Capítulo 7

2.8K 139 7
                                    

POV'S Mía.

Me levanto temprano, gracias a una alarma que había puesto para alistar todo. Hoy era domingo, y mis amigas llegarían en dos horas. Decido empezar por ponerme mi traje de baño y arriba un short y una playera muy sencilla.
Cepillo mis dientes, y bajó al primer piso y no hay nadie despierto, los chicos bajarían hasta más alrato.

Empiezo a preparar la comida.
Hago sándwiches y los parto en triángulos, panes con nutella, fruta picada, chucherías en un plato hondo, galletas, chocolates, refrescos, jugó de naranja, etc.
Voy al patio, donde está la piscina, pongo en una mesa toda la comida, y la acomodo para que se vea bonito. Lo sé soy muy perfeccionista, pero no lo puedo evitar, por algo mi cuarto está totalmente ordenado.
Terminó de limpiar el patio, subo a mi habitación y me peino, pero dejó mi cabello suelto.

Wow, no me había dado cuenta, ya en media hora llegan mis amigas.
Voy a la habitación de Liam haber si ya estaba despierto, y si estaba, traía ya puesto su short de baño.

-Ey, ¿podrías ir a la habitación de Hace y Jaco y despertarlos?-pregunta Liam.

-Ajam-digo y voy a la habitación de los gemelos.
Entró y están ambos dormidos en sus camas. Primero voy con Jack, se ve tan lindo dormido. Lo sacudo un poco pero no despierta, iba a intentar ahora con Jace, pero siento que algo agarra mi muñeca y me jala. Caigo arriba de Jack, el abre un poco los ojos.

-¿Porqué me despiertas?-pregunta el con voz ronca.

- Por que ya casi llegan mis amigas para lo de la piscina-digo intentando que no se noten mis nervios.

-A cierto-dice más bajito, y se empieza a acercar a mi lentamente, el ve mis labios y yo los suyos. Nuestros labios se rozaban, pero un ruido nos hace separarnos.
Era Jace, que hablaba dormido, me separó de Jack y me levantó de el.
El me mira y se para con una sonrisa pícara.

-Esto no se va a quedar así, no me puedes dejar con las ganar-dice y baja la mirada. Volteó hacía donde el mira y veo que su amigo se éxito. Río un poco y Jack se va al baño. Sacudo a Jace, y de tanto moverlo cae de la cama.

-¿Que?¿qué pasó?-dice desde el piso y yo río.
El se levanta y me mira mal.

-Apurate, Ponte tu traje de baño y sal, mis amigas están por llegar y en eso suena el timbre.
Salgo de la habitación de los gemelos y bajó al primer piso y abro la puerta.

-Ya llegamos perra-dice Amy pasando como una "diva" . Río por la escena y Amber ríe un poco y rueda los ojos.

-Acá atrás está la piscina-digo enseñandoles a las chicas. -Se pueden ir metiendo o comer algo, iré por los chicos-digo y voy por ellos.

POV'S Amber

Mía fue por los chicos, y Amy y yo nos quedamos aquí. Ambas nos quitamos la blusa nada más quedando con el bikini, que por cierto ambas creíamos uno negro. Sólo quedamos con el short puesto.
Ella se sentó en una silla a "broncerse"
y yo fui por comida. Como sólo un pan con muralla, porque si comía mucho ahorita no podría meterme al agua.
Estaba en la orilla de la alberca y desido meterme.
Me quitó el short y quedó ya sólo en mi traje de baño. Lo dejó en una silla con mi bolsa de ropa y cosas así. Iba a meter un pie primero cuando siento que me empujan de una y me surmejo en el agua. Salgo rápido a la superficie y ahí está Liam riendo a carcajadas tirado en el piso.
Empiezo a toser porque había tragado agua, y eso hace que Liam ría más.

-Si quiera ayúdame a salir simio idiota-digo estirando la mano. El me extiende su mano aún riendo un poco y lo jaló haciendo que caiga al agua.
El rápido sale y empieza a toser como yo Jace unos momentos.

Simplemente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora