Título; First Time
Personaje;Mark Pellegrino y un poco de Lucifer
Advertencia;Lenguaje fuerte,escenas sexuales, lenguaje explícito.
Palabras;9722 (Re-emocionada,me tomó una semana acabarlo)Abrí los ojos de golpe al escuchar mi celular sonar y vibrar como loco sobre la mesa a lado mío.
Qué raro,yo no puse alarma.
AC/DC sonaba a todo volumen a mi lado así que para parar está tortura, tomé el celular y miré sobre qué trataba.Jensen Ackles está llamando
Colgar-ContestarDeslizé el dedo para contestar y luego de bostezar,puse la bocina en mi oreja.
—¿Hola?.–Dije aún medio dormida.—¡Vas a llegar tarde!,¡Robert está rojo de la ira y desesperación!,tú sabes que él odia la impuntualidad y aún así piensas llegar tarde.–Gritó Jensen haciendo que separara el teléfono de mi oreja para así no quedar sorda.
—Ackles,¡¿De qué rayos estás hablando?!,¡¿Como que llegar tarde?!,¿¡a qué?!.–
—Al set!,¡a grabar!,solo quedan tú y Mark en grabar para ya irnos a casa. ¡Misha,Jared,Mark,Richard,Ruth y yo estamos desesperados por irnos!,¡levanta tu trasero de ésa cama y ven acá YA!.–Seguido de eso colgó dejando mis tímpanos lastimados por su fuerte voz.
¿A grabar?,¿qué rayos tenía que grabar?,ayer había terminado y tenia todo el fin de semana para descansar.
Tomé el guión que había guardado en el cajón del mueble de noche y busqué hoja por hoja lo que se supone tiene que grabar.
–Lucifer suelto ✓ya
–Dean y Sam preocupados ✓ya
–Lucifer le pide a una amiga su ayuda ✓y.... ×No,aún no!Rayoooos!,tenía que grabar esa escena hoy para por fin tener descanso.
Fuckity fuckiry Fuck.Me levanté de la cama prácticamente de un salto y tomé ropa al azar.
Me puse los botines de casi siempre,no importaba la vestimenta,ya tenía lo que debo ponerme en mi tráiler.Al llegar a la cochera de la casa debatí en si usar el carro o la moto. Aunque como a esa hora siempre hay mucho tráfico, opté por usarla moto.
Tomando el casco negro,me subí a la moto encendiendola y emprendiendo camino al set.(...)
Al llegar al set, técnicamente lancé el casco a la moto y recé por que no se haya roto al escuchar un crujido de un cristal. Me apresuré a vestirme en el trailer y corrí a donde estaba listo el escenario. Como era de esperarse,todos tenían el ceño fruncido a más no poder mientras que en sus mentes me lanzaban mil y un maldiciones por mi tardanza,mi vaga tardanza.
A lado de Robert,estaba Mark,Mark Pellegrino sentado con su vestimenta de Lucifer en el cuerpo de Nick y con su maquillaje especial que le daba el toque de que su cuerpo se estaba desintegrando por la energía del ángel dentro de este.
—¡Hasta que llegas!,¡hemos estado esperándote una hora y media para grabar!,¡¿que rayos hacías que llegaste tarde?!.–Miré a Jensen en forma de ayuda y este solo se frotó el estómago mientras hacía cara de querer vomitar.—Yo... Uhh... Me sentí mal está mañana.–Claramente mentí.—Iba a reportarme enferma pero el mínimo movimiento hacía que me diera ganas de vomitar del mareo. Creí que no iba a poder grabar hoy pero no tardé en aliviarme y decidí venir aquí,otra vez sana.–Sonreí de lado esperando el perdón,el más mínimo perdón de Robert que me miraba tan fijo que su mirada parecía leerte el alma.
Al cabo de unos segundos solo suspiró y me hizo señas para que entrara en la escena.
Era la habitación de un motel,yo interpretaba el papel de una ángel que milenios atrás había sido amiga íntima de Lucifer,tan íntima que sintió amor y atracción por él. Los demás ángeles sentían asco por ese sentimiento que la ángel tenía presente así que decidieron solo ignorarla y tratarla un poco mal.
Fingí estar concentrada en unas cosas que aparecían en la laptop,en unas cosas sobre los ángeles y arcángeles,ver el punto de vista de los humanos inferiores.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural [One Shots]
Fanfiction"¿Para qué conformarse con dos cuando puedes tener todos?" Aquí haré con mis ideas y con tus ideas one shots,mini historias dentro o fuera de la serie... Debo advertirte que el contenido de esto, en cada parte hay más de mil palabras, así que si los...