-Que !!!???? -Solté sin mas. Olvidándome de toda la gente que había allí.
-Hermano calla !estamos reunidos.
-Mira vamos a salir al balcon si.? Cogere aire y me explicaras.
-Esta bien.
Areysa me dijo que tu y ella eran pareja. Es eso cierto ?-NOOO nunca ha sido eso cierto. Eso es lo que ella quisiera pero no es asi. Acaso me ves casado con ella o algo asi ?
-No casado pero podrías mantener una relacion en secreto.
-Tampoco. Ella es una trepadora que ha buscado la forma de llegar a mi. Por eso la tuve que despedir.
-Hermano no se, pero una mujer no jugaría con un tema tan delicado como ese. Y menos ella que es hija de Florencio el duque mayor de este reino.
-Se nota que no le conoces.
-Ella me dio esto.
-Que es ?
-La prueba del embarazo.
-Si. Pero crees que es mio ?!
-Pues si, yo le creo. Acuerdate hermanito tu eres un mujeriego por diversión, no me extrañaria que la hayas dejado embarazada y ahora no te acuerdes.
-Eres igual que ella ! Como crees semejante atrocidad. ? Ese Federico fue el Federico de la escuela de la época mas temprana de mi vida. Yo he cambiado mucho Idelissa Mucho !
-Entonces dudas que esa mujer que estuvo todo este tiempo en la competencia alla audicionado sabiendo de su embarazo. ?
-No lo dudaría.
-Hermanito es mi responsabilidad cuidar la fama de esta familia y reino. Creo que todo esto del concurso se tiene que acabar ahora mismo. No sabes si esa mujer sea capaz de denunciarte. Creo que tendras que casarte con la mujer que dejastes embarazada y cuidar de tu hijo proximo a nacer.
-Que ? !!! No puedes hacer eso ! No tienes pruebas.
-Claro que las tengo. ( señaló el sobre) y tambien me dijo que no la quieres ver porque te pesa. Que la has ultrajado emocionalmemte y que no quieres hacerte cargo de su hijo. Ella no merece eso. Es una mujer totalmente alegre y responsable. Mientras que tu deberías por vez primera vez en tu vida, hacer algo bien.
Me retiré dando un portazo. No podia creer que ahora, justo ahora viniera la bruja esa a dañarme la existencia. Ahora alegaba que esperaba un hijo mio. A saber de que persona es. Maldita fama que me gasto, tampoco me ayuda mucho.
Que haré ? Papá y mamá lo sabran y pensaran que yo hize eso. Las chicas me mataran y me quedare sin ellas y casado con alguien indeseable y mal visto ante la sociedad.
Idelissa-
No podia creer que mi hermano no contralara sus impulsos, siempre fue demasiado directo con las chicas y yo siempre se lo decia. Aun antes de irme del pais. Y ahora vuelvo y me encuentro a una de sus victimas cargando un bebe en su vientre. Hijo del cual no quiere cuidar el como padre. Esto es absurdo. Hablaré con mamá y papá.
-Hola mamá y papá
-Hola Idelissa cuéntanos
-Es sobre Federico
-Dinos que le sucede a el.
-Horita una chica que se identifica como Areysa me dijo que estaba embarazada.-Ah si. La que por poco mata a una de las chicas.
-De veras ?
-Si. La tuvieron que despedir.
-Oh parece que padece de la mente no ?
-Si. Eso se cree.
-Bueno el caso es que aunque ella padezca de la mente mi hermano a su vez su hijo dejo a esa mujer embarazada. Pueden creerlo ?
ESTÁS LEYENDO
Buscando una princesa
Novela JuvenilUn joven principe llamado Federico vive su vida tranquilamente junto a familia y amigos pero esta se vera interrumpida cuando le comuniquen que su vida cambiara cuando tenga que contraer matrimonio. Como lo tomara el ?. Aceptara el un nuevo desti...