Sept

1.5K 274 108
                                    

La duda carcomía la mente de Namjoon desde hace días. Realmente quería creer que el apuesto castaño de su clase era quien le enviaba aquellas notas pero era prácticamente imposible según él.

—¿Por qué piensas eso Namjoon?— cuestionó Yoongi mientras le daba un sorbo a su taza de café.

—¿Bromeas? Él es muy apuesto, no tengo oportunidad con alguien como Kim SeokJin— contestó el moreno.

El mayor no aguantó más y le propinó un golpe en la cabeza a su amigo, no podía creer que fuera tan tonto cuando era más que obvio que ese SeokJin era quien le enviaba aquellas notas todos los días.

—Ya verás que tengo razón amigo, pero por ahora ve a prepararte para ir a clases que ya se está haciendo tarde.

Nammie frunció el ceño pero obedeció y fue a ducharse mientras murmuraba un "tú no eres mi madre" que Yoongi oyó y escondiendo una sonrisa le lanzó su sandalia sin mucha fuerza directo en la espalda.

Entre risas Namjoon huyó al baño para estar a salvo de la furia de su amigo...

— — —

Llegando a clases, el moreno notó que a pesar de ser casi la hora de ingreso aún no había nadie en el salón aparte de él, y aunque sabía que era extraño decidió ponerse sus audífonos y esperar a que los demás vinieran.

Media hora pasó y no había visto a nadie asomarse por esa puerta así que Namjoon, aburrido de esperar, pensó que era mejor volver a casa.

Estaba furioso porque al parecer no tendrían clases hoy y nadie de sus compañeros había sido capaz de avisarle; juntó su bolso del suelo y caminó hacia la salida mientras cambiaba de canción en su celular. Justo cuando iba a cruzar el umbral de la puerta chocó con un par de anchos hombros que le hicieron perder el equilibrio, y hubiera caído si la persona dueña de aquellos hombros no lo hubiera sujetado en sus brazos.

El moreno levantó su vista y se encontró el castaño mirándole entre sorprendido y asustado...

Ambos, en completo estado de shock, se quedaron mirándose el uno al otro durante un largo tiempo hasta que el mayor notó que aún estaba sujetando a Namjoon en lo que podría ser interpretado como un abrazo y rápidamente lo soltó, disculpándose repetidas veces.

El moreno, con un fuerte rubor en sus mejillas simplemente negó varias veces mientras sonreía, y decidió hablarle para que dejara de disculparse.

—SeokJin hyung, ¿sabes por qué no ha venido nadie el día de hoy?

—¿N-no prestaste atención la clase anterior? La profesora de repostería había dicho que hoy no vendría porque era su cumpleaños así que no tenemos clases— contestó Jin mientras dejaba sus cosas en su mesada.

"¡Qué tonto!" gritó el moreno para sus adentros, no podía creer que fuera tan distraído y no haya oído a su profesora en clases otra vez...

—¿Si tú la oíste por qué has venido de todas formas?— preguntó Namjoon mientras se paraba frente a la mesada del castaño y apoyaba sus manos en ella.

Él no lo sabía pero SeokJin estaba a punto de sufrir un infarto si él seguía hablándole. Nunca había intercambiado más que algún saludo con Namjoon así que esto era mucho para el corazón del castaño...

—Yo, yo siempre vengo cuando no hay clases, así puedo practicar un poco más.

—¿Por qué no practicas en tu casa, hyung?—cuestionó extrañado el moreno.

—E-es que la cocina en mi apartamento es muy pequeña y sencilla así que no puedo cocinar algunos platillos complejos— contestó el mayor un poco avergonzado.

—Ohhh, entiendo hyung. Si... Si quieres puedes venir a mi casa algún día y cocinar allí. Mi cocina es muy grande y no me gusta cocinar solo pero a Yoongi no le gusta cocinar y... Bueno, yo, digo, sólo si tú quieres... No me molestaría...— el menor no sabía por qué se había puesto tan nervioso pero no podía apartar la vista de los brillantes azulejos del suelo y no se animaba a levantar la mirada...

—¡Claro que sí! ¡Me encantaría!—gritó sin darse cuenta SeokJin por la emoción y tapó su boca rápidamente al notarlo.

Namjoon lo miró sorprendido por el grito y luego de un par de segundos ambos comenzaron a reírse como tontos. El moreno notó que la risa del otro sonaba como limpiaparabrisas pero decidió guardárselo para sí mismo.

Por su parte, el castaño juntó todo el coraje que pudo y soltó una pregunta que jamás pensó se animaría a hacer...

—Kim Namjoon, ¿quisieras cocinar conmigo el día de hoy?

—C-claro— respondió el Nam con una enorme sonrisa— será un placer.

¡Hola! He vuelto (?

Sí, sé que ha pasado un mes desde mi última actualización así que me disculpo con todos ustedes. Admito que en gran parte ha sido por mi falta de inspiración y los exámenes que he tenido :c

Pronto comenzarán las vacaciones y tendré más tiempo para escribir ❤

Posdata: No olviden votar por los chicos en los MAMA ❤

X's & O's para ustedes...

Querido Chico Lindo [JINNAM] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora