Dix

1.2K 187 66
                                    

"Querido Chico Lindo:

Últimamente no dejo de cuestionarme si esto ha sido una buena idea... A veces pienso que sería mejor decirte toda la verdad pero... ¿Cómo reaccionarias al saber quién es la persona que te escribe estas notas? Me asusta pensar en que tal vez no sea la persona que estás esperando."

"Qué estúpido..." pensó el castaño mientras arrugaba la nota, haciendo de la hoja una pequeña bola para luego lanzarla dentro de su bolso.

Ya habían pasado más de 10 días desde la última nota que había enviado al moreno. Él había intentado escribirle algo pero cada vez que su bolígrafo tocaba el papel terminaba escribiendo frases como "Quisiera decirte quién soy", "Todo este tiempo he sido yo, Seokjin" o "Jin ama a Namjoon" entre tantas otras...

Era como si su corazón le estuviese obligando a ceder y decirle la verdad al moreno, pero cuando terminaba cada nota su conciencia lo atacaba y acababa tirando dentro de su mochila cientos de hojas arrugadas...

Hace una semana que no asistía a clases con la excusa de que estaba "enfermo", pero la verdad era que luego de aquella charla con el amigo de Namjoon, ya no tenía la valentía de enfrentarse cara a cara con el moreno y es por eso que prefería evitarlo a toda costa, por ello faltar a clases era su única opción.

Caminó hacia la cocina con la idea de preparase algo para desayunar cuando su celular sonó, era una llamada entrante de un número desconocido pero de todas formas decidió contestar:

"Hola hyung, soy Kim Namjoon, de la clase de gastronomía. Estaba preocupado porque no has venido a clases​ desde el día en que fuiste a mi casa así que le pedí tu número a Taehyung"

El castaño casi soltó su celular al oír la voz del moreno y contestó un poco nervioso.

"¿Taehyung te dió mi número?"

"E-espero que no te moleste haha, ¿estás bien? Me han dicho que has estado enfermo"

"Ohhh, eso. E-estoy mucho mejor, gracias por preguntar"

Las mentiras no eran lo suyo...

"D-de nada hyung. Yo... ya que estás mejor quería preguntarte, digo, si es que quieres, podríamos ir al cine hoy, para... Para festejar que estás mejor, sólo, sólo si quieres"

"¿E-en serio? ¡Me encantaría, Namjoon!"

"¡Genial! Nos vemos frente al centro comercial a las 19:30 hs. ¡Hasta más tarde hyung!"

"Tendré una cita con Namjoon" pensó el castaño saltando de la emoción.

[...]

Taehyung estaba armando y acomodando alrededor de la tienda los ramos de lilas, gardenias y margaritas mientras oía música con sus audífonos y tarareaba una dulce canción. El chico, aunque a veces le avergonzaba un poco admitirlo, era un gran fanático de Bolbbalgan4, un dúo de chicas muy talentosas. El castaño susurraba pequeños fragmentos de una de sus canciones mientras se paseaba de un lado a otro, estaba tan concentrado en su trabajo que no se dió cuenta cuando un cliente entró al local, ni tampoco que el sujeto llevaba más de cinco minutos con cara de fastidio en el mostrador de la tienda, esperando a que el más joven saliera de su trance y le prestara atención.

"If you like me or love me, just say yes yes yes... And then i’m your girlfriend and you’re my boyfriend~" repetía el más joven al ritmo de la música mientras giraba hacia donde estaba el peliazulado para darse cuenta de que alguien lo estaba observando.

Taehyung rápidamente se sacó los audífonos y comenzó a disculparse con el joven cliente que estaba mirándolo perplejo.

—Discúlpeme por eso, pensé que no había nadie. ¿Qué puedo ofrecerle?

—Estoy buscando a Kim Seokjin, me dijeron que él trabaja aquí y necesito hablar con él.

—Ohhh, Jin hyung llega a las 3:00 pm, aún falta media hora pero si necesita dejarle algún recado puede decírmelo y yo luego se lo doy— contestó el menor.

—Será mejor que lo espere a él, es un tema privado y no puedo contárselo a cualquiera— respondió Yoongi mirando de arriba a abajo al chico con el cual estaba hablando, no parecía de confianza. Sobre todo por esa cara de "niño travieso" y su sonrisa tan peculiar.

—¡Ahhh! Quieres que hablen de Namjoon hyung. ¡No se vale, yo también quiero oír la conversación!— el más joven comenzó a hacer unos pucheros "fastidiosos" a la vista del mayor.

—¿T-tú cómo sabes eso?

—Jinnie es mi mejor amigo, no tenemos secretos— contestó éste con una gran sonrisa.

—Dios, lo quiero golpear...

—Bueno, la cuestión es que él vendrá dentro de media hora así que tienes que esperar. ¿Te gustaría un café? Siempre preparo café para Jin hyung, soy muy bueno.

—Paso, no sé por qué pero no me inspiras confianza, niño—contestó Min mientras se sentaba a esperar al mayor.

Los siguientes treinta minutos se trataron de Taehyung charlando sobre cualquier ocurrencia que cruzaba por su cabeza, contándole anécdotas de su hyung y mostrándole imágenes de paisajes, cuadros y hasta pájaros que él mismo había fotografiado a el peliazulado, quien sentía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento. Sobre todo cuando el menor levantó las mangas de su playera para mostrarle que podía formar un elefante con los lunares de su brazo...

En cuanto Seokjin llegó a la florería se llevó el susto de su vida al ver al joven peliazulado intentando ahorcar a su mejor amigo por la espalda sin que éste se diera cuenta.

—¿Min Yoongi? ¿Qué haces aquí?

—¡Hyuuung! Al fin llegas, te extrañé tanto— el más joven corrió a los brazos de Jin y lo abrazó fuertemente.

—SeokJin, necesitamos hablar sobre Namjoon— el peliazulado miró a Taehyung un segundo y luego devolvió la vista al mayor— a solas...

—Al cabo que ni quería...— respondió el más joven de los tres con un puchero— Jin hyung, te esperaré afuera, avísame cuando terminen.

Taehyung volvió a ponerse los audífonos y salió del lugar para dejar a ambos solos.

—SeokJin... Necesitas decirle la verdad a Namjoon, y debes decírselo esta noche.

—¿D-de qué hablas? No puedo hacerlo, ¡no estoy listo!

—Hey, escúchame, solo faltan dos semanas para que terminen las clases, luego de eso no lo verás de nuevo. El padre de Namjoon quiere llevárselo de nuevo a Nueva Zelanda, cree que le irá mejor si vuelve a la universidad allí y está logrando convencer a Joon de irse con él... Tú eres la única esperanza que me queda Seokjin; dile la verdad, por favor... No permitas que Namjoon se vaya.

Jin no podía creer​ lo que había oído, ¿Namjoon se iría para siempre?

De sólo pensarlo su corazón dolía.

I know, I know. No tengo excusas, sé que debí actualizar antes pero mi mente estaba seca... Creo que trabajo mejor bajo presión, es decir, cuando estoy en vacaciones no tengo ideas pero cuando estoy saturada de trabajo y exámenes las ideas llegan volando, jaja.

Gracias por su consideración, espero que les haya gustado el capítulo 💕

Ustedes qué creen, ¿Seokjin finalmente le dirá la verdad a Namjoon? ¿Cómo creen que reaccionaria Namjoon ante la noticia? 🌚

X's & O's para ustedes 💕

Querido Chico Lindo [JINNAM] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora