Cap. 13: El mejor dia de mi vida

139 11 1
                                    

- Hola hijo buenos dias
-No por favor no por favor no les digas !
- Hijo estas bien ?
-Que ?
-Acabas de gritar que por favor no les digas. Estas bien ?

-Lo siento mamá, fue solo una pesadilla...

-Hijo sabes que cuentas conmigo y cualquier asunto que te preocupe puedes contarmelo verdad?

- Si mamá gracias, lo sé. Pero no te preocupes.

El príncipe se levantó y se fue a lavar la boca mientras se maldecia interiormente por haber dicho aquellas cosas. Habia soñado que Areysa le contaba a sus padres sobre aquello. Tenía que hacer algo, no podia dejar eso asi. También se acordaba de su apasionado beso con Ribella. Cada vez más se le hacia difícil no quererla. No se reconocía ni el mismo, el mismo que buscaba la forma de zafarse de ese concurso, el mismo que movió cielo y tierra con tal de no estar alli. Ahora estaba enamorado de una chica que lo cautivó desde mucho antes. Solo que ahora no era ella solamente sino dos chicas mas. Y pensó tambien en lo que sucedio el dia anterior con Yerath, la verdad que lo tomo por sorpresa. Esa chica timida lo habia besado.

Eran muchos asuntos rondando la cabeza del principe que no se fijo que en el marco de la puerta se hallaba Yerath mirandolo.

-Yerath?

-Hola principe( bajó la cabeza)

-Quieres hablar conmigo ? Pasa

Mientras se iba acercando pensaba en que querria hablar ella conmigo ? Tal vez disculparse por el beso de ayer ? Total habia hecho que mi Ribella se molestase.

Yerath-

Caminé a paso lento hacia el y me senté. El día no tenia muy buena pinta, tronaba bastante y llovia a cántaros. Me senté en su cama y espere.

-Por que nos mientes ?

El principe se quedó en una pieza y blanco como papel.

-A que te refieres ?

-Lo vi ayer en la noche junto a la srta. Ribella, vi mientras la besaba.

Aún palidecio mas. Al parecer no se habia percatado.

- Debes haber visto mal entonces, yo te dejé en la pista y subí a mi habitación.

-Majestad no lo haga más dificil. Lo vi, entró al jardin y se sentó junto a ella, ella le recriminó y usted para demostrarle que se había equivocado la besó. Lo vi con mis propios ojos.

Y ahora yo tenia mis ojos cubiertos de lagrimas. No se ni cuanto llevaba asi.

El me miraba incrédulo y yo lloraba sin parar. Se acercó a mi y me rodeó con sus brazos. Yo me quede aferrada asi por un largo tiempo. Esos pocos minutos parecian horas pero me gustaba sentirme así. Me despegue y le volví a mirar. El ahora habló.

Federico-

Aquella niña me habia descubierto y habia comenzado a llorar. No pude hacer mas que abrazarla hasta que se calmase. Luego me miró y hable.

-Querida lo siento, se que estuve mal y la bese pero creeme que no volverá a pasar. Te doy mi palabra. Solo te pido algo. No les cuentes nada a nadie y todo marchara bien ok ?

-Con una condicion

-Si ?

-Que me beses. Pero no cualquier beso. Uno hermoso y largo.

Aquella chica estaba chiflada pero si se callaba la boca asi haria lo que fuese.

No lo pensé más y tomé su cara entre mis manos y la besé saboreando cada parte de su boca. Ella aunque un poco tímida me besaba con ganas de más imitandome y de momento tenía sus manos sobre mi camisa. La comenzó a desabotonar. Yo trataba de detenerla pero ella seguía haciendolo. Me quitó la camisa y se abalanzó sobre mi tirandome con fuerza a la cama. Quería parar aquello pero su fiereza me encantó.  Era una especie de fiereza y delicadeza jamas antes vista. Mi lado oscuro resurgió y me deje llevar ahora yo tambien respondiendo a su intención. Hasta que sonó mi celular. Me detuve rapidamente y ella hizo igual.

Buscando una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora