Prolog

2.9K 382 137
                                    

- Y por último no olviden pincelar las fresas con la mermelada.

Jin no había prestado atención a nada de lo que la profesora de repostería había dicho. Sus ojos no se podían apartar del moreno que estaba a su izquierda.

El más alto seguía batallando con la crema chantilly. Su mirada concentrada, en su mesada un terrible desastre y con aún algunos rastros de harina en su pequeña nariz.

Últimamente no podía dejar de verlo; se encontraba fascinado con la manera en que Namjoon cocinaba. Sabía que el menor no era muy bueno en ello, pero siempre ponía todo su corazón en aquello que cocinaba.

Había pasado un tiempo desde que el morocho había comenzado a asistir a las clases de cocina y Jin siempre había querido hablarle pero no se animaba.

De pronto un pequeño "crack" se oyó en la cocina. Nammie había roto la batidora... Era la tercera en este semestre.

Jin simplemente no pudo aguantarlo y para cuando se dio cuenta ya estaba riéndose muy fuerte.

Su característica risa llamó la atención de todos en el aula, incluyendo a Namjoon, quien le devolvió una pequeña sonrisa en donde se marcaban sus hoyuelos.

Oh, pobre Jin... Su rostro se encontraba de un color rosa más fuerte que el de las fresas en su tarta.

Era la primera vez que el más alto le había dirigido la mirada. Y aunque estaba muriendo de vergüenza, se sentía más feliz que nunca.

***

Las horas pasaron y el castaño se encontraba en la florería donde trabajaba a medio tiempo.

No había muchos clientes los martes por la tarde así que Jin podía tomarse el tiempo de sentarse a charlar con su mejor amigo Taehyung mientras ambos comían unas galletas de avena y arándanos que el mayor había preparado especialmente para el más joven.

-¿¡Hablas en serio!?- preguntó el menor sorprendido, prácticamente gritando.

-¡Claro que sí!- respondió Jin-Juro que él me miró, hasta me sonrió. ¿Puedes creer que tiene hoyuelos? Y son tan bonitos... - dijo lo último casi en un suspiro mientras recordaba la hermosa sonrisa que el moreno le había dedicado esa misma mañana.

-¡Eso es increíble Hyung! Deberías hablarle - Tae le dedicó una de sus bonitas sonrisas rectangulares.

-Sí, lo sé, me encantaría hablarle pero me da vergüenza. -dijo esto decepcionado - Además siempre está junto con a aquel otro chico.

-¿Min Yoongi?

-Sí, él.

-No te preocupes Hyung, tengo una idea.

-¿Qué planeas pequeño?- respondió el más alto mientras precionaba sus mejillas.

-Si no puedes hablarle deberías escribirle notas. Yo podría ayudarte a entregárselas.

"Podría ser una buena idea" pensó Jin mientras le daba otro mordisco a su galleta.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Woow, mí primera vez escribiendo un fic.

Espero que les haya gustado este pequeño prólogo y el bonito cover.

X's y O's para ustedes.

Les dejo un tierno Namjoonie(?

Tengan un bonito día/noche/madrugada y espero verlos en otro capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengan un bonito día/noche/madrugada y espero verlos en otro capítulo. 💕

Querido Chico Lindo [JINNAM] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora