Jared Padalecki

4K 183 125
                                    

Título; Regalo de San Valentín
Personaje;Jared Padalecki
Advertencia;Ninguna
Palabras;5888 (me emocioné we xd)

Luego de que Danneel me haya suplicado recordarle a Jensen que la llamara cuando llegaramos a Houston,tomé mis respectivas cosas y me despedí de los pequeños.
Hoy iríamos a una Convención en Houston,ya saben,lo típico de ir a un escenario a responder preguntas,contar anécdotas,hacer el ridículo,dar pruebas Cockles,etc.

Misha iría en otro carro a parte junto con Richard y Rob, y yo iría junto con Jensen y Jared,con los gigantes.

Estaba ansiosa por que el auto llegara y nos llevara a Houston,ya quería estar sobre el escenario y responder cualquier dudas de las fans, respondería hasta las preguntas sobre el tema de Cockles que con gusto les compartiría material por que hasta yo los shipeo. Pero malditos,están casados. No importa,no hace falta una noche de fiesta en donde se emborrachen y hagan locuras 🌚,me ocuparé de estar cerca para sacar evidencia.

En fin,ya dadas las 3 de la mañana,todos llegaron al punto de reunión para luego irnos a la convención.
Obviamente nos saludamos e hicimos nuestras típicas tonterías entre amigos pero no podía evitar sentirme alegre a lado de Jared,¿será por su sonrisa contagiosa?,no sabía con seguridad pero estar a su lado me completaba.
—¿Alguien durmió algo anoche?.–Preguntó Richard Speight Jr ya que habíamos terminado de grabar muy tarde.

—No,tenía insomnio.–Respondió Rob bostezando al final.

—Mi perro me hizo jugar hasta tarde.–Respondí estirándome un poco a la par que soltaba un gemido de placer al sentir como mis huesos tronaban y se acomodaban.

—Yo dormí como un bebé.–Respondió Misha sonriente.

—Tu siempre duermes como un bebé,tu eres un maldito bebé.–Dijo en tono envidioso Richard mientras fruncía el ceño.

—Arrow y Zeppelin me mantuvieron despierto toda la noche.–Respondió Jensen lanzando también un bostezo.

—Yo por eso no quiero hijos.–Dije estirandome aún.

—¿Eh?,¿por qué?.–Preguntó enseguida Jared.

—Al principio es difícil querer pero al final es hermoso tener uno.–Explicó casi en poesía Jensen con su mirada brillante.

—O tres.–Dijo en tono burlón Richard, a lado de él estaba Rob con toda su concentración en su celular.

—¿Por qué no quieres tener hijos?.–Preguntó Jared insistente.

—Son algo muy hermoso,la verdad,te llena el alma sus risitas y que puedas tener un efecto positivo en ellos.–Siguió explicando Jensen sonriendo.

—¿No te gustan los niños?.–De nuevo Jared.

—Sus pequeñas manitas tomandote de la cara y sus sonrisitas,esos ojos enormes que te miran con admiración y como se relajan al sentirte.–Misha también se unió a la poesía colocándose a lado de Jensen.

—¿No quieres tener al menos uno?.–Jared de nuevo.

—Oh si,se siente tan... Hermoso ver lo que has creado,imaginar que le puedes dar una buena vida,enseñarle muchas cosas...–Jensen rodeó los hombros de Misha con su brazo acercándolo más a él y viéndome los dos con ese toque de padre orgulloso.

—¿¡Los dos se podrían callar!?.–Exclamó Jared. Rayos,que no se ponga del lado malo de la bipolaridad,que no se ponga del lado malo de la bipolaridad,que no se ponga del lado malo de la bipolaridad.

—Okay,cálmate.–Dije moviendo mis brazos de arriba a abajo.

—Llevo dos horas haciéndote preguntas y ni siquiera me escuchas.–Dijo cruzandose de brazos.
«Mentiroso,llevas un minuto. Aunque quizás el tiempo que llevan arriba es diferente del de aqui abajo,ah,¿entendieron?,ya que él es alto y yo soy baja y... Okay,entiendo,mejor me callo»

Supernatural [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora