Capítulo 4

3.9K 156 16
                                    


POV'S Amber

-¿Y si me das tu lugar?-dijo la zorra de Caytlin con una sonrisa mas falsa que su cuerpo.

-Claro que no, yo llegué primero. Conformate con que no te alla corrido de la mesa-dije de mal humor hacia Caytlin.

-Pero es que me quiero sentar a un lado de mi novio.-dijo con su voz chillona.

Me giré para ver a Liam y el solo negó con la cabeza. Se paró de su asiento y fue con Caytlin, le dijo algo al oído que obviamente no entendí por la música tan fuerte, no se que le haya dicho, pero Caytlin se paró enojada y se fue de mesa, claro Emma fue tras ella.

Me iba a girar a hablar con mis amigas pero no estaban, las busque con la mirada y estaban bailando con los gemelos.
Me giré de nuevo a la mesa y solo estabamos Liam y yo.

-Vamos a bailar-me susurro en el oído Liam.

-No-dije cortante. La verdad si queria bailar pero no con el.

-Vamos, solo una canción-dijo el sumplicando.
Mis amigas estan bailando con los gemelos, no pasara nada si bailo una cancion con Liam.
Me paré sin esperarlo pero el trotó hasta llegar a mi lado.
Amy y Mía nos vieron y sonrieron.
Liam iba a agrrarme de la cintura para empezar a bailar pero no lo deje.
La cancion era movida y no habia necesidad de estar pegados, sin mencionar que no me gusta bailar asi, y menos con hombres.
La verdad ni Amy ni yo sabiamos bailar, solo girabamos, saltabamos, y asi. Mía en cambio, se notaba que bailaba muy bien.
Seguiamos asi hasta aue apagan la musica y empieza a sonar otra pero miy lenta.
Todos empezaron a bailar con sus parejas.
Jace y Amy bailaban muy juntos, Mía se iba a ir pero Jack la jalo del brazo y empezaron a bailar un poco separados pero juntos, yo me iba a ir pero Liam me jalo del brazo pero yo me solté de su agarre y me fui a sentar. Este tipo de baile me traía muy malos recuerdos.

Estaba sumida en mis pendamientos cuando alguien me interrumpe.

-Yo tampoco tengo pareja-dijo un chico que jamas habia visto pero era guapo hay que admitirlo.
Tiene los ojos color azul, es castaño y llevaba puesto unos vawueros negros con una camisa azul de mezclilla y unos zapagos negros.
El estaba oarado aun lado de mi silla sonriendome, lo mire raro.

-Perdón, ¿Te conozco?-digo mirandolo a sus ojos azules.

-Creo, vamos juntos en química, biología, artes y teatro-dijo el riendo.

Juró que jamas lo habia visto, no me gusta conocer gente, y nunca hablaba con nadie en mis clases a no ser que me tocara con Amy.

-¿Que quieres-dije cortante. Odio conocer a gente nueva.

-Solo charlar, estas tu sola y yo tambien, todos estan bailando esas estúpidas canciones lentas- dijo el serio. Solté una sonora carcajada, el río un poco.
Voltie a ver a Liam, que al parecer no le afecto que lo halla dejado solo en la pista, está bailando con Caytlin agarrandole el culo, ¡Que desagradable!, estan en público por dios.

-¿Como te llamas?- pregunte viendo al chico de ojos azules.

-Me llamó Ryan, Ryan Evans-dijo sentándose en la silla que estaba a mi lado.

-Yo me llamó- me interrumpió.
-Amber Smith, lo sé- dijo mirandome sonriente, la verdad sonreía mucho para ser un chico y estar hablando con una "desconocida".

-Bueno Ryan, ahí vienen mis amigas-dije viendolas caminar hacia nosotras.

-Hola Ryan- dijo Mía saludando con un beso en la mejilla a Ryan. La miré dudosa.

-¿Se conocen?-preguntó mirando a Mía.
Yo llevotoda la vida en este instituto y jamas lo habia visto, Mía tiene una semana y yase conocen, eso es raro.

Simplemente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora