Quatre

1.5K 275 84
                                    

Namjoon caminaba por los corredores de la universidad cargando dos enormes cajas blancas en sus brazos; las cuales prácticamente cubrían su rostro y su visión, dificultándole la tarea de caminar sin chocarse a nada o nadie. Sobre todo por el hecho de que pesaban bastante.

Jin, quien estaba dejando su bolso en uno de los casilleros, pudo divisar un par de piernas largas caminando hacia su dirección y cargando un par de cajas que venían tambaleándose.

El castaño al ver la escena no pudo evitar acercarse a esa persona y preguntarle si necesitaba ayuda para llevar las cajas a dónde sea que se dirigiera.

Un suave "claro" se oyó detrás de esas cajas y el menor tomó una de ellas...

Casi se le cae al suelo de la sorpresa al descubrir que detrás de ella estaba aquel moreno que le robaba el sueño todas las noches.

Jin se quedó completamente congelado frente a Namjoon; estaba tan nervioso que sabía que si decía una sola palabra probablemente lloraría.

El moreno, un poco confundido por la actitud​ de su Hyung no pudo hacer otra cosa más que sonreír y comenzar a caminar indicándole al castaño hacia donde debían ir.

Al llegar a su clase el más alto le agradeció a SeokJin por su ayuda y le obsequió un cupcake de menta y chocolate a su compañero.

-Combina con tu camiseta- dijo Nammie entre risas mientras le entrega el cupcake a Jin.

El castaño, quien tenía hasta las orejas teñidas de un bonito color rojo, sólo pudo sonreír y pronunciar un dulce "gracias" .

Namjoon se sorprendió al notar como su corazón había comenzado a latir rápidamente al oírlo pero decidió ignorarlo, tal vez sólo era porque había sido la primera vez que alguien tan atractivo le dedicaba una sonrisa...

Veinte minutos después la clase había comenzado y tanto Jin como Nam se encontraban en sus respectivos lugares, anotando en una libreta cada cosa que el chef Kyungsoo decía.

Al terminar la hora y comenzar el descanso, Namjoon repartió sus cupcakes a cada uno de sus compañeros, recibiendo muchos elogios por parte de ellos.

El moreno estaba un poco decepcionado pues no había recibido ninguna nota el día de hoy y él ya se estaba acostumbrando a recibirlas y a tener cada día un bonito ramo de flores en su mesada.

Grata fue la sorpresa cuando al terminar sus clases, mientras se dirigía a la salida, un joven bastante más bajo que él y de mejillas enormes le entregó la nota de hoy y sus flores diarias.
Las cuales casi se le caen al leer la nota:

"Querido chico lindo:

El día de hoy tus ojos tenían un brillo especial. Te veías más bello que nunca.
Me encantaría decirte esto en la cara pero ya sabes, moriría de vergüenza... Por cierto, me encantaron tus cupcakes, deberías hacerlos más de seguido."

-Él va a mi clase...- pensó el moreno en voz alta. Estaba tan sorprendido y en shock que casi se cae al tropezarse con sus cordones mientras bajaba las escaleras.

Solo sabía una cosa: debía descubrir quién era esa persona cuanto antes o la intriga iba a terminar matándolo...

Hola gente, ¿cómo andan?

Espero que estén teniendo un bonito sábado. 💕

¡Ojalá les haya gustado como quedó capítulo!

X's & O's para ustedes y nos vemos el próximo sábado. 💕

Querido Chico Lindo [JINNAM] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora