Neuf

1.5K 253 55
                                    

La sonrisa de Yoongi se había borrado por completo en cuanto vio la mano del moreno repleta de vendas. Frunció el ceño y comenzó con su "interrogatorio" hacia los dos jóvenes sentados en el sofá frente a él.

—Namjoon, ¿podrías decirme cómo es que te has lastimado la mano?

—E-estábamos cocinando y me distraje, así que el cuchillo de resbaló de mi mano y me corté.

—Hmmm, ¿y qué estaban haciendo como para que te distrajeras y te cortaras Namjoon?— preguntó el mayor en tono divertido mientras miraba a SeokJin.

—¡Hyung!— Namjoon huyó avergonzado hacia la cocina para preparar el chocolate de SeokJin, sabía que si se quedaba cinco minutos más ahorcaría a Min Yoongi...

En cuanto el menor se retiró de la sala la atmósfera se volvió bastante tensa. El más bajo miraba fijamente al castaño, como si pudiera ver su alma y eso estaba incomodando a Jin, quien miraba la ventana bastante seguido, como si estuviera buscando alguna forma de escapar de allí...

—Y... ¿SeokJin, no?— el castaño asintió— ¿Qué es lo que buscas conseguir de Namjoon?

—¿D-de qué hablas?

El peliazulado miró hacia la cocina, verificando que el moreno no los estuviera oyendo y bajó el tono de su voz.

—Sabes a lo que me refiero, no te hagas el tonto niño bonito... Sé sobre las cartas y también sé muy bien que tú eres quien se las envías.—SeokJin iba a negarlo pero el menor no le dió tiempo de hacerlo— No sé qué es lo que esperas conseguir de Nam pero debes parar antes de que lo lastimes.

El castaño estaba en shock; se quedó en silencio por casi dos minutos, pensando en qué decir y luego comenzó a hablar.

—Está bien, no lo negaré, he sido yo quien ha estado enviando esas notas pero...—se tomó unos segundos para respirar hondo y juntar coraje— Pero no es lo que crees. Y-yo, yo realmente estoy enamorado de él.

—¿Y por qué no se lo dices en lugar de enviar "cartas anónimas" como todo un acosador?— Yoongi estaba perdiendo la paciencia y cada vez se enojaba más...

Por otra parte, Namjoon, quien se había asomado desde la puerta de la cocina, al ver la "pelea de susurros" que se estaba desatando en ese momento, intentó esconderse y escuchar sobre lo que hablaban pero solo podía oír un khsjsjskhjkk que lo estaba estresando.

—¡Claro! ¡Como si fuera tan fácil! No tienes ni idea de lo difícil​ que es estar a su lado más de cinco minutos o lo nervioso que me pongo cada vez que sonríe o me habla, no tienes ni la menor idea de cuáles son mis sentimientos hacia Namjoon así que por favor deja de hablar tonterías. Y sí, sé que lo que estoy haciendo tal vez no sea la​ mejor forma de expresar lo que siento, pero es la única manera en la que puedo decirle lo mucho que me gusta y lo lindo que es...— SeokJin sentía un enorme nudo en su garganta, era la primera​ vez que hablaba de esto con alguien que no fuera Tae y sentía que en cualquier momento iba a llorar.

El más joven quedó sin palabras y solo pudo apretar sus puños frustrado, no quería que alguien  lastimara a su mejor amigo pero tampoco podía juzgar los sentimientos del mayor. Lo pensó un tiempo, suspiró y finalmente puso una mano sobre el hombro de Jin.

—Esta bien niño bonito, no abriré mi boca si me prometes que esto no durará mucho y le dirás la verdad a Nam. Y otra cosa, si intentas aprovecharte o jugar con él, ten en cuenta que la pasarás muy mal.

El castaño sorprendido se lanzó sobre el menor, sacudiéndolo y asintió repetidas veces jurando que cuidaría del moreno. Yoongi, poco acostumbrado a tal gesto, lo mandó a volar al sofá de una patada... Y Namjoon, quien había estado viendo todo, tenía la mandíbula por el suelo luego de ver aquel abrazo entre sus hyungs.

No había experimentado nunca esta sensación pero en ese momento sentía un extraño picor en el pecho, era la primera vez que sentía celos.

[...]

Luego de un rato el menor volvió a sala con el chocolate para sus hyungs y pudo sentir la atmósfera más ''tranquila". SeokJin ya había entrado en confianza con el peliazulado y ahora no dejaba de hablar y contar chistes de papá y Yoongi, aunque un poco fastidiado por el parlanchín chico, no podía evitar reírse de malos chistes que éste contaba.

Nam estaba muy feliz; miró a sus hyungs y luego cerró los ojos, deseando guardar este momento en su memoria para siempre...

¡Hola! ¿Cómo están? 💕

Seguro no se esperaban esta actualización xd

Aún no sé de qué trata la canción que puse al principio del capítulo pero como la estaba oyendo mientras escribía este capítulo decidí ponerla (? ❤❤

Los amo. ¡Gracias por darle tanto cariño a esta historia!

X's & O's para ustedes 💕

Querido Chico Lindo [JINNAM] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora