Cap. 5: Envenenamiento

192 12 9
                                    

** Hola a todos, gracias por la espera aqui el 5to capitulo de la historia. Recuerden que cada miercoles estaré actualizando :) Gracias una vez más por la lectura y ahora si disfruten del siguiente capitulo **

POV: Leidissa

Me miraba al espejo con cierta melancolía porque deseaba ser yo en plenitud, pero no queria pasar como la chica "pobre" que de un día para otro era princesa. Asi que tendría que estar bajo aquella falsa apariencia todo el tiempo. Mis ojos ya comenzaban a sentir cansancio y una pena intensa me embargó. No me sentia bien. Algo me pasaba. Al mirar hacia la puerta vi una mirada penetrante observandome. Traté de enfocar mejor pero no alcanzaba fijar mi vista en aquello. Comenzaba a sentir que me desvanecía y alargue la mano hacia la perilla de la puerta pero me caí.

-Principee algo le pasó a una chica corra! ( Melanie, Areysa)

- Qué pasó ahora? Dije

Entré al cuarto de baño y vi a la chica que antes me había dado las gracias en el piso.

- Leidissa, hey despierta. ( tocaba suavemente su cabeza ) llamen a una ambulancia.

Las chicas salieron a buscar ayuda mientras yo me quede con la chica. Al mirar hacía arriba miré el escenario. Habia un vaso de agua un poco turbio, unos maquillajes y unos corsetss. Cuando miré más detenidamente el vaso, vi que este tenía un mensaje pegado por debajo. Alcanze a leer: "Si yo fuera tu renunciaría. "

Quién podría ser ?

Llegó Melanie ( Areysa ) y vi que con ella traían a una serie de expertos. Salí y me recoste en el mueble. Melanie me miraba preocupada y se acercó a donde mi.

- Principe piensa que pudo haberse drogado. ?

- No Melanie, eso no fue eso.

- Pero se ve como si hubiese bebido pastillas.

- Melanie no interrumpa a las autoridades. A su tiempo se sabrá.

Salí de allí.

POV Melanie( Areysa )

Aquella chica estaba un poco ilusionada con la mirada del principe, cosa que detestaba así que preparé mi artimaña

- Amiga ! Veo que te encanta leer. Me imagino que tienes sed toma de esto. Te vendrá bien. !

-Gracias! No te hubieses molestado ( sonrió )

Se fue al baño pero dejo la puerta media abierta. Al rato me asomé por la rendija. Queria ver como le hacía efecto la pastilla. No era que se muriese pero le iba a dejar un poco chueca. Reí a mis adentros. Ella se quitó una peluca ? Boquiabierta suspire. Ella era una farsante. Y lo fea que era sin nada del dizfraz aquel. Pero seguí observando, ella comenzaba a cabecear del sueño y al levantarse se mareo. Estaba logrando mi cometido. Al verme, me fui rapidamente y espere a lo próximo. A los 5 minutos entre y la vi en el suelo. Llame de forma paranoica al príncipe y le deje saber lo sucedido. Pero tambien me acorde que habia dejado el papel pegado al agua. Dios ! Me descubririan por la letra. El principe se preocupó mucho por ella pero no fue a llamar a nadie. Me mandó a mi y a las demás. Asi que no pude quitar el papel del vaso. Al llegar me mostré preocupada y le di a entender que la chica se había drogado pero el no lo creyó. Me dijo que no molestara y que esperara los resultados. Si tenía que callarle la boca a la chica lo haría.

POV Leidissa

Cuando desperté, muchos medicos me rodeaban. Y una luz muy blanca me cubría. Estaba en el hospital ?

-Que pasó ?
-Señorita no puede hablar.  Usted sufrió una caída muy peligrosa, de haberse dado con algun objeto filoso no estaría viva para contarlo. Los examenes toxicológicos están por salir le diremos luego.

Ellos salieron pero en mi mente solo quedo la palabra" toxicológicos"

Abrieron la puerta y allí estaba el principe. Sorprendida bajé la mirada. El se sentó a mi lado y me tomó la mano. Yo aún mas sorprendida comenze a toser y el me soltó la mano.

- Leidissa me alegra ver que estés mejor. Tremendo susto nos diste.

- Gracias. Disculpe.

- Tienes enemigos? Me soltó así sin mas.

- Cómo dice ?

- Si porque te trataron de matar, el vaso de agua que te estabas tomando tenía una nota que decía " si yo fuera tu, renunciaria. "

Mi cara perdió color y alcanze a mostrar cara de sorpresa.

- Tal vez siempre hay quien te odia.

- Tranquila averiguaremos quién fue.  Pero tienes a alguien en mente ?

Por mi mente paso decirle Melanie pero no estaba segura de lanzar tales acusaciones sin prueba.

- No.  No tengo idea. ( solté )

- Esta bien. Hablamos luego.

El principe salió. Y me quede pensando en porque ella me había hecho aquello.

Buscando una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora