Título;My Angel
Personaje;Balthazar
Advertencia;Escenas sexuales.
Palabras;7997
Dedicatoria; destielsarelPerdona la tardanza,ha pasado más del mes y por fin te lo traigo 😅
Espero que te guste y que sea lo que me hayas pedido y lo que hayas esperado. Disfruta 😘
De nuevo lo veía ahí sentado,con el cuerpo débil y rasgado,lleno de gotas de sangre tanto de él que de los demás a quien se enfrentó.
Se queja del dolor cuando su gracia no es la suficiente para curar sus heridas y lanza enojado la lámpara a la pared,haciéndola añicos.
Esto ya era una rutina.
Era como estar en esos viejos tiempos en donde tu pareja va a la Guerra mientras tú estás sentada en la casa,rezando por que no le pase nada malo. Sin embargo,mis plegarias no son escuchadas sino brutalmente ignoradas cuando veo que su cuerpo está peor que el día anterior.La pelea entre Castiel y Rafael se volvía cada vez más intensa a un punto en donde se consideraba un milagro cuando ninguna vida es arrebatada.
Balthazar,como es de esperarse, está del lado de Castiel ya que son viejos amigos y por que él y Rafael no se llevan bien. Pero por ser poco el ejército de Castiel,Balthazar se lleva la gran cantidad de heridas que Castiel logra esquivar.Lo miro a los ojos aunque él no se dé cuenta por estar mirando a la nada mientras piensa en mucho. Sus manos están formadas en puños mientras sus nudillos pierden color poco a poco.
—No lo entiendo...–Por fin habla luego de haber estado 5 horas quejándose del dolor y la derrota.—Fuimos precavidos,los tomamos por sorpresa,acabamos con muchos y aún seguimos perdiendo por demasiado.–Susurra para sí mismo mientras recarga su barbilla sobre su puño.—¿Acaso se reproducen entre ellos mismos o qué rayos?.–
—Balthazar.–Me mira frunciendo el ceño.—Deberías descansar.–Rueda los ojos en fastidio,evitando luego mi mirada.
—No tengo tiempo para descansar. Necesito idear un plan,un plan perfecto que logre derrotar a Rafael.–Negué con la cabeza mientras me levantaba de mi lugar.
—Es lo mismo que dijiste ayer y mírate;Hecho todo un desastre.–Me acerco a la cama a la par que tomo un libro de literatura clásica. Balthazar me fulmina con la mirada desde donde está y relaja sus puños.
—Al menos Castiel y yo progresamos más de lo esperado. Esto;–Se señala a sí mismo.—Solo es...–
—¿Sangre?,¿Derrota?,¿Plan fallido?,¿Pocos reflejos?.–Entrecierra los ojos.
—Recuérdame como es que me enamoré de tí,Sarel.–Sonreí de lado y dejé sobre el mueble el libro ya que no tenía los ánimos para leer.
Me acerqué hasta Balthazar y me senté en sus muslos,colocando mis manos en su cuello.
—Te enamoraste de mí por que te salvé la vida y por que al igual que tú,odio Titanic y Celine Dion.–Sonrió de lado y colocó sus manos en mi cadera, tomándome con delicadeza.—Cierto. A veces lo olvido.–Susurra contra mis labios pero antes de besarme,se detiene a unos escasos centímetros que logran desesperarme.
Lo veo a los ojos y es entonces cuando noto que él no está conmigo en realidad,sino en algo... Mental.
Mis manos toman con fuerza su chaqueta sin que se dé cuenta. El miedo y los nervios logran invadirme como nunca antes. No era para nada bueno que Balthazar esté en su "charla angelical" con alguien. Peor si se trataba de Castiel.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural [One Shots]
Fiksi Penggemar"¿Para qué conformarse con dos cuando puedes tener todos?" Aquí haré con mis ideas y con tus ideas one shots,mini historias dentro o fuera de la serie... Debo advertirte que el contenido de esto, en cada parte hay más de mil palabras, así que si los...