¡Al fin llegó el día!

6 0 0
                                    

Luego de meses por fin me pidió que seamos novios.

Salí de la prepa y me encontré con un montón de personas afuera, no entendía que pasaba, pero todos me miraban y aplaudían, una chica me pidió que la acompañe, estaba un poco desesperada ya que no sabia lo que estaba ocurriendo.

Me hicieron caminar un par de cuadras, tal vez unas veinte, no lo se, pero en cada esquina había una persona parada, la cual me daba una carta acompañada de una rosa roja. Todas las cartas tenían una frase, eran muy tiernas, obviamente era imposible no darse cuenta de parte de quien venia este hermoso y tierno detalle.

Al final del recorrido estaba el, vestido de traje, con unas niñas atrás sosteniendo un corazón gigante rojo armado con rosas hechas de papel crepe. En el corazón estaba escrito: ¿quieres ser mi novia? Obviamente atacada de la emoción por lo bello que fue todo le dije que si, sin dudarlo. El me abrazo muy fuerte y me beso, yo jamás había dado un beso antes, tal vez suene ridículo pero a mi parecer solo debo besar a quien se lo merece y por quien sienta algo de verdad, yo lo quería mucho, no podría decir que lo amaba porque no lo veía así, y lose, si no lo amaba no debí haber aceptado ser su novia, pero creí que con el tiempo iba a llegar a amarlo, además, durante nuestro beso, en ningún momento sentí a las famosas "mariposas en el estómago" que muchas dicen sentir. Recuerdo que en el momento el llego a llorar. Yo estaba emocionada porque era tan hermoso el sentimiento de importarle tanto a una persona como para hacer que toda la ciudad se entere del amor que siente por ti.

Me hubiese gustado poder decirle que lo quería, que me encantaba pasar tiempo con el y que no lo amaba como el a mi, pero no pude, creo que todo lo que hizo fue un hermoso detalle y le debió haber costado muchisimo trabajo armar todo. Hubiese sido muy egoísta si después de todo eso le hubiese dicho que no queria ser su novia.

A la misma vez, lo que menos quería era lastimarlo, ¿y si seguía con el y se enteraba de que no lo amaba? iba a resultar muy lastimado, ¡yo no quería eso! No soy de esas personas que te ilusionan y luego se van y te dejan con el corazón partido. Me sentía tan culpable por haber hecho que se enamore más de mi de lo que ya estaba, esa no era mi intención, mi idea era que sea yo también la que lo ame y así si poder tener una relación, tal vez el amor no sea lo mio, o tal vez yo no sepa amar, no lo se.

Paso una semana, el estaba emocionado por presentarme a su familia, y claro que yo estaba aterrada.

Supuse que seria hora de hablar con mi madre y decirle que tenia novio. Estaba un poco nerviosa ya que ella era católica y siempre se esforzó por ser un "ejemplo a seguir" como persona. Esa misma tarde lo hice, ella se alegro mucho, yo creía que se iba a enfadar o algo así,  pero no lo hizo.

-Ya era hora- reclamo emocionada
-¡Woow! Supuse que te enfadarias, pero, tal vez me equivoque.
-¿Que? ¿Porque me enojaria cielo?
-Pues, no lo se, es que, todas las madres de mis compañeras se enojaron cuando se enteraron de sus novios...
-Pues yo estoy muy feliz. ¿Sabes? Eh hablado con mis amigas de la iglesia y ellas también notaron que te tardaste demasiado, es mas, llegaron a decirme que tal vez seas lesbiana- dijo en tono burlón
-¿Y que habría de malo en eso?- Pregunte intrigada
-¡Pues hija! Como preguntas eso, en la iglesia no se admite la gente así,  si dios creo a los hombres y mujeres es porque deben de estar juntos, sino, ¿No crees que hubiese creado solo a personas de un mismo sexo? Dios no permite a ese tipo de gente, ellos están influidos por satanás...

La deje que termine de dar su larga charla sola, es que... no estaba de acuerdo con su pensamiento hacia la gente homosexual, no creo que dios los haya creado para odiarlos, solo creo que somos libres de hacer lo que se nos plazca y ser felices como mas nos guste.

Al dia siguiente (miércoles) presente a Martin con mi madre, ellos se llevaron muy bien, ella me dijo que le gusto mucho su persona y el que yo haya podido saber elegir a alguien que valga la pena.

Antes de irse el me dijo que el viernes al salir de la prepa me llevaria a su casa a conocer a sus padres, y así fue. Conocí a su familia, eran muy divertidos, me cayeron muy bien, el tenia una hermana, la cual tenía algo muy atractivo, nose que era, y es raro que hable así de una mujer, pero no lo se, era muy atractiva a la vista de cualquier persona, no era muy femenina ni nada, al contrario, tenia un estilo único, cabello largo, lacio y negro, usaba zapatillas deportivas con jeans celestes ajustados, una campera gris arremangada y desabrochada, acompañada de una remera blanca con un dibujo de una calavera. ¡¿Y si me preguntan qué porque recuerdo todos los detalles?! Es porque no podía quitarle los ojos de encima.

Conociéndome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora