajo control y si algo malo pasa,te avisaré. –Suspiró aliviado.
Como quisiera tener ése alivio aún después de saber su verdadera identidad;Dios.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural [One Shots]
Fiksi Penggemar"¿Para qué conformarse con dos cuando puedes tener todos?" Aquí haré con mis ideas y con tus ideas one shots,mini historias dentro o fuera de la serie... Debo advertirte que el contenido de esto, en cada parte hay más de mil palabras, así que si los...