Federico-
Salí de la habitación boquiabierto, aquella chica habia estado a punto de pegarme, se le veía muy molesta. Y como no. Había sido un patán, un ogro y no un principe. Creo que me dejé llevar por la emoción del momento y no utilize la cabeza. Dios que mal, que mal. Ahora era yo quién quería llorar.
Debería ir y disculparme por mi actitud ?
Justo ahora no, no era el momento, ella debe estar odiandome. Y ahora que hago? tengo que despedir a Melanie por el intento de asesinato contra Leidissa pero tampoco estoy en posición de defender a Ribella. Ella tiene sus documentos y verdaderamente es una princesa pero cambió sus datos. Aunque en realidad yo sí le oculte a Areysa su mentira.
Que difícil era decidir. Reía para mis adentros. Recuerdo mi conversacion con Henriquez y como hablaba de ella. Mis ojos brillaban. Nadie antes habia causado eso en mi, será que me estoy enamorando ??
No no es posible. Yo soy anti amor.
Bueno despedire a Melanie y dejaré a Leidissa pero tendra que revelar que hizo un poco de trampa y sera castigada pero mas nada. Ya está decidido. Bajé a donde mis padres para comunicarles mi decision .
Leidissa-
Al cerrar la puerta me tiré al piso y llorando metí mi cabeza entre las rodillas. Aquello habia roto mi corazón. Aunque el hubiese sido un idiota yo me habia ganado mi parte por ser idiota. Como me atrevia a cambiar mi nombre e ingresar con nombres falsos.
El no me querrá ni ver en pintura luego de alzarle casi la mano. Soy una irrespetuosa. Es mas debo renunciar. Así le ahorro que me despida y me ahorro yo la verguenza.
Eso haré. Comenze a escribir la carta y al terminar la deje en el buzón. Empeze a empacar y una vez lista abrí la puerta pero al abrirla encontre al principe frente a mi. Me miró extrañado.
Federico-
Bajé a hablar con mis padres y discutí la situación con ellos y me dieron la palabra y la razón. Llegamos al concenso que lo de Melanie no podía ser tolerado pero que lo de Leidissa podía resolverse con un pequeño castigo. Feliz por la noticia subi a donde ella un poco dudoso por mi comportamiento anterior pero en eso ella abría. Al abrir note que estaba su maleta justo detras de ella. Para qué ? Pensé.
- Hola
- Qué desea ? Dijo seria
- Hablar con usted.
- Creo que no sera posible voy de paso.- Necesito conversar con usted antes de marcharse.
( me sentí el mas idiota, no la dejaría ir así como así)
-Esta bien pase.
Entré a la habitación y todo estaba vacio. Me quedé callado para no provocar mas problemas y me senté.
- Ribella te debo una disculpa por mi anterior comportamiento, no actué razonablemente, lo acepto. Debi haberte preguntado y no haberte lastimado.
Ella me miraba con ojos contenidos de lagrimas. No se como la abraze. Se veía muy lastimada. Ella luego me soltó.
- Gracias pero ya debo irme.
- No aún no. Debo comunicarte algo. Si te quieres ir por mi humillacion puedes estar tranquila que eso no sucederá mas y ademas despedire a Melanie por haberte envenenado. Tendras un leve castigo y tendrás que reconocer frente a las demas que te llamas Ribella.
Su mirada cobro brillo pero una vez mas dudó.
POV Ribella-
Qué hago ? Digo que si ? O me voy dignamente ?
Olvídate, me quedaré no puedo contenerme ante tal sonrisa.
- Esta bien me quedaré.
No se como pero su cara se acerco rapidamente y el. El mismo me besó.
-Gracias por perdonarme
** Aqui el capitulo correspondiente a ayer miercoles. Lindo dia :)
ESTÁS LEYENDO
Buscando una princesa
Teen FictionUn joven principe llamado Federico vive su vida tranquilamente junto a familia y amigos pero esta se vera interrumpida cuando le comuniquen que su vida cambiara cuando tenga que contraer matrimonio. Como lo tomara el ?. Aceptara el un nuevo desti...