- Mi majestad aquí tiene el sobre con los resultados toxicológicos de la Srta. Palacios.
- Gracias. Puede retirarse.
Abrí el sobre inmediatamente y rebusque con la mirada el final de la carta pero me tranquilize y comenze a leer el principio.
" Estimado Principe De Cancaño le escribo desde la comisaría de delitos de drogas. Es para comunicarle los resultados de las pruebas que se le hicieron a la Srta. Leidissa Palacios.
A continuacion arrojo:
.25 % a presencia de calmantes genéricos en su cuerpo y 45% de agua infestada. Esta ultima no se sabe como la adquirió pero según los estudios los calmantes pudieran tener un alto nivel de plomo y acetona, ambos agentes muy peligrosos en el cuerpo humano. De ser asi no es posible que en su sano juicio la Srta. Palacios tomara estos, conociendo su contenido. Le hacemos la más humilde sugerencia. Investigue cuales son las circunstancias del mismo.
Att. Leopoldo Reacio
Aquello me dejaba aún con mas dudas. Si aquello era cierto ella no habia sido la causante de aquello sino que alguien le habia hecho daño, y era de allí mismo.
Busqué rapidamente en mi laptop y encontre dos detectives privados que se dedicaban a ese tipo de casos. Los llame y quedaron en venir a verme.
-Buenas tarde su majestad.
- Buenas tarde. Los he llamado porque hacen dos dias una concursante colapsó en el baño y en la escena se encontró un vaso de agua con alguna sustancia mezclada no se sabe si trataron de envenenarla. Y queremos resolverlo lo antes posible..contrataremos su servicio.
-Perfecto..Podemos comenzar la investigación hoy mismo ?
-Si, siempre y cuando sean lo mas sigilosos posibles. No quiero que esto se convierta en un escándalo publico..
- Esta bien.
Me fui y llamé a Henriquez. En estos momentos lo menos que quería era quedarme solo..acordamos reunirnos en la pizzería de la esquina y llegamos allí para hablar.
- Hey hermano cómo estás ?
- Estoy bien dentro de y tu ?
- Un poco mejor Cata esta mejorando y me va bien con las finanzas del negocio. Y tú cómo vas con el concurso.?
- De eso te queria hablar. Lo he superado bastante pero hermano ahora una chica cayó desplomada ayer mismo..y fue alguien de adentro mismo quien la intento matar. Tuve que contratar dos detectives para que investiguen el caso. No me gusta estos teatros pero que iba a hacer? hacerme el despreocupado. No. No puedo, ese no soy yo aunque quiera. Y la chica es tan bonita. Se parece a la que me encontré en la calle aquella vez.
- Y no es la misma?
- No. No puede ser ella, es hija de duques y la otra una simple muchacha. Esta se llama Leidissa y la otra no.
-Hermano por un nombre ? Se lo pudo haber cambiado y haberse hecho pasar por esta otra. Las cosas así pasan. Bueno y entonces cuando se resuelva el problema y sepas quién es el culpable que harás ?
- Lo despedire del castillo..
- Tienes a alguien en mente ?
- No.
POV Melanie
- Tengo que encontrar esa nota, si no estaré muerta. Donde la tendrá ?
Me había metido a la oficina del príncipe y rebuscaba desesperada entre sus papeles pero no hallaba nada. En eso escuché unos pasos que procedían del exterior. Me escondí en el armario y cerré la puerta. Era la que limpia. Grr ahora no podría salir hasta que ella terminase.
Chequee mi celular y eran las 3:00 pm.a las 4 llegaría el principe y antes de eso ya tendría que haber encontrado la nota y haberme deshecho de ella.
La que limpia se demoro 25 minutos y se fue. Salí del armario y comenze a buscar en su ropa. Tal vez la había guardado en su chaqueta. Y asi fue, la tome y la guardé en mi bolsillo. Salí de puntitas del cuarto y bajé. Entre a mi cuarto y comenze a hacer tachones en el papel tratando de borrar lo que decía. Terminé y lo hize bolita tirandolo al contenedor de basura. Salí y fui a la piscina para darme un chapuzon.
POV Leidissa.
Luego de que el principe leyera aquello me miraría con desprecio al volver hoy a la tarde. Me preparé para el gran golpe y para de ahora en adelante no ser la misma con el. Debia cumplirle a Melanie su chantaje o si no mis padres morirían. Me vistieron y a la tarde me llevaron en silla de ruedas hasta el castillo. Llevaba un vestido floreado con mangas cortas y unas sandalias. Llegué y el primero en recibirme fue el principe. Este traía unos bolsos y una sonrisa encantadora a la que me hubiese encantado corresponder pero tenía que reservarme. Me colocaron en mi cuarto y pedí que cerraran la puerta.
Pasaron 10 minutos y alguien tocó a la puerta. Lo mandé a pasar y al abrirse me di cuenta que era el. Lo dejé sentarse a mi lado mientras aún continuaba en silencio pero seguía mirandole.
- Hola
- Hola
- Cómo sigues ?
- Mucho mejor, gracias.
-Te he traido estos obsequios espero que te gusten.La verdad no me esperaba que me tratase tan bien. Luego de lo que declare.
- Y qué ? Cómo te trataron en el hospital ?
Tampoco creí que fuese a evadir el tema del incidente.
- Muy bien y disculpe por lo que paso no quise ser molestia.
- No no te molestes en disculparte. Somos nosotros quienes te debemos disculpa a ti. Estamos investigando el caso para que quien fue pague las consecuencias.
No no no. No podían saber que era Melanie. De ser así ella pensaría que le dije al principe.
- No tenía que molestarse en eso.
- Es mi deber señorita. Bueno espero que siga descansando y disfrute de sus regalos.
- Gracias de verdad.
Era tan bello y tan amable. Habia violado mi juramento de no sonreirle pero no me importaba con tal de tenerlo asi de cerca. Abri las cajas y saqué lo que había adentro. Un bello vestido rojo con cuello de tortuga y mangas blisadas y unas botas negras. Espectacular. Me quedé embobada mirandolo y lo guarde.
POV investigadores.
- Señor vamos a hacer una rebusca en las habitaciones necesitaremos que se les saque afuera a todas las chicas para hacerlo.
- Perfecto. Las distraere un rato.
Las chicas salieron y comenzamos a buscar entre sus papeles y pertenencias.
No se veía nada. Así estuvimos por todos los cuartos hasta que llegamos al último. El de la srta. Melanie.
Ya nos íbamos cuando encontramos un papel en forma de bolita en el zafacon. Parecía bastante reciente. Lo abrí y vi solo tachaduras. Lo guardé para estudiarlo y bajamos.
- Todo en orden
- Seguro ?
- Si. Vendremos mañana a mirar a las chicas y estudiarlas. Nos vemos.A aquel hombre le tomaría unos 3 dias estudiar la nota.
POV Melanie.
Subimos de vuelta y me senté en mi escritorio estaba cansada. Me fijé que mi zafacon estaba limpio. Llamé a la que limpia y me dijo que no había cambiado la bolsa. Entonces comenze a ponerme nerviosa,¿ quien habia entrado a mi cuarto y habia tomado la nota que me incriminaba y que tanto trabajo me habia costado recuperar.
** Hola a todos. Les debo una disculpa por no haber podido publicar el miércoles se me pasó. Pero lo prometido es deuda aqui está su capitulo 7. Espero que le haya gustado. **
Gracias por su lectura. :)
ESTÁS LEYENDO
Buscando una princesa
Ficção AdolescenteUn joven principe llamado Federico vive su vida tranquilamente junto a familia y amigos pero esta se vera interrumpida cuando le comuniquen que su vida cambiara cuando tenga que contraer matrimonio. Como lo tomara el ?. Aceptara el un nuevo desti...